Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playamazarron

ilicitano

calladit@
Necesito Saber Si Alguien A Estado En El Camping Playamazarron,estoy Pensando En Ir Este Verano,quisiera Vuestra Opinion.un Saludo Desde Elche.
 
el fin de semana del 20 de marzo hay una concentración, vas lo pruebas y decides por tu propia experiencia lo mejor.
si no puedes ir, yo pretendo ir, el club de Alicante va, asi que el 18 nos vamos para allá, porque en Alicante capital el 18 es fiesta (santa faz).
un saludo.
 
Creo k es el mismo camping en el k onda caravaning ha organizado su concentracion y esta muy bien, sobre todo en verano, eso si estara lleno si te decides por el te recomendaria k intentaras reservar.
SALUDOSSS
 
Hola Ilicitano:

Efectivamente Ondacaravaning organiza en el camping Playa de Mazarrón su concentración. Sin embargo las fechas señaladas por emiliomaritoñi son incorrectas. La concentración tendrá lugar desde el 20 al 22 de abril. Si quieres venir y probar así el camping puedes llamarnos al 965.13.40.82 y apuntarte a la concentración.
Un saludo
 
Hola amigo,yo he estado los dos ultimos años,te cuento mi experiencia:
Precio,segun esta el tema,es de lo más economico,23 euros la parcela grande con agua y desague,playa en la misma vaya,las parcelas muy grandes,bloques sanitarios muy buenos y limpios,la piscina pequeñita pero bien cuidada.
El super tiene de todo,los precios del super algo caros,pero tienes el pueblo muy cerquita.
En agosto no hay plazas,en julio si ntendras plaza pero si puedes reserva.
Inconvenientes,el calor,mucho calor,por lo demas y siempre bajo mi punto de vista,muy bueno.
Si quieres saber algo en concreto,dimelo.
Saludos.
 
Chibuli te lo ha esplicado muy clarito,y estoy totalmente de acuerdo con el.Es un camping que a mi particularmente me gusta mucho.Saludos.:king: :king:
 
Como bien te han dicho los compañeros ,es un buen camping dentro de lo que cabe,reserva la parcela con antelacion sino es seguro que te quedas sin poder ir,los dos unicos inconvenientes que le he apreciado son pocas duchas para lo que es el camping y la piscina algo pequeña.
 
BN006.jpg

Javi yo ya me he preparado la paellera con su paellero y sus patas.
 
A ver que fechas vais?,lo digo por que Carlos ( Alicante) y yo,iremos algunos dias,como ya teneis pellera,yo pongo el vinillo.
por cierto,hay un mercado en el pueblo que venden unas ganbas para la paella o la plancha que estan de miedo.
saludos.
 
-Pues nos veremos mucho porque nosotros tenemos casa allí y en verano nos instalamos para olvidarnos del calor de Murcia.....
 
perdona, tienes razón, me he equivocado de mes, la acampada es el mes de abril, los días 20 a 22, y tambien participa el club caravaning de alicante. A nosotros, los de Alicante capital, nos viene muy bien, porque podemos entrar el jueves al ser fiesta local.
 
Yo estuve el año pasado en la segunda quincena de julio. Nos gustó mucho, entre otra cosas por la proximidad a la playa. En cuanto a los servicios, quizás las señoras de la limpieza no eran las mismas que las que coincidieron con otros foreros, pero en nuestro caso la higiene dejaba mucho que desear, sobre todo a primera hora de la mañana, pues había días que a las 9h estaban los servicios cerrados porque los estaban limpiando. Aquí no vale eso de "al que madruga Dios le ayuda", je,je. También era un poco molesto la pasividad de los de seguridad en relación al uso de las televisiones y los aparatos de radio. Habia momentos que aquello parecia Loro Park. Aun así, este año tenemos pensado volver, se es posible la segunda quincena de Julio, que por cierto, el año pasado estube en esas fechas sin reservar y tenia muchas parcelas para escojer.
Otra opción cercana y que parece que está muy bien es en Camping los Madriles, aunque parece que está un poco mas alejado de la playa. http://www.campinglosmadriles.com/
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com