Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en murcia o albacete

ilicitano

calladit@
busco camping por la zona de albacete o murcia para semana santa,un saludo de un webcampista recien llegado,un saludo para todos desde elche.:iroc:
 
pues eso , bienvenido , y en Cartagena-Murcia , el caravaning la manga . Saludos
 
Bienvenido y saludos desde murcia
Concreta un poco más ¿buscas playa, interior, sierra?
 
ya lo se pero no si si le interesa por la costa o por el interior
hay mucho donde elegir tendra que dar más datos
 
Bienvenido al foro,montaña puedes ir a la puerta de Moratalla.a la costa al caravaning la manga,y si te gusta interior los batanes en las lagunas de Ruidera.cuando elijas me lo dices ,yo intente reservar plaza en moratalla pero como minimo son 4 noches.
 
Tambien tienes un camping nuevo en Nerpio, Albacete,www.campingdenerpio.com este verano estaba sin terminar,pero el camping tenia muy buena pinta,y el entorno,bastante bonito.Saludos:king: :king:
 
Pues yo iria a La Puerta en Moratalla o a los Batanes ... ya te los han recomendado y yo apoyo la mocion...k lo pases biennnn!!!!!!!!!
 
En Albacete hay pocos. Hay varios en LAs Lagunas de Ruidera, otro mas en Riopar, este de Nerpio que yo no conocia y alguno mas. Depende lo que busques, pero no se parecen en nada a los de playa. A mi no me gustan demasiado los que he visto. Si te tengo que recomendar alguno (por menos malo) es el de Las Lagunas de Ruidera.
 
Ilicitano,si te animas nosotros vamos a ir al que te ha recomendado diva,les he llamado para reserva de parcela y me han dicho que no hacia falta era seguro que tenian,me han abrado muy bien de el es nuevo y asi le conocemos ,es bastante interesante,estaremos en el los dias,8,9,10 de Abril,ya que el resto de Semana Santa la señora trabaja que se va hacer :iroc::iroc::iroc::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com