Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con la compra y pos-venta de la autocaravana

pirata

calladit@
nosotros llevamos 1año 4 meses para que nos den los certificados de instalacion propano y electricidad que nos dicen que con la ficha tecnica nos vale , henos recorido distribuidores de propano, industria, trafico,homologaciones, henos ido tambien al importador que nos la vendio, pero todo se soluciona pagando masssssssssssssssssssssssssssssssssss.y no tenemos que pagar masssssssssssssssssssssss porque cuando la compramos debe de adjuntar todos los documentos. No sabemos si nos ha pasado solo a nosotros. Estamos ahora con documentacion para denunciarlo en todas las entidades que podamos.
escucho que hay muchas quejas pero las tenemos que denunciar y contarlas porque abusan de que creemos en el distribuidor, esto es muy nuevo para nosotros, la atencion pos-venta es pesima si alguien quiere mas informacion le puedo contar un culebrón no de malo sino de largo, tantas cosas no pueden pasar por herror sino porque cuando tienen el dinero en la mano eres" una mierda" ¡han conseguido lo que querian!.
hacemos un llamamiento a toda persona que tenga problemas con su ac mi correo: robertocandelas@yahoo.es
 
Siento no poder ayudar en lo que te ocurre, pero seguro que antes de un par de dias alguien te da una solución.

Subimos el hilo!!!!!!!

Saludos desde Alicante,

CarmenALC
 
yo no te puedo ayudar ,pero subo el hilo que seguro que alguno te podra dar una solucion
 
A mi solo se me ocurren dos cosas, una que no puedo ayudarte y otra, que primero lo hagas, pagues lo que tengas que pagar a quien toque, y, con la factura en la mano, reclames también a quien toque. Esto te lo digo porque en el hipotético caso que te pare la GC o la ITV o quien toque te pidan los papeles y no los tengan, no se van a conformar con que tu les digas "El distribuidor no me la dió" igual te dicen "Ah bueno, en ese caso puede continuar", ¿te parece que diran eso?.

Es una put..da por el tiempo y demás, pero imaginate que encima también te multa, la putada será doble ¿no?

Suerte.
 
gracias compañeros del mundo de la ac, creo que se solucionará poco a poco pero destacar este finde pasado en Alicante, he conocido a gente estupenda de la webcampista: David, Rosi, Laura, Juan, Mar,Juan... gente de corazón , un abrazo y estamos en contacto...

un abrazo y saludos piratas
 
Sois los que vivis en la AC, los que han entrevistado en Ondacaravning, verdad?..

Un saludico desde Zaragoza.
 
Que alegria leeros pirata. dale un beso a Mª jose, y contarnos por donde andais.
 
nos encontramos en Barcelona,! que gustazo que nos llamen ( Mar, David) y que nos conteis que os encantó la entrevista en la radio¡. este finde pasamos la frontera para Francia, os contaremos areas donde hemos dormido, fotos,etc...
y mas...
 
Pirata, a mi me paso algo parecido, compre una AC de segunda mano, (bueno para ser sinceros de tercera) pues yo se la compre a unos chicos que a su vez la habian comprado en Caravaning Madrid, y me costo bastante hacerme con el certificado de instalacion ya que a mi no me lo querian mandar, tuvo que pedirlo el chico que me la habia vendido, por fin despues de mas de un mes me lo mandaron por fax.
Solo tienes dos soluciones, una que el que te la vendio te lo consiga o pedirla con el numero de chasis al fabricante que es quien lo facilita, de todas las maneras mucho mas no puedo orientarte porque no se si la compraste nueva o como, porque cuando el fabricante suministra este certificado es de nueva que es cuando se tiene que pasar la primera revision de la instalacion del gas.
tambien hay otra solucion enterarte donde paso la primera revision del gas (si es que la hubiera claro) y por esa delegacion silicitar el numero de contrato, con ese numero ya te la pasan en cualquier delegacion. Que tengas suerte y si puedes darme mas datos igual buscamos alguna solucion. Y como ultimo recurso pèdirlo como ya te dije al fabricante. un saludo
 
gracias Mac-Lula, la Ac Elnagh Super D 112g es nueva comprada en el año 2005 en septiembre, , le hemos pedido la documentacion no solo del gas sino de la electricidad 230v, pero se hacen los suecos, lo último se lo pedimos por burofax y la contestación: "que nos la dieron" y es falso... están denunciados en industria!y mas ... gracias por tu apoyo, vamos de camino a Italia para hablar con el fabricante y contarle nuestra diferencia con el Grupo Sea, Mortovan Premiun, no solo de la documentación sino del servicio post-venta que es un peliculón de Antena 3, falla menos la escopeta de las ferias...

saludos piratas
 
Pues si es nueva como me dices, se que todas vienen con el certificado del fabricante, otra cosa es que lo hallan traspapelado y por eso te dan largas pero desde luego son unos caras porque si quieren ellos mismos con el numero de chasis te la piden y en unos dias la tienes aqui, es lo de siempre para vendertela todo son parabienes y felicidad, luego es servicio posventa de pena, que pais, no va a cambiar nunca.un saludo
 
para nosotros .....

para nosotros .....

también ha sido un placer conoceros
ha sido un fin de semana muy especial
espero que nos veamos pronto

besitos para MªJose


rosalía
 
Seguimos Camino A Italia

Seguimos Camino A Italia

Gracias Rosalia Sentimos Sesaciones De Felicidad...

Tachan...tachan//3agorklabgovkeaobgfoe
Estamos En/////////.......................aviñon En Francia...y Gasolineras Con Agua: 0. Tenemos Que Ir A Los Espacios O Parkins... De Camping_car (autocaravanas), Bueno Estamos De Paso. Muy Tranquilo Todo. Me Gusta La Tranquilidad Y La Paz De Los Franceses.
Muy Caro Todo, El Tabaco El Doble Je,je,je,je?je,je,je Por Los Que Fumen.

Abrazos Campistas Y Abrazos Piratas.
 
Estamos en Torino....Italia " la mama mia" que pasada como circulan! se meten por todos los lados y me quejaba de Madrid, pero es una flipada...
la gente es encantadora, te ayudan en lo que pueden...
bajamos esta noche a Milan, que nos han dicho que es molto cara.

abrazos y saludos webcampistas y piratas
 
Por lo que veo ya estais llegando, me alegro que esteis tan cerca y disfrutar de Italia y pasar un poco de lo demas.

BESOS PARA LOS DOS
 
estamos aprendiendo italiano!
que super pasada...
la policia nos para, le decimos que no entendemos que somos espanoles y pasan de nosotros... tenemos pase...
que gozada... nos estamos haciendo europeos, nos levantamos a la 6:30 y nos acostamos a las 22:00...
la gente de la 3 edad montan en bici... que gemelos... algunas podian ser mis abuelos...

besos y abrazos campistas y piratas
 
estamos en......................
estamos en Milano (milan) que pedazo de ciudad, tranvias, y un monton de bicis...
y todo molto carisimo.
hay mucho turista oriental, si de oriente... de los ojos rasgados... los que hablan oriental. si hombre... brus lee...mi gato lee.
me encuentro solo, nadie me cuenta nada? desde Espana... hay alguien ahi?
nadie a estado aqui? nadie quiere saber nada?...

me voy a suicidar desdel mastil de mi barco pirata.

chao webcampistas... hasta siempre.....
 
que envidia.......

que envidia.......

:flower: mas grande ,(eso si, sana) me alegro muchisimo por vosotros ,nosotros estuvimos hace como unos cuatro o cinco años y la verdad que es alucinante .

Espero veros prontito

besitos .:rosalia :flower:
 
que envidia......

que envidia......

:flower: mas grande (eso si ,sana) nosotros estuvimos hace unos cuatro o cinco años y la verdad que es alucinante.

Espero veros pronto

Besitos :flower:

Rosalia
 
!se me olvidadaba¡

!se me olvidadaba¡

................saludos de Laura y de Juani


besitos
 
que gusto! me iba a suicidar...

que gusto! me iba a suicidar...

:clown:

bene... estamos encantados de ver otro lugar del mundo que de parece en muchas cosas a la Europa y otras diferentes...
ah! nos perdimos en busca de la ac aparcada...
aparcamos en Pero y cogimos un bus para Rho( pq creiamos que estaba la ac en Rho) y gracias a unos italianos volvimos a la ac. que nochecita...
Besos para todos ... tambien para Laura y Juan


abrazos piratas y campistas
 
estamos en Venecia ...
que pasada molto caro... pero muy bonito, bello...la plaza San Marco.
los canales, las gondolas, las calles tan estrechas,puede pasar una sola persona! jal,jal! que te rejal!.

espero veros pronto en murcia...

abrazos piratas y campistas:clown: :clown: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com