Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

He pedido yo que sea de sábado porque por semana no puedo ir, no hay mala fe por parte de nadie, al contrario, se prestan a trabajar en sábado.

Un saludo.

no hombre si obligarte a que sea sabado no lo van a hacer,pero que es una costumbre que tienen supongo que porque es el dia que ira mas gente a ver caravanas y asi que vean la gente yendo a recoger las suyas
 
ahora mismo de culo , despues de 4 años me esta haciendo cosas raras , ya le cambiado no se la de veces la rom , ahora mismo estoy con el , pero la verdad , me huelo su final , pero decir que es un movil muy duro .

yo he intentado rotearlo 40 veces para liberar memoria y no he podido,ahor le he comprado una bateria porque hace 15 dias empezo a no durar nada y la semana pasada ya termino que no aguantaba mas de dos hora sin cargar.
he estado caliente en cambiarlo muchas veces,pero el unico inconveniente que le veo es la puñetera memoria interna


buenas noches por cierto
 
buenos dias ... os escribo para saludaros que empieza mi recta final de estudios y 2 meses intensos jejejeje.... me alegra vuestros reyes... yo no voy a ser menos.. cosas del athletic jejejjjeje
sobre las luces.... ir al desguace... comprar un faro de coche... con una dinamo teneis luces posicion,cortas y largas.. y dejaros de ostias xD
Si este finde nos vamos a relajarnos.... xomadenelu si la vas a comprar en caravanas murcia igual nos vemos ya que seguramente pase por ayi antes de ii a recoger la carreta......
Pues si nos vamos en plan parejas plagada de juventud a hacer el perro un fin de semana y ser los más jovenes del camping jejejejejee
un saludo a tod@s!!!!
 
Buenos días.
Yo a Caravanas Murcia voy el lunes a dejar la caravana una semana para hacerle unas mejoras cara al buen tiempo.
Eneko y cientoypico espero lo disfrutéis yo estoy buscando el finde que puedo para escaparme pero este mes está complicado con boda de Suegra y todo incluida. Para febrero tengo que salir si o si que tengo mono. Tengo idea de ir al Berro que tengo ganas de conocer ese camping.
 
Corti es muy fácil hacer root, dime la versión de rom y la compañía y te mando unos ficheros y las instrucciones.
Ya una vez echo haces una particion en la sd instalas el link2sd y la memoria se amplia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Corti es muy fácil hacer root, dime la versión de rom y la compañía y te mando unos ficheros y las instrucciones.
Ya una vez echo haces una particion en la sd instalas el link2sd y la memoria se amplia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
y como se sabe la versión de room ?
El movil es el 5830i
la compañia es pepefone pero vamos que el movil es libre
 
yo lo he intentado un montón de veces y he buscado en muchos foros y demás.pero del primer paso no me deja pasar
 
y como se sabe la versión de room ?
El movil es el 5830i
la compañia es pepefone pero vamos que el movil es libre
entra en menú , ajustes , acerca del teléfono , y hay esta la versión de android ( eso hace falta saberlo ) , luego la versión e banda base ( eso también ) y por ultimo el numero de compilación ( eso también), ah y me dices el modelo exacto de tu móvil .
 
Bueno ke disfruteis del finde y mandad algunas fotos de los camping para ir haciendo una idea, junin imagino que ira con betel a socovos y los de fortuna eneko-alberto...si podeis claro!.
Nosotros saldremos al final de enero a uno de los dos camping, de momento eventos, cumples y fanfarrias...eslo ke ye,
 
entra en menú , ajustes , acerca del teléfono , y hay esta la versión de android ( eso hace falta saberlo ) , luego la versión e banda base ( eso también ) y por ultimo el numero de compilación ( eso también), ah y me dices el modelo exacto de tu móvil .

informacion mandada por wasap
 
Bueno ke disfruteis del finde y mandad algunas fotos de los camping para ir haciendo una idea, junin imagino que ira con betel a socovos y los de fortuna eneko-alberto...si podeis claro!.
Nosotros saldremos al final de enero a uno de los dos camping, de momento eventos, cumples y fanfarrias...eslo ke ye,


sal,pero haz un curso de water quimicos antes que luego pasa lo que pasa
 
Va.....! Era facil, se vacia el liquido quimico azul, enterito toda la botella eso esta claro, endonde pone agua...En la parte del deposito de recogida de residuos hay na de na...pa que. Luego cuando estas URGENCIAS despues de hacer tus necesidades fisiologicas de aguas mayores....con el culito azul explicando que no es ninguna cosa sexual moderna ni vas con medio disfraz pitufo.....que es que eres un campista despistao....ya veriamos.

Eso digo que en Fortuna tienen wc por parcela, buenos eso dicen....ale
 
Va.....! Era facil, se vacia el liquido quimico azul, enterito toda la botella eso esta claro, endonde pone agua...En la parte del deposito de recogida de residuos hay na de na...pa que. Luego cuando estas URGENCIAS despues de hacer tus necesidades fisiologicas de aguas mayores....con el culito azul explicando que no es ninguna cosa sexual moderna ni vas con medio disfraz pitufo.....que es que eres un campista despistao....ya veriamos.

Eso digo que en Fortuna tienen wc por parcela, buenos eso dicen....ale

Jejejeje.muy bueno

por eso quieres ir a fortuna.para que no te pase lo mismo
 
Por fin es mía. Ya tengo coche, cv y carnet. A ver cuando lo estrenamos. Contento no, lo siguiente. De momento, el primer día de conducción, bajo lluvia y con niebla. Se menea menos que la otra.
Ciento y pico. Nos hemos cruzado en la autovía a eso de las 12:15. Que pena macho no haber podido parar. Tu conjunto se ve muy bonito por la carretera.
Un saludo.
 
Holaa!
me uno a vosotros, algunos ya me conocéis, otros no, soy murcianica y molinense, jeje
ya tengo mi CV, sólo falta el B96, y con muchas ganas de salir.
he visto por ahí un post para disneyland, a mi me gustaría hacer una ruta de esa, pero claro eso sería en verano y no la primera vez que salga de estreno, jeje.
bueno si alguien tiene información sobre alguna quedada a disneyland, que me avise... Y estaré atenta a otras quedadas.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com