Webcampista.com

mucho más que un foro

La adiccion a Webcampista

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Os cuento...

Maribel esta de turno de noche en el hospital, mis niñas acostadas hace un buen rato y yo aqui con vosotros a estas horas...

No es que sea muy tarde, pero mañana (mejor dicho hoy) a las 8´00 de la mañana estaré en la puerta del hospital con la caravana (y espero que no se me olvide la maleta que esta en el hall como otras veces...) para irnos por ahi el fin de semana...

Otros dias estoy facturando albaranes a estas horas, entro un momentin y al final es un momenton y me tengo que levantar temprano para acabar de facturar...

Y que me decis de la famosa frase...

"Espera un momentin, que ahora mismo voy..." y cuando llegas a la cama tu contraria ya esta dormida... Coñe, es que entre los "dolores de cabeza" de la contraria (menos mal que son pocos) webcampista y haber cumplido los cuarenta, me estoy viendo venir que mi vida sexual se va a resentir...

Cuando por fin vas a desconectar, aparece otro hilo interesante y vuelta a empezar...

Esto no es de coña, antes de que mi padre se jubilase en Bañesto, era presidente Mario Conde y estaban muy bien acostumbrados a buenas cestas de navidad, viajes muy baratitos en verano, becas para los estudios de los hijos de los empleados, etc... pero la primera navidad que llego Mario Conde la cesta de navidad se redujo considerablemente y el muy capullo junto con una caja roja de Nestle no muy grande ponia como "dedicatoria"

TODO EXCESO DAÑA

Yo hubiera preferido terminar con dolor de tripa por comer bombones, pero ese año no fue así... y al final frue presa de sus palabras porque robo en EXCESO y DAÑADO posteriormente en el talego... (que se fastidie por chorizo)

Pero a lo que voy, que todo exceso daña es verdad y que webcampista crea adiccion, aunque sana, es adiccion.

Saludos de este adicto a Webcampista
 
¿Te vienes a ver las grutas de Arecena mañana con nosotros?
 
este finde vamos a relajarnos que llevamos un mes sin parar, y tambien hay que descansar

para el siguiente iremos a cantabria, y en semana santa ya hablaremos para ver si nos podemos oler
 
¿Adicción? ¿Webcampista?, ¿a que "Bicho raro" se le ocurre poner esas dos palabras en la misma frase? :lol:





Antes solo me conectaba entre semana, ahora, ya me ves...
 
Ya te digo,a mi mi jefa me ha pillado en alguna ocasion desde el curro,pero cual fue mi sorpresa,que el otro dia,voi a su despacho a por unos informes y a que no adivinas lo que estaba viendo...........Webcampista,al entrar yo se puso nervisiosa y no atino a reducir la pantalla y me dijo:,sabes javier,esta bien la pagina esta vuestra.
Joder,lo que me hacia falta,que se venga de acampada,me cago en sus.....
Saludos.
 

¿¿ adiccion a webcampista dices ?? yo no,,,pero a la 1,20 h de la madrugada que escribo este mensaje es porque se anda mas tranquilito por aqui , que a la tarde nos atropellamos todos .

" no creais que llevo dos horas"", que no , que no ... yo es que entro por entrar......
 
jajaja...no es adicion , es ganas de buena compañia, aunque sea virtual, da mucho calor humano....
 
jaj jajajaj aj ajaj aja adicion jjajajajjajaja jajaj aj aj aadicion jajaj a aa
a j aj aj ajajjajajajajajajajajjaajajaa
jajajaj adicion jaanjaj ja ajjnaj ajja jaaj ajjaja jadicion jajajajaj

y boyer de ministro?
 
Mira que teneis poca verguenza.

Joer sois muy duros y poco solidarios con la desgracia ajena.

No teneis, ni pajorela idea de lo que es una adicción:

"Necesidad física o psicológica que crea en el organismo el consumo habitual de algunas sustancias."

Es una patología y como todas, tiene tratamiento pero es un mal. No hay que reirse, ni vanagloriarse de los hábitos propios, o ajenos.

Se necesita comprensión, mucha comprensión y eso os falta algunos.

Yo estoy en tratamiento -él trata y yo miento- (mi psiquiatra) y no me averguenzo, de seguir mintiéndole...............si, soy un adicto ¿que pasa? y me da la impresión que voy a seguir sin desengancharme mucho tiempo....... ¿mi adicción, hace daño a terceras personas?...... ¿soy un peligro social?......¡amos anda!

Asi que, un poco de humanidad, un poco de comprensión.

¿conoceis algún psiquiatra que tenga CV, AC, etc. etc.? -trabajando en su profesión- porfa........pasarme la dirección, porque creo que me entenderé mejor con él.

............Y menos risitas.........¡ya os vale a algunos!
 
Nada... para desintoxicarse nada como una terapia de grupo, por ejemplo en una quedada “terapéutica” antes ó después de la barbacoa... circulo con las sillas... cerveza en mano... uno a uno se levanta y dice... hola me llamo P.Ej. Sinpiquetas y soy webcampista... todos contestan a coro... holaaa Sinpiquetassss, el “problemo” es que organizando la “quedaterapia”... ¡nos volvemos a enganchar!.
:occasion5:



Nota: Se ruega sentido del humor, no se intenta burla alguna con los problemas verdaderos.
 
Oye zeta, seguro que si encuentras al psiquiatra ese de la caravana, cuando te ponga el tratamiento en vez de desintoxicarte a ti se engancha el, jejeje.

esto no tiene tratamiento conocido.
 
¡virgen del amor hermoso! lo que hay que escuchar.........bueno, no todo es malo.

Sinpiquetas:

¿como crees? que evito las crisis de angustia, que podrían llegar a ser peligrosas..............pues en encuentros: webcampadas, tomar-tomar, cualquier disculpa para una buena terapia de grupo, risoterapia, abrazos, besos, afecto por todas partes. De no ser por esas terapias..............ya me habrían ingresado.

Joselu:

¡No jodas! ¿tu me imaginas, con el psiquiatra a cuestas, en terapias nuestras?
que va, que va...........él en su despacho, o en el camping de al lado.
Lo bueno que sería -si encontrara alguno, como he dicho- es, que conocería más a fondo la dolencia y sería más efectivo y tolerante.
Pero, sin mayores relaciones. Debe existir cierta distancia, entre el Psiquiatra y su paciente y si se va con nosotros, pues adios distancia; o se engancha él, o nos diagnostica a todos y la jodimos.

Esta enfermedad, es muy seria y cuando te entra el gusano de los encuentros, etc. pasas a otra fase más aguda la "webcampatía" y ............que os voy a contar que no sepais.

Obsesión pura y dura y sus síntomas son:

Revisión obsesiva del calendario para ver posibilidades.

Revisión, discusión, trueques, etc. con el cuadrante de trabajo.

Deudas de días, a todo quisque para no perderte ni una.

¡jesus que suplicio!

Esto es muy serio........muy serio
 
la verdad que esto ya es un "sinvivir"....
llego al trabajo a las 9 de la mañana, abro corriendo la web para ver si hay algún mensajito "urgente".... a media mañana, más de lo mismo.
Llego al mediodia a casa, abro corriendo el ordenador por si en ese ratito alguien ha contestado..... antes de irme al curro lo mismo.
Llego de nuevo al trabajo, vuelvo a mirar antes de ponerme a trabajar...
y así todo el día, cuando llego por la noche, antes de cenar, último vistazo antes de ir a dormir.... es un SINVIVIR.... pero con gusto.

BESINES A TODOS/AS!!!!
 
¡¡¡ adiccc ciiiii ooooonnnn!!! ¿¿¿¿ aaa qqquuuueeeee????

¡¡¡¡ yooooo nonononnoooo tetetengooo!!!!

¿¿NNNOOO??
 
Amos Anda!!!!! ni yo!!!!...a estas horas es por no fumar...jajaja...
 
Jo Marta , tu no duermes , o es que estabas vijilando el foro a esas horas ...... jejejejeje........ un besito :wink:
 
A veces tengo insomnio....:sleepy1: :sleepy1: ...jajaja....no, es broma, es que trabajo de noche y , como no fumo, junto el tiempo de los cigarros de mis compis y me pierdo un rato...y aprovecho para quitarme el mono...jajajaj....
 
queda claro......

lo de Marta no es adicción,......es insomnio ......como no se le ocurre otra cosa entra en webcampista a las cuatro y pico de la madrugada

!!para que luego digais que yo escribo tarde !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com