Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda con movedor emov

colon

timid@
Acabo de recibir un nuevo mando para el movedor, el anterior se rompió , y no logro sicronizar el nuevo, por mas que repito los pasos del manual, el mando simpre esta intermitente

saludos
 
Hola: no se ese mover pero si se que los portones de garajes y demás tienen dentro un pequeño interruptor de "aprendizaje". Mira a ver si el tuyo lo tiene. Saludos.
 
Hola as de hacer lo que te dice el manual pero hazlo tal y como te dice paso a paso, si ves que no te va me lo dices y te mando mi telefono y lo miramos paso a paso
 
Han salido buenisimos los mandos del emov, a mi ya me han cambiado 2, menos mal que estaban en garantía.....
En cuanto a la sincronización, en mi caso en ambas ocasiones lo hice yo y sin problemas
Creo recordar que era:
Mando a distancia apagado
Pulsar en la centralita el único pulsador que tiene
Encender el mando....parpadea unos segundos y luego se queda fijo .... y ya está

Espero haberte ayudado en algo
 
Hola buenas chic@s,,, tengo un movedor y me gustaría poder comprar otro mando para que en caso de perdida tener uno de repuesto alguno sabe donde se puede pedir????? Muchas gracias
 
Hola, si solo es para el cajón de los por si acaso, porque no te haces una copia en una ferretería que se dedique a copiar mandos y aunque no sera igual te costara bastante menos. Un mando original vale a partir de 90 € y te hace la misma función
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com