Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina separadora

Javi FG

timid@
Buenas de nuevo, me gustaría que me aconsejaseis.... Tengo una Sun roller jazz 400 de 2 ambientes, y quiero poner una cortina o biombo en lo que sería la cama de matrimonio(mesa comedor), sabeis donde comprarlas, modelos posibles e instalación.

Gracias anticipadas, ya que cada consulta que he hecho la habéis respondido muy rapidamente.
 
Mi cv la lleva de serie con un riel similar a este: Decoración Serie BASIC
La cortina, cualquiera que te guste...

Un saludo
 
Mi cv la lleva de serie con un riel similar a este: Decoración Serie BASIC
La cortina, cualquiera que te guste... Como si la compraras para una ventana de casa...

Un saludo
 
Mi cv la lleva de serie con un riel similar a este: Decoración Serie BASIC
La cortina, cualquiera que te guste... Como si la compraras para una ventana de casa... con las medidas adecuadas, claro.

Un saludo
 
Perdon por el triplicado??? No se que le ha pasado al pc... o a mi...

Un saludo
 
Buenas de nuevo, me gustaría que me aconsejaseis.... Tengo una Sun roller jazz 400 de 2 ambientes, y quiero poner una cortina o biombo en lo que sería la cama de matrimonio(mesa comedor), sabeis donde comprarlas, modelos posibles e instalación.

Gracias anticipadas, ya que cada consulta que he hecho la habéis respondido muy rapidamente.

Puedes echarle un vistazo a estos links por si te animas a hacerlo tu mismo:

RIEL para CORTINA para INDEPENDIZAR el Salón-Dormitorio : RINCÓN DEL BRICOLAJE

CORTINAS para INDEPENDIZAR EL SALÓN-DORMITORIO : RINCÓN DEL BRICOLAJE
 
Ok, que bien pensado, una vez hecho esto, donde se consigue la cortina? ahh, y los ganchos son una medida standar, bienes con los rieles?
 
ejem..... juansinmiedo... no se ve ni una foto... hay que estar registreichon para poder ver algo...:grommit:

Qué le vamos a hacer, tendrás que registrarte...!!! :wink:

Fuera de bromas, pienso que no es incompatible pertenecer a varios foros temáticos similares. El caso es que ya me gustaría tener más tiempo para hacerlo, como en lugares que hemos visitado por ej, pero es que no quiero ser cansino...!!!

Ok, que bien pensado, una vez hecho esto, donde se consigue la cortina? ahh, y los ganchos son una medida standar, bienes con los rieles?

El género lo conseguimos de una antigua fábrica de menaje textil para hostelería. Encontramos un buen retal que nos sirvió también para hacer unos cojines que cerraban los cabeceros de las literas. Será cuestión de buscar hasta encontrar algo que os satisfaga...!!!

Los ganchos los compramos en Caravanas Ferrero pero se puede comprar en otras tiendas, virtuales o físicas:

2333053.jpg

GUIA PVC CORTINA A 2 MTS - TIENDA ON-LINE ACCESORIOS CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS ACTIVECARAVAN

Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios GUIA PLASTICO 2 MT

3666.jpg

CORREDERA CORTINA CARAVANA BOLSA 10 UD - TIENDA ON-LINE ACCESORIOS CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS ACTIVECARAVAN

Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios ANILLA PLASTICO
 

Archivos adjuntos

  • 3665-1_xs.jpg
    3665-1_xs.jpg
    491 bytes · Visitas: 1
Uff, sobre lo que necesitas para instalarla, ya te han dado información más que de sobra.

Yo lo que te recomendaría es que, si quieres que "independice", sea gordita; de tapicería o así, como las que vienen de serie. Un simple trozo de tela final, impide que veas, pero no que oigas.

Quiero decir, que mientras unos están trasteando, levantados, los otros no podrán seguir durmiendo, a menos que sea gordita.

Saludos y felicidades por este magnífico foro
 
Uff, sobre lo que necesitas para instalarla, ya te han dado información más que de sobra.

Yo lo que te recomendaría es que, si quieres que "independice", sea gordita; de tapicería o así, como las que vienen de serie. Un simple trozo de tela final, impide que veas, pero no que oigas.

Quiero decir, que mientras unos están trasteando, levantados, los otros no podrán seguir durmiendo, a menos que sea gordita.

Saludos y felicidades por este magnífico foro

Ejem....

.... Ahora le llaman TRASTEAR :rolleyes:

Nosotros tenemos varias "barreras" cada litera tiene su cortina, despues una puerta tipo biombo y al lado de nuestra cama otra cortina.

Asi que si solo hay una cortina, que esta sea gruesa, para como dicen filtrar el sonido y la luz. Habrá otras cosas que no se podran "filtrar", imaginacion.
 
hola Javi, hasta ahora no eh participado en el hilo por que no tenia definido que solución buscavas y pienso que en LM tienen soluciones interesantes para lo que buscas. concretamente en mi CV uno de los ambientes se separa con una puerta de acordeon y sinceramente es una buena solución de intimidad. Las encontraras a partir de 75 € y de todos los colores.

de quererlo ver pon en el buscador "puertas plegables" hay una gran oferta.

ibiza_cerezo_f1[1].jpg ibiza_cerezo_f3[1].jpg ibiza_cerezo_f4[1].jpg

BRICOLEANDO.jpg
 
Pues yo busco algo distinto, las piezas de las que cuelga la original de la cv están gastadas. Y ya que se descuelga la he quitado y quiero aligerar peso.
En el salón grande que voy a convertir en cama fija lleva una cortina y la puerta plegable era en el salón pequeño. Quiero mirar si encuentro algo tipo estor arrollable pero hacia el lateral, como algunas mosquiteras.
hola Javi, hasta ahora no eh participado en el hilo por que no tenia definido que solución buscavas y pienso que en LM tienen soluciones interesantes para lo que buscas. concretamente en mi CV uno de los ambientes se separa con una puerta de acordeon y sinceramente es una buena solución de intimidad. Las encontraras a partir de 75 € y de todos los colores.

de quererlo ver pon en el buscador "puertas plegables" hay una gran oferta.

Ver el archivos adjunto 101254 Ver el archivos adjunto 101255 Ver el archivos adjunto 101256

Ver el archivos adjunto 101257
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com