Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de navidad

peris

Participativ@
buenos días , hoy empiezo mis vacaciones de navidad jejejeje no vendrán nada mal sobre todo despues de casi tres años muy jodidos voy a intentar disfrutarlas al máximo con mi gente y si no pasa nada la nochevieja la pasaremos en el camping, mi primera salida desde hace 3 navidades ,aun no me lo creo ufffff que ganas tengo.Saludos y ha disfrutar
 
Ayer me traje la caravana de parquing para probar las reformas que había hecho y limpiarla un poco ,después de tres años sin enganchar fue corto pero era el tio mas feliz del mundo ,con que poco nos conformamos algunos,hoy sigue le limpieza y dejarla preparada para el dia 29 de diciembre que nos vamos a pasar unos dias al torre la sal 2 si alguien va ha estar por allí ya sabe unas birras tendréis en la nevera esperando.Ufffff que ganas dios Feliz navidad a todos, me voy al lio que hoy tengo que acabar.
 
Que disfrutes mucho. Y felices fiestas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero si te acabas de reincorporar al trabajo y ya estamos de vacaciones ?:eek:
Que morro :p
A disfrutarla Peris y que paseis unas felices fiestas.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pero si te acabas de reincorporar al trabajo y ya estamos de vacaciones ?:eek:
Que morro :p
A disfrutarla Peris y que paseis unas felices fiestas.
Un saludo

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk[/QUOTE
A si son las cosas miguel, yo no hecho el calendario laboral y a nadie le amarga un dulce jajajajajaja no voy a rechazarlas , bueno al lio, operación caravana limpia y preparada finalizada solo queda esperar, por cierto después de tanto tiempo parada sigue estando en perfecto estado, y mi nuevo remolcador ,un passat 150 cv tira perfecto.bueno lo dicho aesperar que queda una semanita ,TIC TAC TIC TAC TIC TAC contando los días. Saludos y buen domingo tengais
 
siiiiiii ocatina tenias que ver como estaban jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com