Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudarme, que hago???

Pplu, yo estoy con carmenALC la compras ahora y luego cuando venga la ac la vendes por el mismo precio...ves...ya te sale gratis.

ademas, ya has caido, el corazón tiene razones que la razón no entiende, así que.... a por ella.
 
.... amoaver maño ....

.... si el presupuesto te da para ir "agobiao", compratela .... si espara ir mas que "agobiao", te lo piensas ...

.... la se vueltas que da la vida .... mira nosotros que solo la ibamos a usar 15 dias al año para viajar y al final la hemos "plantao" en un camping ... sorry,sorry,sorry, me he hecho medio cebolleta ..... nos vamos los viernes y volvemos los lunes bien tempranito que hay institutos y coles ....

... ya tengo yo ganas de pillar una parrila de esas llenas de caarrrrne, pero mientras no pueda ser me conformo con eso que tiene tantas capas ....


... tas picao ... compratela .....

.... saludos ....



 
Venga PPlu que ya ves que argumentos positivos no te faltan !!!
Me pongo en tu piel y la verdad que es una decision dificil, pero en el fondo creo que estas deseando comprar la caravana y si al final no lo haces, siempre que te quedes en casa un finde que tengais libre estaras pensando "" ahora estaria allí con mi cv "".
Si tu bolsillo te lo permite, yo te diría que adelante con la cv !! Total, siempre podras venderla y no será tanta la perdida como la ganancia del disfrute.
Saluditos.
 
sin duda alguna, comprala.
ahora es buena época para comprar.
y ademas , disfruta del tiempo que vives, que la vida son dos días
 
Pplu si quieres tengo mi ac a la venta
:banghead: Eso, tu complicando más...:toothy7:

Gracias a todos por los comentarios, mañana me voy a verla, veremos si es todo más o menos como me han dicho y en ese caso pago y ya esta! ya la liamos, ya os dire...;)
 
pues si puedes adelante maño que no pasa naaaaaaaaaaaaa,y si esta bien la cv pues adelante.
 
.... amoaver maño ....

.... si el presupuesto te da para ir "agobiao", compratela .... si espara ir mas que "agobiao", te lo piensas ...

.... la se vueltas que da la vida .... mira nosotros que solo la ibamos a usar 15 dias al año para viajar y al final la hemos "plantao" en un camping ... sorry,sorry,sorry, me he hecho medio cebolleta ..... nos vamos los viernes y volvemos los lunes bien tempranito que hay institutos y coles ....

... ya tengo yo ganas de pillar una parrila de esas llenas de caarrrrne, pero mientras no pueda ser me conformo con eso que tiene tantas capas ....


... tas picao ... compratela .....

.... saludos ....


Pero Sole,como me alegro de que le hayas dado uso a la caravana,donde la tienes?Ahora por lo menos la disfrutais los fines de semana.Besitos.:flower: :flower:
 
.... amoaver maño ....

.... si el presupuesto te da para ir "agobiao", compratela .... si espara ir mas que "agobiao", te lo piensas ...

.... la se vueltas que da la vida .... mira nosotros que solo la ibamos a usar 15 dias al año para viajar y al final la hemos "plantao" en un camping ... sorry,sorry,sorry, me he hecho medio cebolleta ..... nos vamos los viernes y volvemos los lunes bien tempranito que hay institutos y coles ....

... ya tengo yo ganas de pillar una parrila de esas llenas de caarrrrne, pero mientras no pueda ser me conformo con eso que tiene tantas capas ....


... tas picao ... compratela .....

.... saludos ....


Que alegria, yo aun te la hacia en Asturias.....
 
Pplu, hoy es miercoles, estoy impaciente esperando el resultado de la gestión, a ver si lo podemos celebrar. Saludos
 
Termino de llegar ahora de viaje, he visto la caravana y el resultado es...
:wav:
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
:blob5: :occasion5: :blob5:
 
Enhorabuena pplu, ahora a hacerle kilómetros.

un saludo.
 
¡¡¡Que bien!!!, enhorabuena pplu, ya nos la presentarás con fotitos y todo eso.

Ahora a disfrutarla mucho.

Un saludo.
 
:banghead: Eso, tu complicando más...:toothy7:

Gracias a todos por los comentarios, mañana me voy a verla, veremos si es todo más o menos como me han dicho y en ese caso pago y ya esta! ya la liamos, ya os dire...;)

Bueno te doy la razon definitiva, o la compras o te doy una pata en donde mas duelo y te hago comprarme la mia.

En serio si no llegas a un acuerdo me lo dices y te enseño la mia si es que no se la doy a los de Caracol, que me quiero comprar la aviano leñe
 
La Caravana que he adquirido es una dethleffs new line 430T del año 2001. Ya colgare alguna foto más adelante. SAludicos.
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: ya sabia yo que caerias en la tentacion!!! si es que habiendo probado la droga....es dificil desengancharse....
Me alegro un monton...ya avisareis cuando vengais por mis tierras...
 
Hombre menos mal que alegria me das, esta decision endereza un poco tanto entuerto ahora a disfrutarla, tenemos que hacer una celebración, que sea antes de que venda la mia. Muchas felicidades y un abrazo.
 
Enhorabuena pplu ya la veo en tu avatar, a ver cuando me la enseñas. Por cierto como la has traido si no tenias bola en el Cherokee ya te dije que me pidieras ayuda, y al final donde la has guardado?, bueno ya me pegaras un toque para celebrarlo.
 
De momento no tengo enganche, pero espero en menos de 15 dias tenerlo puesto y homologado. :)

Por otra parte, para mojarla cualquier excusa es buena, la liamos en algun sitio rapido, eh? :occasion5:
 
Hay que pedir la actualización de los pecados capitales, quitar algunos y poner uno nuevo, que está causando estragos...........es peor, que el pecado de la carne....¡que ya es decir!

Obsesión permanente para conseguir un elemento para la actividad campista.

Cuando se cae, en este pecado, se pasa por varias fases -de ahí lo peligroso- y además contagioso, pues implica, el publicitar el deseo, la obsesión; e incitar a otras almas -hasta entonces, puras- a caer, en el mismo pecado; con lo que se entraría, en otro, también grave: el escándalo.

Hermano.............has pecado y además, has incitado, a pecar también, a todos los que te han animado, aconsejado, incitado, etc. a la consecución de tu fin.

Creo, que debes hacer un acto de contrición sincero y como penitencia, te impondremos, la obligatoriedad, de mostrarnos la causa del pecado para exorcizarla, adecuadamente.

Estaremos atentos para que puedas cumplir la penitencia impuesta y unirnos a ti, en tan solemne acto.

Deberás aportar para compartir, con el resto de los penitentes, líquidos propicios para tales fines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com