Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA (matanza) en Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar AC Parking)

Hola, si me aseguran enganche eléctrico me apuntas. Seriamos dos adultos caravana de Sevilla.
Me haría falta corriente mas que nada por la calefacción, ya que es en Enero
 
Hola, nosotros seriamos tres autocaravanas, y seis adultos y tambien queremos luz.

Jose Carlos Ruiz - 2 Adultos

Jesus Gonzalez Cuenca - 2 Adultos

Jose Maria Garcia del Valle - 2 Adultos
 
hola nos apuntas.............manuel hg 2 adultos y 2 niños
los metallicas 2 adultos y 1 niño
lolita 68 2 adultos y 1 niño
 
Buenas tardes
Nos gustaria asistir nosotros somos 2+cv desde sevilla y apunta a makina de regaña 2+1+ac malaga, saludos.
 
Por favor apuntar a fuensan esta fuera y no tiene internet, 2 adultos 2 niños y luz imprescindible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para tener asegurada la electricidad es necesario estar apuntado (hecho ingreso) entre los 20 primeros, aún así no será posible el uso de calefactores. La potencia electrica es limitada.
 
Hola, nosotros seriamos tres autocaravanas, y seis adultos y tambien queremos luz.

Jose Carlos Ruiz - 2 Adultos

Jesus Gonzalez Cuenca - 2 Adultos

Jose Maria Garcia del Valle - 2 Adultos

Hola, nosotros si nos pones a dos en la misma parcela y el otro cerca, creo, que con un poste de luz, tenemos bastante para los tres.


Saludos desde Ceuta
 
Buenas tardes a todos, con mucha pena nos tenemos que dar de baja de esta kedada con la buena pinta que tenia pero mi marido esta de guardia ese finde.......con el deseo de que lo paséis genial, un saludo.
 
Hola Alfonso somos tres adultos y un niño he pagado 48 euros y está a nombre de Esperanza García saludos y Felices Fiestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com