Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ACSI, Por qué no está en CASTLLANO?

vinya

locuaz
Pues, eso alguien sabe por qué no lo hacen castellano, ( incluso catalán) Con la demanda qué tiene aquí.

LLUIS DE CANET
 
Mejor incluso, que la guía fuese opcional ( en papel) por que tiene una APP, y también una página WEP, saldría mas económica.

LLUIS DE CANET
 
Porque somos 4 gatos comparado con el resto de Europa

saludos desde L'Estartit
 
Como se dice en mi pueblo esto son lentejas y las quieres las comes y si no las dejas.:santa::santa::santa:
 
Alguien sabe para que servirá el código que trae la guia? Es para acceder a la APP. A partir de Marzo?

LLUIS DE CANET
 
Ya vamos siendo mas de 4 gatos ,ahora esperaran a que seamos 8 por lo menos

Ojalá fuésemos 8 gatos, no se llega ni al 5% del total de los compradores de la guía; hacer una edición en español no les sale nada rentable. Los campistas españoles en una mayoría abrumadora están fijos o se mueven muy poco. Saludos.
 
Ojalá fuésemos 8 gatos, no se llega ni al 5% del total de los compradores de la guía; hacer una edición en español no les sale nada rentable. Los campistas españoles en una mayoría abrumadora están fijos o se mueven muy poco. Saludos.
Tienes mas razon que un santo.

saludos desde L'Estartit
 
Bueno, bueno...en todo los peores...tampoco es eso .
Vamos quintos en número de camping´s con ASCI.. (aunque no sé en usuarios..)
Se lo podían empezar a pensar..

France (1135)
Pays-Bas (372)
Allemagne (277)
Italie (258)
Espagne (200)
Autriche (90)
Danemark (58)
Croatie (55)
Belgique (52)
Suisse (49)
Grande-Bretagne (43)
Portugal (29)
Luxembourg (24)
Grèce (22)
Suède (20)
République Tchèque (17)
Hongrie (13)
Slovénie (11)
Irlande (8)
Norvège (7)

Sería bueno que estuviera también en CASTELLANO. Y mejor que fuera opcional la guía en papel, no?

LLUIS DE CANET
 
hace dos años, hicimos un escrito desde los usuarios españoles, el escrito se solicitaba la guía en castellano, fueron unos 400 mails enviados, desde todos los foros, etc etc que hay en España...

nos contestaron que no les resultaba rentable la publicación en castellano, pero que lo tenían en cartera...(imagino que en la parte de abajo de la cartera)...
así que tampoco se van a preocupar mucho de el tema...

Por otro lado tenemos un buen numero de campings en la ACSI, porque los turistas centro-europeos visitan mucho nuestro pais, y por tanto son una fuente de ingresos...

No obstante, personalmente me interesa mas que sigan visitando y asociando campings por España, que el hecho de que la publiquen en castellano...
 
imagino que el hecho de que sea en papel, es el negocio que ellos tienen...

los campings pagan por aparecer en la guía de papel y en la guía de la pagina web... y como aliciente tienen el importante numero de guias vendidas en Europa, también me consta que a muchos campings no les ofrecen la posibilidad de estar incluidos en la guia...pero si aparecen como "visitados"...

la guia a papel es un negocio... obviamente
 
imagino que el hecho de que sea en papel, es el negocio que ellos tienen...

los campings pagan por aparecer en la guía de papel y en la guía de la pagina web... y como aliciente tienen el importante numero de guias vendidas en Europa, también me consta que a muchos campings no les ofrecen la posibilidad de estar incluidos en la guia...pero si aparecen como "visitados"...

la guia a papel es un negocio... obviamente

Después del ACSI y CAMPING CHEQUE, sabéis que otras ofertas tenemos los campistas que salimos los fines de setmana. Ofertas, promociones, etc. Gracias.

LLUIS DE CANET
 
Tienes la tarjeta de Webcampista si te haces socio de Ascae. Y otro foro camping dedicado a esto. Que no pongo nombre por si acaso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas... Me ha llegado la guia y han tenido el detalle de adjuntar un pequeño anexo en Castellano con la definición de las nomenclaturas que luego encuentras en las especificaciones de los campings. Además de explicar de forma muy escueta como utilizar la targeta.
La verdad esque es una guia muy intuitiva y facil de entender mediante iconos y demás.
Si es cierto que estaria bién que estuviese disponible la guia en Castellano, pero lo más importante "creo" es que cada dia haya mas oferta de campings en España.
Y lo que no sabia, y me ha gustado esque hay varios campings donde incluyen hasta 3 peques de maximo 6 años. (está muy bién éso).

SALUDOS!
 
Tienes la tarjeta de Webcampista si te haces socio de Ascae. Y otro foro camping dedicado a esto. Que no pongo nombre por si acaso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tu mensaje puede dar lugar a error. Para hacerte la tarjeta Webcampista no necesitas ser socio de Ascae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com