Webcampista.com

mucho más que un foro

Os enseño mi regalo de Reyes.

hipolit

locuaz
Un regalo que no me esperaba y como me ha hecho mucha ilusión os lo quiero enselñar. Es la reproducción de la caravana que tenemos y ha sido hecha por mis dos hijas con un material que se llama goma-eva y que muchos de vosotros lo conocereis.

Estas son las fotos.

DSCN3934.jpgDSCN3935.jpgDSCN3936.jpg

En estas fotos en la parte trasera superior derecha se puede ver el adhesivo del Foro

DSCN3937.jpgDSCN3939.jpgDSCN3940.jpg

Para que os hagais una idea del tamaño es por lo que pongo el mando a distancia y el enchufe.

DSCN3942.jpg
DSCN3946.jpg
 
Una pasada.......................este regalo tiene un doble sentido.............jejejej..................me alegro y tus hijas son unas artistas...............

Saludos.
 
Una chulada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me alegro que os guste. Volusia ¿a que te refieres con el doble sentido? Que no le he cogido
 
Tienes unas artistas en tu casa. Muy bonita. Eso sí es un regalo!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
joder macho que cosa mas guapa,ya puedes aprovechar el talento que tienen porque menudas artistas tienes

por cierto de que edad hablamos?
 
es una autentica obra de arte felicita a tus niñas, buen trabajo
 
Me alegro que os guste. Volusia ¿a que te refieres con el doble sentido? Que no le he cogido

Al regalo en si..................y al esfuerzo y procedencia de quien te lo ha hecho.....a los sentimientos..........jejejeje...................muy bonito.

Saludos.
 
Hola;
Una preciosidad.
Un saludo
 
joder macho que cosa mas guapa,ya puedes aprovechar el talento que tienen porque menudas artistas tienes

por cierto de que edad hablamos?

Gracias a todos por los elogios a las constructoras de Moncayo.
Cortinas, tienen 25 y 22 años.
 
Al regalo en si..................y al esfuerzo y procedencia de quien te lo ha hecho.....a los sentimientos..........jejejeje...................muy bonito.

Saludos.

Por favor Volusia, que me has emocionado y a punto de saltar la lagrimita.
 
Qué maravilla han hecho tus hijas. Muy bonita la caravana. Me encanta la verdad!!!
 
Hay regalos que no tienen precio, pero sí todo el valor del mundo.

Felicidades a las artistas!
 
Si señor, que maravilla de regalo, esta muy bien hecho,felicidades por el trabajo de tus hijas.
 
Muy, muy guapa y sobre todo la currada con todo lujo de detalles... para la proxima, el "tractor" para tener todo el conjunto...

enviado desde mi zapatòfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com