Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavin

Garza99

timid@
Buenos días, tenemos pensado pasar la nochevieja en el Camping Gavin, las opiniones sobre este camping y su entorno lo hacen altamente recomendable, únicamente tengo una duda, no tengo cadenas para la nieve, creéis que debería comprarlas? o aun habiendo nieve las carreteras las mantienen limpias y transitables y no harían falta?

Gracias y Felices Fiestas a la comunidad Webcampista.
 
En general no hay problemas en esa carretera, si nieva enseguida pasan las quitanieves, excepto si la nevada es muy grande, entonces hay que esperar un poco más; pero si las compras, ponlas para aprender como se ponen con buen tiempo, porque después cuando está nevando, con aire, frío y encima sin saber como se ponen, se pasa fatal. Saludos.
 
Bueno la idea es coger el coche y acercarnos a Jaca, Formigal, Ordesa no sé quizás si las compro iré mas tranquilo lo que pasa es que odio tener que comprar cosas que después no tengan que utilizarse. :cry2:
 
Para llegar a Gavin tendras que pasar por el puerto de Monrepos (1280 mts) y te puedo decir que mucho tiene que nevar para que llegue hasta ahí, por lo demas, las quitanieves están preparadas en todo momento, eso si, recomendable 100% que compres unas cadenas de las de hierro de toda la vida, por unos 25/30€ las tienes... mas si quieres subir a pistas, ordesa.... una manta, movil cargado, las cadenas y deposito lleno, eso siempre por lo que pueda pasar...
Venid al pirineo que os encantará y lo disfrutareis... (se nota que barro pa casa eh?)
Saludos
 
Para llegar a Gavin tendras que pasar por el puerto de Monrepos (1280 mts) y te puedo decir que mucho tiene que nevar para que llegue hasta ahí, por lo demas, las quitanieves están preparadas en todo momento, eso si, recomendable 100% que compres unas cadenas de las de hierro de toda la vida, por unos 25/30€ las tienes... mas si quieres subir a pistas, ordesa.... una manta, movil cargado, las cadenas y deposito lleno, eso siempre por lo que pueda pasar...
Venid al pirineo que os encantará y lo disfrutareis... (se nota que barro pa casa eh?)
Saludos

Bueno pues al final me he decidido por la compra y cuando estaba pagando me han hablado de las fundas para la nieve y he decidido cambiar las cadenas por las fundas. El chico de norauto me ha dicho que las fundas duran mucho menos pero creo que me compensa en cuanto a las veces que le pueda dar uso y a la facilidad y rapidez de poner y quitar. Espero no haberme equivocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com