Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con mi toldo fiama en el parking

villadegoyo

Participativ@
Hola a todos.
Quería contaros mi experiencia del viernes por la tarde, sobre todo para pediros consejo sobre como proceder....

Resulta que fui el viernes a limpiar mi cv aparcada desde hace dos semanas en el parking. Cuando llegamos me fijo que tengo el toldo un poco fuera de su sitio, así que extrañado me fui a por el palo para recogerlo y dejarlo correct ente guardado, tal y como lo deje hace dos semanas cuando la aparque allí. Que raro...no entra bien... Es que la chapa de abajo tiene unas abolladuras un poco raras.... Un momento...mi toldo estaba nuevo y a este se le ven arañazos....¿a ver si no va a ser mi toldo? Pues efectivamente. Tras hacer más comprobaciones (tiene más agujeros de sujeción, como de haber estado instalado en otra cv y las agarraderas haberlas tenido en otro sitio, el sistema de sujeción de las patas no es el que yo tenía....) Y sobre todo que mi toldo estaba nuevo (le quitamos los plásticos a las patas cuando fuimos a recogerla y nos enseñaron como funcionaba todo).

Definitivamente ese no es mi toldo, me han pegado el cambiazo. No puede ser pero si para llevarse el toldo necesitan acceder a la cv!!!!!?? Pues no. Necesitan acceder para llevárselo con las sujeciones a la caravana, pero no sí lo que quieren es pegar el cambiazo solamente al toldo....

En fin, con un entripado de cojones me voy a hablar con la gente del parking y bueno poco a poco les fui demostrando que no era mi toldo juntó con la persona que nos enseño la caravana y fuimos recordando algunos detalles de cuando nos la enseño (como el de quitarle las patas al toldo)

Al final llego a casa con un cabreo de cojones porque estoy 100% seguro que el toldo que tengo eh mi cv puesto no es el mío, cualquier hp le ha pegado el cambiazo, con el agravante que me mola la idea de viajar con un toldo que no cierra bien, que no encaja bien..... Y sobre todo que NO es el mío!!!!

Estuve hablando con los del parking y me dijeron que ellos se hacían cargo. El lunes hablare con ellos a ver que me dicen y que van a hacer.

Por lo pronto...pensaba salir este sábado...y la verdad....se me quitaron las ganas....

Supongo que no sería mala idea buscar un sistema de seguridad para eso.... Se me ocurre un candado en la pieza donde se pone el palo para girar y sacar el toldo hacia el chasis del toldo....pero ya sería hacer un agujerito al toldo.....

Bueno siento el tocho, pero tenía que informaros y sobre todo pediros consejo....

Por cierto Mohicano gracias por tu conversación a las mil jajajajaja me hiciste que me quedase algo mas tranquilo.
 
¿qué tal "desenroscar" en presencia del personal del parking uno a uno todos los toldos posibles ( de esa medida) hasta encontrar el tuyo??

Y cuando lo encuentres ya haces lo que consideres oportuno.

Saludos.
 
Y es un parking vigilado?
Porque supongo que se necesitará un tiempo para quitar un toldo y poner otro y al menos dos personas, no?


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
q fuerte no?? al menos los del parking se hacen cargo... tienen cámaras? esque es eso, q para quitar un toldo y poner otro no son un par de minutos
 
Según he estado viendo...dos personas 10-15 min esta hecho....

Es un parking vigilado, pero nadie digamos que va haciendo ronda...
Supongo que eso de sacar todos los toldos de esa medida... Lo harán ellos, pero supongo que el que me lo ha cambiado no será tan gilipoyas de dejar la cv con el toldo allí.... Digo yo vamos.....

Gracias a todos!! Ya os contare como avanza la cosa.....
 
Aunque despliegues otros toldos de la misma medida y marca (no habrá muchos) no podrás ni tú mismo averiguar si se trata del tuyo.

Son iguales, y si no tienen marcas del uso o algo particular que lo hace individual, nadie puede demostrar nada. Eso es lo que posibilita que el ladron deje su toldo en su cv tranquilamente. Siempre que antes no haya comentado que se le había estropeado, siempre que no fuese algo conocido por los del parking porque hubiera pedido ayuda para arreglarlo.. en fin....

A mí me robaron un caravansotore... ese puedes meterlo en la cv por la ventana, puedes llevarlo a otro sitio y puede usarlo cualquiera que no lo tenga.

En cambio tu F45:

1)si no lo ponen, se vería la carcasa del otrto
2) si saca la carcasa, se ven los agujeros
3) si va a colocarlo a otro sitio, su cv no está allí por lo que ha venido de otro parking con el toldo a cuestas, ha entrado en tu parking lo ha cambiado y se ha vuelto a llevar el nuevo para colocarlo? pues canta muuuucho.

Yo creo, que el menda es del parking, te ha dado el cambiazo rápido rápido, lo tendrá más que visto por dentro por tenerlo roto y haber intentado darle remiendo, sabe cómo va y qué debe hacerf.

Por lo que la mejor opción es echar un vistazo por allí.

Supongo que a alguien se le ocurrirá qué mirar, algo como que se vean dos tonos de color del frontal y la base... mirar los tornillos de dentro que no estén con polvo y sucios por haber acabado de trabajar con ellos, etc...
 
En fin, con un entripado de cojones me voy a hablar con la gente del parking y bueno poco a poco les fui demostrando que no era mi toldo juntó con la persona que nos enseño la caravana y fuimos recordando algunos detalles de cuando nos la enseño (como el de quitarle las patas al toldo)

No me queda claro..... La caravana se la compraste a ellos???
 
El toldo ya no está allí, se ha dado de baja un cliente entre que villadegoyo dejó allí la caravana y luego descubrió el faltante, me apuesto un boleto no premiado de la lotería, siempre es así, faltan cosas justo cuando alguien se dio de baja.

:banghead:
 
Y en los propios camping.... cuidado con eso......

En Francia nos robaron las bicis así...... durante la semana todo bien..... llega el Jueves..... se va una de las parcelas de detrás al amanecer y zas..... las bicis no aparecen.....
Que panda de HP....

Nos jodieron pero bien.....
 
Si, la cv la compre a ellos y como tenían una oferta en la feria donde la compramos que nos regalaban 9 meses de parking.... Así que lo cogimos todo.... Por 170 pavos todo el año... No iba a a encontrarlos a barato jajajaja
 
Eso es lo que quiero hablar con ellos mañana....no hablamos sobre quien podría haber sido...bastante tenía con explicarles y demostrarles que no era el mío y sobre todo que no pensaba que habían sido ellos como para buscar culpables....

La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos...
 
Si esta tu toldo en el parkin,lo tienes muy facil.......si el que te han dejado no coincidia con los agujeros del soporte y le tuvieron que hacer agujeros nuevos,tu toldo tampoco coincidira con los soportes del chorizo y le abra hecho otros agujeros.......Moraleja busca una caravana que tenga un toldo de las medidas del tuyo y que tenga algun agujero de mas en el aluminio del casset..............
un saludo...........
 
Si esta tu toldo en el parkin,lo tienes muy facil.......si el que te han dejado no coincidia con los agujeros del soporte y le tuvieron que hacer agujeros nuevos,tu toldo tampoco coincidira con los soportes del chorizo y le abra hecho otros agujeros.......Moraleja busca una caravana que tenga un toldo de las medidas del tuyo y que tenga algun agujero de mas en el aluminio del casset..............
un saludo...........

Y ademas tendrá los agujeros con las medidas para colocarlo en los soportes de tu caravana y podrás demostrar que es el tuyo, no creo que existan dos F45 con los agujeros de los soportes exactamente en el mismo sitio en el mundo.....
 
Pues tu toldo lo tienen ellos seguro....

Son los únicos que pueden tocar tu caravana con total libertad sin que nadie les diga nada.... no estamos ablando de un piloto o yo que se.... un embellecedor o algo así....

Estos han probado a ver si colaba.... y como no colaba te dicen que se hacen cargo....
Al menos eso pienso yo

Enviado desde mi fnac 10 3G v2 usando Tapatalk 4
 
Me parece que los que tenéis un F45 o similar tendréis que acabar por pintarles la matricula de la cv en el toldo con pintura indeleble... Menuda panda de chorizos que hay en este santo país... Espero que se solucione tu problema.

Un saludo
 
Yo nunca había pensado en que te puedan quitar también el toldo..... joder. Ahora estoy pensando como anclarlo desde el interior.

Enviado desde mi LT26i
 
Que te quiten el toldo puede ser más o menos normal, ahora bien, que te lo vuelvan a poner ... ¿no os parece raro? eso no lo hace un chorizo, pienso que la idea era que no te dieras cuenta en tiempo y eso se hace solo si tienes que volver . Exactamente no sé como lo haría, pero miraría los toldos.
Por otra parte, si se hacen cargo, no te sulfures mucho que al final no vale la pena
 
Pero para fiarse del parking. Vaya seguridad.....la verdad que he flipado pero que le pongan otro para disimular es la leche.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Sobre todo es la inseguridad que te produce... Cuanto van a tardar en darme el cambiazo de las ruedas por dos ladrillos? Me cambiarán los neumáticos nuevos por unos gastados?..... No se....
 
La verdad que si has de estar mirando palmo a palmo cada vez que vas al parking raya. No sé si almenos localizaran quien ha sido.....bueno esperemos que sea algo puntual y que te pongan el tuyo pronto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!

Hoy he hablado de nuevo con el parking y tal y como me habían dicho ya tienen pedido mi toldo nuevo y me lo pondrán en breve.

Sobre las explicaciones de lo ocurrido.... Hablare con ellos tranquilamente. El caso es que se han portado tal y como me había dado sensación cuando les compramos la caravana y cuando decidimos dejarla en su parking.

Estoy jodido con lo que ha pasado pero contento por el resultado...

Os contare cuando acabe todo.
De todas formas muchas gracias por los ánimos!!

Un saludo a todos!!!
 
Me alegro un montón

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com