Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresionante pero cierto

peter_mlg

comando z
figaros q emfermera mas fea se trata de nuestro querido PRIMO este fin de semana en el marbella playa ya prodreis imaginar el domingo todos los viejos del camping estaban en nuestra parcela con dolores jajajajajajaaja
 

Archivos adjuntos

  • 24022007322.jpg
    24022007322.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
  • 24022007323.jpg
    24022007323.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • 24022007324.jpg
    24022007324.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • 24022007325.jpg
    24022007325.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • 24022007326.jpg
    24022007326.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin palabras... jajajaja
 
Recuerdo una anecdota que paso un sabado que casualmente era el día del orgullo gay, ibamos con la pequeña en el carro pues aun era pequeña y la mayor que era más que pequeña que ahora, el caso es que nos cruzamos con un montón de personas vestidas del estilo que "la enfermera", a la cabeza una con mayas, mucho escote, en fin ya sabeis como, y salta la mayor,
-"papa que chica más fea, tiene barba como tu"
¿que le vas a decir?, que lo piense pero no lo diga, por que la verdad, como mujer si que era fea...
 
Contraté gas natural después de ver a Peter repartiendo butano y a partir de ahora no sé si voy a poder volver a entrar en un hospital.

PD: Me vais a tener que pagar la factura del psicoanalista :laughing6:
 
Yo opino que , despues de visto lo visto , me tengo que pensar muy mucho el ponerme ni resfriado siquiera , jajajajaja .
 
Vaya,vaya,no os perdeis una....menudos juerguistas.Pero Peter...¿Donde esta TU DISFRAZ?:flower: :flower: :flower:
 
jajajajaja Estaria bien contratarlos para TODAS las webcampadas...por si acaso, nunca esta demas tener al medico en casa ¿no?
 
osti tu!!!!!!!!!, ahora vas y te pones malo, que esta enfermera te remata.

oye. pero da un poco de miedo, sobre todo por lo que tendra dabaajo de la bata, no???????.jejejejejeje.

un saludo pa malaga
 
Que bien funcionaría la Seguridad Social si contratara a más enfermeras cómo estas...

Que barbaridad...aunque le falla el calzado pa ser sexy, sexy, sexy 100%!!
 
Vaya,vaya,no os perdeis una....menudos juerguistas.Pero Peter...¿Donde esta TU DISFRAZ?:flower: :flower: :flower:
Eso Peter, queremos fotos de tu disfraz :bounce:, no me hagas pedírselas al primo este fin de semana.
 
Esta gente no entienden ,con esa bata transparente y esa delantera que mas la querria el madrid,me estais poniendo,,,,,, peor que el Rajoy al Zapatero.:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love9::love9::love9::love9::love9:
 
joer pues si q es fea si!!!! donde trabaja??? es por no ir. Con el morbillo q me han dado a mi siempre las enfermeras uhmmmm y esta me ha cortado todo el rollo jajajajaaaaaaaaaa.
Un cordial saludo.
 
Pues si que estaba fea la enfermera, pero triunfó mas que los chichos, este finde un escoces que pasa los inviernos en el camping nos pasa EL VIDEO del recorrido carnavalesco que se hizo, a ver si lo podemos colgar para que lo veais.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com