Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Jose Sanfer

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: Felicidades:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Muchisimas Felicidades :occasion4::occasion4::wav::occasion9::occasion9:
 
Excmo. Sr. Conde del Real Sitio de San Fernando de Henares

Excelencia:

Pláceme unirme a las felicitaciones por su cumpleaños. Espero y deseo que la salud, el humor, el dinero y todas las venturas, os sigan acompañando, como hasta ahora.

Ruego disculpeis, la imposibilidad de asistir, a la fiesta en el palacio. Excelencia; nada me haría más feliz, que poder acompañaros en esta fecha.

La edad y los achaques no perdonan y mis médicos desaconsejan el viaje.

Reitero mi felicitación y deseos.
 
Que pases un dia estupendo.

Muchas Felicidades!!! :occasion4:

un abrazo.
 
:occasion4: :occasion6: :occasion6: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!. Que cumplas muchos más. Un besazo grande:occasion6: :occasion6: :occasion4:
 
muuuuchas felicidades.
Un saludo
 
Muchisimas felicidades ...... que pases un fantastico dia :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: un besito :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
:occasion9: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion5: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :wave: :salute: :wav: muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::occasion4:
Y UN FUERTE TIRON DE OREJAS
 
Aunque ya fue manteado,tirado de las orejas,abrazado,besado y demás muestras de cariño por nuestra parte,tambien por este medio te deseo lo mejor de lo mejor amigo mio ,que la vida te de mucha felicidad y que sigas con ese buen humor que siempre tienes.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOSÉ.
 
-
FFFFIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ·······················

PUUMMM.

¡FELICIDADES!

(...y gracias por el placaje...)
 
PUES NO TENEMOS EL PLACER DE CONOCERNOS PERO ME UNO A LAS FELICITACIONES.

QUE PASES UN FANTASTICO DÍA... Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MÁS!!!!

:occasion4:
 
Psssssssssssssssssssssssssssssss PUM.
Que vivan los feriantes y Jose Sanfer.
FELICIDADES AMIGO JOSE.
Ya te has fijado que el primer cohete se me ha escapado.
 
Muchas gracias a todos:cheers: :cheers: :cheers: ,ya no me queda nada para el medio siglo :pale: pero os aseguro que el otro medio que me queda voy a ser una persona,animal o cosa de lo mas seria.:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com