Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos Novatos

Mas coincidencias, mi jeep era el blackpearl, fin de serie, solo que al final me entregaron el vision en negro perlado, con el mismo equipo, gps, parktronic, sensor de lluvia...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Mas coincidencias, mi jeep era el blackpearl, fin de serie, solo que al final me entregaron el vision en negro perlado, con el mismo equipo, gps, parktronic, sensor de lluvia...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Jajajajaj, pues si es el mismo coche, un FINAL EDITION, jajaja

Por cierto, todos nos dicen que de coche sobrados, tu desde la experiencia algo que comentar o recomendar?
 
Tranquilo que vas bien, sino ya te habrías enterado.

Hay que ver que nombres poneis a los perros....Por aqui tengo a Alfredo, Carolina y Milagritos...
 
Tranquilo que vas bien, sino ya te habrías enterado.

Hay que ver que nombres poneis a los perros....Por aqui tengo a Alfredo, Carolina y Milagritos...

jajaja, los nombres son lo de menos, seguro que son unos soletes...
 
Hola buenas, nosotros tambien somos nuevos en esto, compramos la caravana este verano y no veas que bien se lo pasaron los peque s y claro nosotros tambien un saludo a todos
 
Hola buenas, nosotros tambien somos nuevos en esto, compramos la caravana este verano y no veas que bien se lo pasaron los peque s y claro nosotros tambien un saludo a todos
Hola salinero, nosotros al mes que viene esperamos tenerla, de los nervios estamos...
 
Wilcow, se está jod...endo el paso a Tec, ya ves, parece que tiene humeddes en la azotea...

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/68777-techo-elevable-con-humedad-ayuda.html

y eso tras meses detrás....

y el perro ha caido mucho. Este verano empezó a tranquear de las patas traseras y no es displasia, es la médula espinal, se le está deshaciendo al pobre, le quedan tres telediarios.

Ahora la dirección del coche hace ruido, le he cambiado el líquido entero y sigue, el mecánico dice que no me preocupe, pero siempre ha ido tan finísimo....

en fin, que como esto siga así, no vamos a tener nada en común!!!

PD: no tendrás un smart forfour como segundo coche???
 

Archivos adjuntos

  • smart_forfour.jpg
    smart_forfour.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
Hola compañeros lo del nombre es por que soy de un pueblo de alicante que se llama salinas y todo hay que decirlo es muy bonito y esta muy bien para hacer senderismo y todo eso
 
Wilcow, se está jod...endo el paso a Tec, ya ves, parece que tiene humeddes en la azotea...

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/68777-techo-elevable-con-humedad-ayuda.html

y eso tras meses detrás....

y el perro ha caido mucho. Este verano empezó a tranquear de las patas traseras y no es displasia, es la médula espinal, se le está deshaciendo al pobre, le quedan tres telediarios.

Ahora la dirección del coche hace ruido, le he cambiado el líquido entero y sigue, el mecánico dice que no me preocupe, pero siempre ha ido tan finísimo....

en fin, que como esto siga así, no vamos a tener nada en común!!!

PD: no tendrás un smart forfour como segundo coche???


Hola mohicano

Ya lo siento, espero que al final no sea grave lo del techo, sobre Buster pues mucho animo, el nuestro también es un poco pupas el pobre, le ha pasado de todo pero son duros como ellos solos, luego te pongo un MP.

Sobre la dirección del coche, aparte del liquido que doy por hecho que has puesto el suyo especifico, puedes revisar la correa, y si te hes posible el tensor automático, y otro motivo que puede hacer que pierda eficacia es que se "agarre" alguna rotula, todo esto sin verlo ni oírlo, por darte posibles causas a revisar nada mas.

Y como segundo coche no coincidimos, tenemos un Passat, que ya iba a ser demasiada coincidencia. jajaja
 
Que conjunto más chulo!!! a disfrutarlo muchos kilometros eh?

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com