Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Hola Loren, buenos días, quería comentarte si tenemos alguna actividad, como visitas o rutas turisticas para estos días porque no he visto nada al respecto.

un saludo.

Hola, si te fijas en el programa, si que hay actividades, pero no visitas, dado que hay varias comidas concertadas, y sería difícil coordinar ambas cosas, al menos con cierta seguridad de cumplimiento ambas. De igual modo, si que hay varias rutas y visitas a realizar, de las cuales te puedo informar si deseas realizar alguna. Al igual que te digo, que si se tercia, una vez allí todos, se puede realizar una visita a la Laguna, o al refugio del burrito.
Un saludo
 
Gracias Loren. Mandame la dirección web de esos sitios para ir echando una ojeada.

Quiero desearos a tod@s que paséis unas feliz NAVIDAD y que os halla tocado la lotería, espero veros en unos días para celebrar la NOCHEVIEJA juntos.

Un saludo.
 
Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción,
felicitaros en estas fechas navideñas con motivo de la navidad y
felicitaros también el año nuevo con motivo de año nuevo...........jejejejejeje os suena ??????
eeeese es!!!!!

PROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE YA QUEDA MENOOOOSSSSS 5 Lobitos tenia la loba .......

FELIZ NAVIDAD A TÓÓÓSSSS
:santa::borrachos:
 
Perdonar pero creo haber visto las cordenadas en alguna parte, y y, ahora no las las encuentro
Alguien Alguien me las puede poner. Gracias Armando
 
Vamos Armando que en fuente de Piedra te aseguro que no te vas a perder jajajajajajaja
aunque no lleves GPS,


Y esto ya para todos....la gasolinera que hay en el pueblo AGLA (asociacion gasolineras libres Andaluzas)
es de lo mas barato del contorno,para el que le haga falta.

Falta ??????he dicho falta????? jejejeje pues eso FALTA 4 DIAS Y MEDIO
 
alguien sabe ( loren) si la calle del medio de fuente de piedra qe va al camping sigue cortada por obras , el año pasado si lo estaba.y como estan los ayuntamientos ,por eso lo pregunto gracias
 
alguien sabe ( loren) si la calle del medio de fuente de piedra qe va al camping sigue cortada por obras , el año pasado si lo estaba.y como estan los ayuntamientos ,por eso lo pregunto gracias
Hola buenas,,, te comento nosotros hemos estado allí en el puente de la Inmaculada y estaba todo perfecto! Espero haberte ayudado,un saludo..y Feliz Navidad!
 
Bueno amigos cada vez falta menos, para despedir el año juntos un año mas, os deseamos Mari y yo que paseis ua feliz Navidad y que recibais muchos regalos, besitos
 
Hola bueos días, se ha producido una baja de última hora, por tanto queda una parcela libre.
Fran y Laura y Pacoga estaban interesados en asistir. Si seguís interesados alguno, hacédmelo saber.
Saludos
 
Bueno amigos cada vez falta menos, para despedir el año juntos un año mas, os deseamos Mari y yo que paseis ua feliz Navidad y que recibais muchos regalos, besitos

Buenos diasss
Espero que disfruteis de esta noche y no abuseis con la comida, saluditos.

Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción,
felicitaros en estas fechas navideñas con motivo de la navidad y
felicitaros también el año nuevo con motivo de año nuevo...........jejejejejeje os suena ??????
eeeese es!!!!!

PROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE YA QUEDA MENOOOOSSSSS 5 Lobitos tenia la loba .......

FELIZ NAVIDAD A TÓÓÓSSSS
:santa::borrachos:

Gracias Loren. Mandame la dirección web de esos sitios para ir echando una ojeada.

Quiero desearos a tod@s que paséis unas feliz NAVIDAD y que os halla tocado la lotería, espero veros en unos días para celebrar la NOCHEVIEJA juntos.

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD, que el año nuevo ya nos lo felicitamos, si dios quiere en persona.


Antonio Y Ana

Feliz noche para todos, la de fin de año ya nos encargamos nosotro@s en que sea muy, muy feliz
Los mejores dueseos para todos.
Nos vemos en un pis pas.
Saludos
 
A todos los amigos desearles una bella navidad un prospero año nuevo, que la paseis de maravilla , y bueno otra vez Loren la bordara asi que felices fiestas
 
Buenos dias la carreta está preparada solo nos queda algunas viandas y mañana salimos para Fuente Piedra. A todos recomendaros mucha precaución por la carretera que lo importante es llegar. Nos vemos pronto
 
Imagen1.jpg

Hola a todos, nosotros saldremos el sábado por la mañana temprano, espero llegar a la barbacoa y si no ya sabéis que me debéis una, ja, ja,.
Cuidado con el asfalto que en estos días es muy traicionero.

Loren me podrías decir cuales son la coordenadas para llegar al camping ?? gracias.

Un saludo.
 
Buenas noches y feliz Navidad para todos.
Yo Saldré temprano desde Madrid mañana día 27, con intención de llegar por la tarde. Mi ruta será por Córdoba para ir por autopista el mayor tiempo posible. Deseo poder saludaros a todos personalmente.
Hasta mañana.
 
Hola Madriles 97. Yo las he sacado de Google Earth, se puede ver el camping con detalle buscando Fuente de piedra y ampliando la visión. Las coordenadas son N 37-07-45 y O 4-44-00.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com