Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza.

Zeta, tranquilo es martes de carnaval unos se disfrazan y otros nos equivocamos.
de todas las maneras gracias.

Un saludo
 
Bueno vale ya de quejas ....y vamos a lo importante

¿¿¿¿¿ hubo amour o no hubo amour en la 1º webcampada del amour en Riaza ????

yo creo que el camarero repunante del que hablais pilló el espiritu de esta webcampada y rogó a los dioses por la lluvia y os trató mal en el bar ,y el del camping os negó el uso del salon social precisamente para que fueseis a vuestos elementos de acampada a hacer los deberes , aquello de lo que era objeto la webcampada visto como estaba convocada ... ¿no creeis ?
 
y digo yo ,(perdon si me meto en lo que no me llaman puesto que yo no he estado alli ) ,¿porque santiski como organizador del evento y con la de quebraderos que le habra costado al hombre no hace un escrito dirigido a la direccion del camping exponiendole las quejas y firmado por todos ?.Quizas asi ,el camping rectifique al menos y pida una disculpa ,porque pienso que como esta la situacion hoy por hoy ,pues aunque el camping este muy bien a mas de uno se le habra quitado las ganas de repetir ,¿no?.
QUizas la direccion no estaba preparada para un grupo tan grande ,las inclemencias ,el no preveer ...que se yo...quizas tambien se meta en internet y lea pero yo creo que lo del escrito exponiendo vuestras quejas estaria muy bien ;se dice que rectificar es de sabios y aunque los malos momentos ya los habeis pasado -eso si sin cortar vuestro buen rollito de webcampistas que sois todos- ,es bueno corregir con vistas al futuro .


Bueno Cherokee ,yo me he visto en la obligacion de comentar algunas cosas que no me parecieron correctas, y en las que coincidiamos muchos al comentarlas alli ,pero no creo que sea necesaria la medida que comentas, es mas por lo que yo se ,en el momento en que Santiski habló con ellos,se soluciono,me refiero al tema del salon social ,que para mi ha sido el mas serio.Mi queja es referente precisamente a dicha situacion ,la de dar pie a que Santiski tenga que hablar con ellos para poder tener acceso a dicha instalacion.
Por otro lado y respecto al camping ,yo no tendria ningun problema en volver,ya que mi queja de la cual no retiro ni una coma,se refiere al trato recibido hacia el grupo ,porque el camping en sí ,esta bastante bien,y mejor que estara,pero el trato tienen que pulirlo.
Habeis nombrado en alguna ocasion a una chica,que supongo que es la que estaba en la recepcion ,de la cual debo decir que las 2 o 3 veces que tuve que dirigirme a ella ,me atendio perfectamente.
Insisto ,me refiero al trato dado hacia el grupo.
 
BUENO, PUES SI YA HABEIS DADO TODOS VUESTRAS QUEJAS, ESPERO QUE SEPAIS COMPRENDER EL CABREO QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS, AUNQUE SE ME PASARA!!!!!!!!!


debeis de comprender todos algo, y es que no se puede nunca hablar a la ligera y sin conocimiento de causa.Yo comprendo vuestro malestar, pero es que a mi aunque sea indirectamente , tambien me estais juzgando ( o al menos asi lo creo yo), y con estas explicaciones que me estais dando me estais dejando un poco anodadado, porque cuando yo sali el domingo del camping, lo hice con el convencimiento de que todo el mundo lo habia pasado bien, y ahora resulta ser lo contrario.

no se pueden poner estas cosas asi tan a la ligera , porque enseguida pasa lo que pasa, enseguida todo el mundo trata de tachar ya al camping y de compararlo con su hermano gemelo, y tal y tal... No olvidemos lo ocurrido en Almagro!!!!!.


Intentare de explicar como estaba la situacion ese fin de semana por si alguno no se dio por enterado, porque al menos yo intente de explicarlo.

1º. Viernes, dia de entrada.Resulta que muchos os quejais del trato, de los requisitos de dejar el dni. , de que os hechan fuera de los lavaderos( que solo habia uno), pero sin embargo no decis que el horario del cierre de la puerta es a las once y por caso excepcional se quedaron hasta la una de la madrugada.
Debido a que quien en ese momento estaba en la oficina no entendia bien el ordenador, desconfiguro el programa y saco todas las fichas de factura mal, (cosa que luego Mª Eugenia, que para mi es una pasada de chica y atenta, arreglo). creo que todos hemos pagado lo justo.

Nada mas llegar me decis alguno que os han hechado groseramente de los fregaderos, (cosa que zeta me ratifica que no fue tan groseramente), y ahora os digo yo algo.
Es que no podiais haber pedido permiso????, vosotros veis que esta bien meterse con una mesa en los lavaderos a beber y a picotear?; pongamonos en situacion y miremos al reves el tema. Que seamos alguno de nosotros los que no pertenezcamos al grupo y nuestra mujer vaya a lavar algo a los fregaderos, y se encuentre alli a un monton de personas tal como estabais algunos. Verdaderamente creeis que vuestra mujer no expondria queja inmediata en recepcion???? Acordaros de Arlanza.

Bueno pues alli legue yo , suavice la situacion y recibi hasta las 00,45 horas al ultimo que llego, cuando ese tal Antonio que tan mal lo hizo todo , me dijo que si tenia que esperar mas que se quedaba sin ningun problema.Lo consulto conmigo y le dige que no faltaba nadie mas por llegar esa noche y le agradeci el gesto. al fin y al cabo es un simple empleado que ese dia le toco quedarse dos horas mas de su horario habitual.

2º, en consecuencia del mal tiempo que actuaba por la noche, si bien es verdad que algunos me preguntaban que donde ibamos a cenar, cosa que respondi que mejor cada uno en su elemento dado a la falta de la gente que aun faltaba por llegar y un poco el descontrol que habia ,(porque unos ya habian cenado , otros lo estaban haciendo y otros faltabamos por hacerlo, yo no lo hice hasta que llego el ultimo), pero sin embargo quedamos para tomar cafe en el restaurante.Aqui tengo que deciros que me sento mal la actuacion de Manolo hijo, Dueño del rte., Porque me dijo que cerraban a las 11 (aunque estubo abierto hasta casi las 12), pero luego pude comprobar que estubo con la puerta cerrada hasta casi las 2 con gente dentro y nosotros sin embargo estuvimos fuera al cobijo del porche tomando nuestra agua de valencia(gracias miryam).

pero no penseis que no hable con el al dia siguiente y se lo dige, con lo cual me extendio sus disculpas y reconocio que actuo mal., con esto no quiero disculparle, estubo mal y punto.

3º, Sabado por la mañana, amanece nublado , con frio, pero no llueve. Saludos , visitas al pueblo, compras , preparativos de picoteo( en nuestra linea de siempre), cada uno pone lo que tiene y mas, y no nos hizo falta ningun salon, los chavales estaban corriendo , jugando, y acaso pretendiamos meterlos dentro del salon?????, puies creo que no, que los chavales estarian al aire libre con salon o sin salon.

Bueno, pues despues de disfrutar con la comida,( que duro desde las 2 hasta las 6), pues ya empieza a ponerse fea la tarde y empieza a llover, hablo con Alejandro Sanz(gerente del camping), le expòngo la situacion y su contestacion es la siguiente:

Santiago , siento tener que decirte que el salon esta ocupado por un grupo de la universidad de Salamanca, que lo tienen ocupado durante dos semanas que van a estar en los bungalows del camping( no son terceras personas como se dice por ahi, ellos tambien son campistas, y sin embargo lo habian alquilado), y tienen todas las cosas tales como ordenadores , cañon proyector, apuntes, etcc.. enciam de las mesas. Sabes de sobra que si estuviese libre no tendria problema alguno en dejaroslo, pero no obstante dejame haber si puedo hablar con ellos(puesto que estaban esquiando) haber si acceden a dejaroslo.

El resultado fue que a las 6,30 me busca Alejandro y me dice que podremos tener libre el salon tan pronto como se duchasen los chicos y recogiesen un poco aquello.

Bien, pues el salon era nuestro a las 7 -7 1/4 de la tarde, pero empieza a nevar, y los chavales que tan supuestamente tenian que guarecerse alli dentro, comenzaron a lanzarse bolaas de nieve y a disfrutar con la nieve. el caso es que en el salon estuvimos muy pocos , aunque nos dedicamos chispìta y yo a ir avisando a todo el mundo de que el salon estaba ya a nuestra disposicion.

4º, suceso del restaurante con el tal manolo.
pues bien, efectivamente ese señor no vale para estar en la barra de un bar, pero os pongo en conocimiento que los dueños del rte. son Manolo hijo y Rocio ( novios los dos), y que les comente el problema surgido con su padre-suegro, a lo que hay mucha gente que esta por testigo, la muchacha se disculpo puiblicamente.Pero vamos que yo no defiendo en absoluto la actuacion de ese tal manolo que a mi entender no tendria que estar detras de la barra, aunque las palabras textuales de su hijo fueron: es que mi padre es asi, es como la viga esa de madera, lo estrujas y no sale mas, disculparme pero comprende que es mi padre y me siento muy angustiado. A lo que le comente, que sintiendo mucho decirle esto, pues como siga asi tu padre te hunde el negocio.

5ª llega loa cena, todo bien organizado, sitio de sobra, sin mucha demora en los platos y con la intencion de facilitarnos sitio para el baile , nos da unos tickets para tomar cafe en la barra mientras colocaban mesas. Baile hasta las 2,30 de la madrugada, y alli se quedaron los que aguantaron, con peticiones de canciones, con peticines de que les pusieran la musica que alguno llevo sus propios cds.Los demas nos fuimos a dormir jejeje(era la noche del amor).

6º Domingo por la mañana, salon abierto desde las 9 de la mañana, y solo se utilizo a la hora de comer , aunque muchos ya partieron antes de comer, otros ya comieron alli y se fueron luego, y otros nos quedamos alli hasta que recogimos todo.

aqui tambien quiero puntualizar, que cuando se organiza algo para el grupo, pues es eso para todos, y esto no significa que les toque luego pringar en la recogida a 4. y digo 4.

7º Agradezco al MªEugenia la atencion que tuvo al menos conmigo y le reporto que haga lo mismo con Alejandro puesto que ese dia no estaba alli en el camping,(y al ser conmigo era para todo el grupo), o al menos asi lo veo yo tambien y me despido, con la intencion de volver otro dia.

Aparte del descuento que nos hizo, la mayoria entramos el viernes(algunos desde por la mañana) y salimos el domingo a eso de las 5 de la tarde. Solo nos cobraron dos dias, pero eso no se comenta tampoco verdad!!!!!!!!!!!!!, pues que pena que solo veamos lo malo y no apreciemos lo positivo.


Creo haber explicado como transcurio la jornada, tal y como yo la sufri y haciendo balance no veo ola cosa tan negra, ni tan dramatica como comentais.Os vuelvo a comentar que estoy algo dolido por estos comentarios, porque al menos me hacen pensar que os falle en algo.

Dos puntos mas que me he comido, el tema del dni, ( no es una cosa que defienda el que se queden con el), pero sobre todo a los que llegaron tarde , que digan si no les digeron que pasaran y se instalaran y que al dia siguiente pasaran a hacer la ficha. yo estuve con chispita el finde anterior, y al llegar nos pidieron el dni. nos hicieron la ficha , nos devolvieron el dni, y hasta la hora de pagar.
Quizas por el motivo de ser tantos y a la vez, decidieron quedarse con el dni, para a posteriori hacer las fichas, cosa que no fue mi caso, pero vamos os vuelvo a repetir que con esto ni escuso ni defiendo esa actuacion, solo tambien deciros que no fue en mi caso.

y otra cosa mas, ops acordais alguno de la mesa que se puso debajo del porche del restaurante?????, esa que estaba llena de vasos , cafetera, cubo, servilletas y demas???, pues alli se tiro alli toda la tarde del sabado hasta que chispita la quito de madrugada al irse a acostar. Os digo esto, porque si en ese transcurso no llaman la atencion, tambien nos hubiera sentado mal.

Bueno, solo deciros que somos humanos y que tenemos que saber distinguir de lo que nos hacen los demas, pero tambien de lo que nosotros hacemos mal.

gracias y espero que esto sirva para recapacitar y no para ponernos a mal con nadie.

gracias a todos por la vuestra asistencia a la webcampada y espero poder contar con vosotros en otra ocasion.

Un abrazo amigos
 
¿ Que esperabais de este camping teniendo la dirección que tiene ? tengo entendido que los gerentes actuales del camping ya son conocido por tener también la dirección de otro camping con no muy buenas referencias en lo que se refiere al trato a los clientes del mismo , los asistentes a esta kedada deberian de hacernos saber sus apreciaciones en lo referente al trato recibido por parte del personal del camping ..............más que nada por saber si tenemos que tacharlo de la lista de los camping recomendables.


UN SALUDO PARA TODOS

pituky, tengo que poner oposicion a lo que dices, porque por lo que veo ultimamente no has ido por el camping Pico de la miel si es al que te refieres.

En conversacion con alejandro, gerente de estos dos campings, me ha dicho que ha sacasdo mas de 69 camiones de basurt5a del camping pico de la miel, y que acrtualmente sera regentado tal y como esta el de riaza, que si ves fotosd de el podras hacerte una idea.

un saludo
 
Santisky, no te preocupes, los comentarios anteriores, seguro que no tienen nada que ver contigo.
Mi D.N.I. tambien se lo queria quedar, el chico de la recepción, pero le dije que no y me lo devolvió.


Un abrazo
 
Querido AMIGO Santiski:


Visitante 69, en su primer post, a partir de las quejas expuestas, recuerda que dice, entre otras cosas, es que está preocupado por el mal rato, que posiblemente tu hubieras pasado por determinadas cosas descritas. Insiste, en que conociéndote, como te conoce –y te conocemos- suponía el disgusto que tendrías, cuando siempre te desvelas por el bienestar, de todos los compañeros/as, en las cosas que has organizado.

De las lecturas de los post, publicados por las familias que asistimos, en ninguno de ellos, se deduce -ni se cita- que la webcampada organizada por ti, tuvo defectos de organización, todos alaban tu actuación

De las lecturas de los post, publicados en el hilo original, de la webcampada del amor; al regreso, de todos los asistentes, puedes observar, la misma tónica.

La exposición, en este hilo, de quejas sobre el camping, forma parte, de la personal manera de percibir las cosas. Cuando las lees detenidamente, nadie se inventa cosas, puede haber una diferente percepción, pero las cosas citadas han pasado. Con tu explicación, se pueden comprender mejor, algunas situaciones -ninguna grave- pero sin segundas intenciones, ni por parte del camping, ni por parte, de quienes las hemos expuesto.

Es más, considero positivo, la exposición respetuosa de las cosas, que deben llevar al camping, a revisar sus protocolos de actuación y mejorar, aún el servicio; otra cosa sería, que se condenara públicamente a dicho camping y se le pusiera en la “lista negra”.
Observas, que no es ese el caso, que el camping, tanto en instalaciones como el personal, merecen una nota alta, dada por nosotros mismos, a pesar de la crítica.

El hilo, no parte de criticar por criticar; quizá, no te lo has planteado, surge de saber, que tu te sientes mal y se critica al camping, como camping, para descargarte de ti, de ninguna responsabilidad, pues no pudiste resolverlo, como hubieras deseado; pese, a intentarlo por todos los medios.

Todos y cada uno de nosotros –e intencionadamente, lo cito en plural, porque creo expresar el sentir de todos- hemos estado encantados de participar en la misma y todos, hemos estado, más que satisfechos, de tu dedicación; la de Chispit@, -en su tónica de siempre, de apoyar, ayudar, estar dispuesto a todo- como algunos/a más, que siempre colaboran contigo y que ahora injustamente, no sabría nombrarles correctamente.

Los veteranos, que tenemos la suerte de conocerte –como diría Papi2- “desde hace muchas lunas”; pues eso, te conocemos, te respetamos, te queremos y sabemos que pones el alma, en todo lo que haces. Eres serio, cabal, amigo de tus amigos y derrochas afecto por todos tus poros.

Los novicios, que tuvieron la suerte de conocerte en Riaza, estoy seguro –porque se notaba- que tienen el mismo concepto, que los veteranos.

Dicho esto; poco hay que añadir….no te sientas mal, porque en ningún caso, nadie –insisto- nadie, ha cuestionado tu dedicación y desvelos.

Me reafirmo, en la buena disposición del personal del camping (empleados). Me reafirmo en la actitud y las ganas de servir y agradar del joven del restaurante y también me reafirmo, en la actitud del impresentable –en su función, de atención al público- del famoso Manolo.

Tanto en lo positivo, referido al punto anterior, como en lo negativo; ni te tienes que poner flores, ni te tienes que flagelar; es algo ajeno a ti y a todos nosotros.

Todos, estamos esperando, que nos convoques de nuevo, a otra aventura; porque sabemos, que lo pasaremos de coña y una vez más, te desvelarás por todos nosotros.

Querido AMIGO, nos preocupa, que tu estés preocupado; nos preocupa, que tu pienses, que te estamos juzgado, o cuestionando; nos preocupa, que conociéndonos, como nos conoces, llegaras a pensarlo.

Querido AMIGO, recibe un abrazo muy fuerte, de todos y cada uno de los participantes en la webcampada del amor en Riaza.




P.D. Ahora, a título exclusivamente personal, yo volvería al Camping Riaza, lo encuentro con buenas instalaciones, con un personal atento y servicial y con un emplazamiento idóneo para conocer y profundizar la zona…………y si veo al Manolo, en el mismo puesto, quizá, sea la última vez que lo haga.
 
Pues creo que aqui no tienes razón Santi... sinceramente no veo donde se te esté juzgando por ninguna parte, si no todo lo contrario.

Efectivamente, Yo agradezco brutalmente a todo aquel que le echa valor y coraje, aparte de otras cosas, para organizar cualquier sarao de estos.

Dime que no es verdad, que si no das tu opinión, nadie te escucha. A mí me sabe mal por tí, por que inevitablemente tu relación con el camping habrá sido estrecha.

En mi caso, reitero, fuí testigo presencial del caso Manolo. Y me sentó como una estafa, que se publiciten servicios que despues no se prestan. Desde luego que agradezco que me permitan salir fuera de horas, y otras cosas fuera de servicios ..... pero eso es de agradecer a la labor del Sr Santiski, y al camping también
 
Santi solo decirte lo que todos te han dicho, no se te critica a ti ni mucho menos, como dice papi os honra el organizar estos cirios, solo se hace exposicion de una serie de hechos que no fueron muy normales, aunque no nos guste es esa la realidad.
 
quizas , no me he explicado correctamente, quizas hayais entendido que me siento mal porque me criticais, o poprque criticais mi labor.En absoluto se me ha ocurrido, ni se me ha pasado por la cabeza nunca ESO.

pero me sigo reiterando que las criticas al camping son muy duras y ahora mas adelante os ire aclarando punto por punto.

no se os ocurra pensar que estoy descontento , cabreado,molesto con todos vosotros, con vosotros me iria al fin del mundo, pero creo que es momento de plantearnos algo, y no olvidar nuestros principios de campista.
 
Cierto es que al final reaccionaron,pero el detalle de no dejarnos usar el salon social ,alegando algo que para mi no tenia ni pies ni cabeza,maxime cuando la climatologia no acompañaba,y sabiendo como sabian ,la cantidad de niños que nos acompañaban,me parecio cuando menos, una cabezoneria , y un sin sentido,que quedo claramente demostrado cuando al final de la tarde del sabado accedieron a dejarnolo.Que bien nos hubiera venido a la hora de comer,y especialmente en la sobremesa.


motero , comprendo que esto sea para ti una causa justa como para criticar la actuacion de quienes regentan el camping, pero dejame que lo vuelva a aclarar.

Cuando yo contrate sitio para la webcampada, yo ya sabia que este grupo de la univ. de salamanca tenian cogidos casi todos los bungalow( y no olvidemos que tambien son del camping), y quizas por eso yo me he atribuido que lo gestione mal, que meti la pata en ese aspecto, por eso lo de deciros que tambien me siento aludido, ACLARADO?.

pero ruben, el salon no nos lo dejaron por cabezoneria, simplemente ya lo tenian contratado y el gerente del camping , tenia que hablar con quien en ese momento lo tenia alquilado para poder dejarnoslo, y de hecho fue asi. Quiero reiterar en eso, porque parece ser que segun lo explicais vosotros, el camping pasó de nosotros en ese aspecto y no fue asi, Alejandro estuvo preocupado y me lo hizo saber hasta que pudo conseguir hablar con ellos y poder dejarnoslo.Lo que pasa es que ninguno fuisteis a hablar con el y os lo pudo explicar.
 


El trato dispensado por una persona del bar SI es achacable al camping, ¿ O acaso estaba el bar fuera de este ?



El que no os permitieran utilizar el salón social, viendo en las condiciones en las que estaba el tiempo, y con crios pequeños se me antoja una actitud deneznable.

Al fin y al cabo, para mi es tan sencillo, como borrar de la lista al camping


A la vista queda que sus intenciones son las mismas que las que a implantado en su otro establecimiento... Prescindir del campista itinerante y asegurarse el cobro "fijo".


Juan, aunque no hayas ido a una webcampada, si puedes opinar, estaria bueno!!!!!, pero lo que ocurre es que opinas segun comentarios que te han contado , pero que no has visto.

mira, la explotacion del bar pertenece a otra persona que no tiene nada que ver con el camping, y como persona que regenta el rte, puede hacer lo que le venga en gana, siemple y cuando respete la ley, pero te puedo decir que si yo tengo alquilado un local , mientras dure el contrato de alquiler, el que manda en ese local soy yo.De hecho esa misma semana dio tres comidas para tres monterias diferentes, y de hecho alli como todo el que quiera, sea del camping o no. Que lo hace mal!!!!!!!!, pues peor para el , como yo si le comente cuando le dige que con su padre alli , eso tenia poco futuro. Pero el camping no pinta nada, te lo digo asi y creetelo juan. Otra cosa es que estuviera regentado por el camping y los de dentro fueran empleados del camping.


Bueno , lo del salon ya lo he explicado antes, y solo decir que la publicidad no es engañosa, dicen que tienen salon social , y lo tienen, ahora que ya lo alquilen pues tampoco estoy de acuerdo, pero y si pone que tiene peluqueria???????, tambien la puede tener , pero tambien habria que pagar, no??.


Y en lo referente a la comparacion con su hermano, el camping pico de la miel, ya le conteste a pituky, pero lo vuelvo a aclarar, no se parece ni por asomo, pero lo que si esta claro es que de alli han desaparecido todos los fijos, por lo menos de la manera de la que estaban,y aqui en este tambien hay fijos, perosegun me explico a mi alejandro, de una manera ordenada, estricta y solo con elementos de acampada, nada de parafernalias ni sombrajos, de hecho por no dejar , no deja ni de atar una cuerda a un arbol.
 
mira, la explotacion del bar pertenece a otra persona que no tiene nada que ver con el camping,


Entonces... ¿ no es un servicio que ofrece el camping ???

¿ Por que lo anuncia en su pag. web ??

¿ Este señor se a planteado que eso puede ser un cancer para su negocio ??

O directamente, como no es cosa suya, pasa del tema... No veo yo la gestión brillante por ningun lado.

Por otro lado, siempre hablé de "fijos" y no de Chaboleros...


 
Amigo Santi y demas; mira yo pienso que si tu organizas una Webcampada y te sale como el "culo" de mal, te digo con la mano en el corazon que voy a valorar el esfuerzo realizado y como eres mi amigo dire que ha sido FENOMENAL entiendes, es decir el hecho de podernos juntar y que algun madejillas como tu y el Visi por poner ejemplo lo haga posible, para mi es suficiente, con lo cual te digo que TU GESTION DE PU.... MADRE. Vale amigo.

Ahora con mi pobre entender de gestionar empresas te digo que el tema del Salon Social es una "estafa", porque, porque es publicidad engañosa, por la razon de que en la pagina web oferta un Salon Social, no dice que no podrá utlizarse en caso de estar previamente alquilado, eso es querer aprovechar a los chavales de Salamanca y a los de la Webcampada y sabes una cosa, nunca se puede ganar en todo, siempre hay que perder algo para poder optar a ganar un mucho.

Siguiendo con la gestion y como muy bien se ha dicho, el camping cede en concesion a el SR. X el bar, bien la responsabilidad de los hechos que ocurran siguen siendo del propietario del camping o de la empresa que lo gestiona, pero nunca del tio del bar, es muy simple éste deberá pedir una Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil, adivinamos para que, para cubrir los desperfectos que puedan ocasionar a los usuarios, y cubrir las reclamaciones hasta de daños morales (como ha sido nuestro caso), evidentemente estas cuestiones se dilucidan en los Juzgados, cosa no agradable para nadie.

Que conste que mi comentario no trata de ser polemico de verdad, pero queria que el amigo Santiski se quedase tranquilo que ningun puñetero camping podrá con nuestra maistad y gratitud hacia TÍ.

Un abrazo fuerte para todos. :toothy7:
 
Aquello fué un caso diametralmente opuesto Santiago... creo que todos supimos entonces reconocer que los problemas surgieron por nuestra culpa, y no por la del camping.


mira juan , no quiero ni mucho menos discutir con nadie, y mucho menos con amigos como vosotros, perodejame decir algo y no pretendo que te mosquees, ademas como ya he organizado algunas , te comprendo perfectamente cuando expones algo y nos lo haces de saber. Pero dejame utilizar lo del camping Almagro como comparacion.

Muy bien es cierto, que los hechos que se relataron son ciertos y por todos reconocidos.Pero a donde yo voy, los que estuvimos alli, vimos como estaban los servicios, vimos como estaban las parcelas, vimos que no tenian ni agua ni desague(al menos funcionando) al pie de parcela, nos llovio tambiem, salimos de barro hasta los ojos, no tenia salon social, el dueño no es que desbordase simpatia que se diga ni educacion( conmigo se cruzo varias veces y ni dijo hola), ESO SI NOS LO PASAMOS DE P..TA MADRE , y sin embargo en vez de criticar todos esos defectos del camping, asumimos la critica que nos hizo el camping. Bien, pues el de riaza en comparanza con el de almagro , es capitan general , cuantos campings de lujo quisieran estar con esas instalaciones, pero le ponemos pegas.

Porque uno si es bueno, y el otro no lo es???
 
bueno y no quiero alargar mas esta situacion, pero como os puse anteriormente debemos de plantearnos algo.

a mi entender, nos estamos olvidando de lo que es el camping, y cada vez buscamos mas comodidades, pues para que queremos entonces nuestras ac y cv???

y otra cosa, como muy bien ha dicho visi, lo de ALMAGRO fue un toque que nos dieron por lo que se hizo, la comparanza que yo tambien hago con el de ARLANZA fue un toque que tambien nos dieron por hacer la paella en los fregaderos ( y este tambien tenia un salon social) y el de RIAZA fue tambien un toque que nos dieron por meternos en los fregaderos con comida y bebida.

os lo digo en serio , creo que seria conveniente observarnos como grupo, a ver si fallamos en algo.

Y a modo de informacion , preguntar en el camping que querais a ver si un salon social es para comer, otra cosa es que se consiga por peticion de ir como grupo y nos quieran hacer ese FAVOR.
 
chicos ........chicos......chicos

de este hilo creo que se puede sacar algo muy positivo :

1.- que todos aprecian la labor de quien organiza una webcampada , porque realmente se esfuerza en ello mientras los demas nos limitamos a decir "apuntame "


2.- que caso de no salir del todo bien la webcampada , todos sabemos distinguir donde esta el fallo o fallos y que de haber sido del organizador , desde luego tenemos claro , no solo que es un amigo, sino que tratamos con un campista como nosotros que no cobra nada por ello , y no con un organizador de eventos profesional.

3 - que es bueno comentar los fallos de los distintos campings a los que vamos , para no caer en los mismos en futuras webcampadas e incluso me parece bueno hasta hacerselo saber al encargado del camping para que él mismo pueda corregirlos.

4 .- tambien es necesario reconocer nuestros propios fallos ...es decir ...se ha roto algo.....alguna parcela o lo que sea no lo hemos dejado limpio ...fumamos donde no se debe...., algunos colaboran mas que otros.....en fin lo que sea .... y por supuesto comentarlo en el foro con educacion para que no se repita a poder ser.

Es una idea ...
 
estoy de acuerdo contigo ,mariuka ,de los errores se aprende y asi para la proxima se evitan.
Un saludo
 
Hay muchos campings que no quieren oir hablar de Reuniones de Clubs y similares. ¿Por que será?. Quizas todos individualmente somos mas educados y controlables y en grupo mas indisciplinados? La union hace la fuerza y se exige demasiado a los campings?, tenemos en cuenta en estas reuniones las molestias al resto de los campistas que quieren disfrutar de la tranquilidad logica y exigible en cualquier camping?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com