Webcampista.com

mucho más que un foro

duda vehiculo. 330cd????

kakazarra

locuaz
Ola buenas tengo la ocasion de adquirir un 330cd del 2005 se que no es 4xr pero querria saber aue opinais si le pusiese enganche y lo utilizase para remolcar la caravana. Alguno con algun coche parecido?
 
Por las letras, supongo que se tratará de un coupé serie 3 diesel de Bmw

En el 2002 daba un par motor parecido al de tu actual, de la firma. Aunque con un caballaje superior a los 200 caballos.

Potencia máxima CV - kW / rpm 204 - 150 / 4000
Par máximo Nm / rpm 410 / 1500-3250

Eso sí, ..................... si no se trata de otra marca o modelo ................

porque los datos que das son tan escasos que hasta generan dudas...
 
Es un bmw 330cd tiene 204cv y es traccion trasera es del 2004. Siento haber dado pocos datos. Espero vuestras opiniones gracias
 
Creo que no tendrás problemas de potencia ni de tracción. Un propulsión siempre lo veo mejor opción que tracción delantera. Además ese modelo llevará ayudas como control de estabilidad, etc...

Aerodinamicamente sales perdiendo, el coupe es bajito con poco recorrido de suspensión y buen coeficiente aerodinamico. Pero cuando no remolques será una delicia y quien sabe, quizás por su gran motor, te encante como tractor.

Enviado desde mi chinofon
 
Ola buenas tengo la ocasion de adquirir un 330cd del 2005 se que no es 4xr pero querria saber aue opinais si le pusiese enganche y lo utilizase para remolcar la caravana. Alguno con algun coche parecido?

Ten cuidado si le pones enganche, cual le pones y quien te lo pone, los bmw llevan una centralita y te puede dar problemas si la persona que lo haga, no sabe, yo te recomiendo que le pogas el original de bmw, pero preparate por el precio que vale y por supuesto te lo tiene que poner la casa bmw.
 
Es un bmw 330cd tiene 204cv y es traccion trasera es del 2004. Siento haber dado pocos datos. Espero vuestras opiniones gracias

Yo sin lugar a dudas...............jejej.................si la caravana a remolcar es la adecuada a la masas................conozco muy bien ese modelo............jejeje..............una máquina.............a mi bmw siempre me ha ido de cine...........he tenido cuatro.........ahora mismo en mi casa hay dos.................si te sirve..................

2005_BMW_330Ci_ZHP_Silver.jpg


Es este???????...............tengo un amigo, su hijo tiene uno de ese año, más o menos y lleva más 400.000 km.................impecable.

Saludos y no vendo bmw/s................jejejeje, pero me encantan................yo remolqué durante muchos años con un 530d y de maravilla.............a pesar de la aerodinámica............no tendrás problemas..................
 
Por cierto...........cuantos km/s lleva....................si tienes dudas y conoce algún concesionario oficial, que te dejen una llave de contacto y que te la escaneen.......................no falla..............da los km. que lleva ese BMW..........................no lo dudes.......

Saludos.
 
Este era uno que tuvo mi mujer..................estaba encanta............pero al final las dos puertas no le..................ni un problema...............

Imagen 093.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 092.jpg
    Imagen 092.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
En la puerta del conce de. Huesqueta eh? Me encanta ese coche... mi padre lleva un 523i gasolina con 240000 kms y va como un reloj....

enviado desde mi zapatòfono
 
Upppppppppppppp.............no entiendo como ha salido la segunda foto...................me ca.................en!!!!!!!!!!!!!!!!!..........bueno..............igual anda por Madrid.............jejeje

Saludos.
 
X la matricula?? Si ya no es tuyo.... jejeje

enviado desde mi zapatòfono
 
Si pero...............no me gustan estas cosas por estos medios........saludos................el lugar correcto...............jejejeje..........Huesqueta.......
 
Yo llevo mas de 30 años con BMW, y no cambio porque como dice el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com