Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji


¡¡joer!! me alegro un monton de leer unas lineas de mi amiga fe, lastima no haber coincidido para echarnos unas letras jejejejejejejeje, ya que en la distancia echarse unas cañas es mas dificil ¿no?

bueno, pues aunque no se si me vas a leer, pues que sepas que os deseo a ti y a tu familia lo mismo, y por supuesto que lo hago extensivo a todos los que nos encontramos este verano en los jarales, donde dicho sea de paso, os conocimos a vosotros y a algunos otros especimenes de los guenos jajajajajajajajajajaja.


,Juanfran como no te voy a leer, os sigo en la distancia. A mi escribir se me da fatal.
Esperó este año podamos volver a ir y compartir con vosotros el Aqua gym y lo que haga falta. Jajajaja


Un saludo
 
,Juanfran como no te voy a leer, os sigo en la distancia. A mi escribir se me da fatal.
Esperó este año podamos volver a ir y compartir con vosotros el Aqua gym y lo que haga falta. Jajajaja


Un saludo

y Yo tambien puedo ir al aguagym jjejejejejjejeje

Felices Fiestas
 
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014
 
Felices fiestas a tod@s y deseo premios de lotería para los q le hagan falta
Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
¡DEJAD QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ENTRE EN VUESTROS CORAZONES Y DURE TODO EL AÑO!.

La familia 555 os desea FELIZ NAVIDAD.
 
Feliz navidad para todos......disfrutarla y pasarlo bien.....esperamos veros pronto en otra.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Felices fiesta a tod@s y un próspero año nuevo desde Córdoba
Esperando la siguiente , jijij


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com