Webcampista.com

mucho más que un foro

acceso camping riaza

Yo no estuve en la kd pero alguno que estuvo seguro que te dice algo.
 
Desde la N 122 (creo que es esa),en el primer desvio que indica Riaza te sales,y te encuentras con una rotonda.Te sales en la primera salida de la misma (indica campo de futbol y camping) pasas la entrada del campo de futbol,y como a 200 metros de la rotonda giras a la izquierda,que esta la entrada al camping.Igual te he liado mas,pero no te preocupes porque esta bien señalizado.
 
Israel:

En el hilo de la webcampada, Quijote, nos facilitó las siguientes coordenadas y la aclaración que copio/pego.

Te dejo las coordenadas de la rotonda donde hay que desviarse (el cámping está a 200 mts)

41º 16' 16''N
03º 29' 45''W


Saludos.
 
hola israel, como ya te ha comentado visitante puse un plano en el hilo de la webcampada de los enamorados, como lo mismo te vuelves loco buscando el plano, intentare ponerlo aqui de nuevo, es que ahora mismo no me deja . Pero es facil, si vienes de madrid, siempre busca riaza, el desvio esta en la salida 103 de la ctra de burgos, luego sigue buscando direccion riaza y llegaras a un desvio que te pilla a mano derecha donde te indica estacion de esqui la pinilla y riaza(PUES ESE NO LO TIENES QUE COGER), sigues de frente hasta que te sale otro desvio a riaza, y justo nada mas cogerlo hay una rotonda, bueno pues nada mas entrar en la rotonda tienes que coger el primer desvio que te sale mas a tu derecha, parece un carreterin pero como a unos 200 metros a mano izquierda esta el camping. Como bien te dijo motero , en la salida de la rotonda pone FF.CC, campo de futbol, el camping esta justo al lado del campo de futbol.

de todos modos te pongo el plano en cuanto me lo permita el sistema.

en cuanto a lo de salir mas tarde , creo que no hay problemas , comentaselo a Alejandro(el gerente), o a MªEugenia(la chica de recepcion), de todos modos di que eres de webcampista, el grupo de los que estuvieron en los enamorados, te trataran bien.
 
Adjunto tienes una imagen y una marca que te indica la entrada del camping, también se ve la rotonda, suponiendo que no la hayan cambiado desde que hicieron la foto de Google.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • Camping Riaza.jpg
    Camping Riaza.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com