Webcampista.com

mucho más que un foro

¿llegaremos A Ver Esto Por Aqui???

perdon,, abrí el hilo con la cuenta de Fran ..

picad en los cuadros azules de la parte inferior derecha para verla por dentro ( vaya lujazo y amplitud )
 
Me acaban de anunciar mi hija y mi futuro yerno que se casan, si no fuera eso !!me la compraba!!, bueno solo me queda mirar haber si me ha tocado la bono-loto, para que me de para las dos cosas, si no es asi la auto de la pagina tendra que esperar un poquito. un saludo jajajajajajaja
 
En la feria de Barcelona había una similar o más grande, y en camping como el Marjal, yo he llegado a ver integrales como autocares y con doble eje trasero.
Saludos
 
Yo las veo cada fin de semana que voy al camping Las Dunas en El Puerto de Santa María, donde tengo mi caravana. Durante el invierno suele haber siempre varias de esas, y más grandes. Hace 2 semanas había una en venta (americana) por unos 23 millones de ptas.
En fin, siempre me digo que son demasiado grandes para aparcar con facilidad. ¡Quien no se consuela.......!
 
Noticia de ultima hora segun el paln general ultimamente aprobado por el ayuntamiento de no se sabe donde ha sido recalificada para construir un edificio de 90 plantas con ruedas, ya os habeis quedado sin ac
 
yo tambien las he visto en el marjal y hasta quedarse atrancadas entre la parcela y la calle por culpa de los arboles.
plantadas ocupan casi toda la parcela cuando abren los laterales.

pero da gusto de verlassss!!!!!

un saludo:hello2:
 
Nosotros coinicdimoscon un camion TRAILER de 3 ejes traseros , con salientes hidraulicos......ERAN TRES!!! (usuarios), ocupaban 4 pacelas del camping Peña Montañesa, y lo mas curioso es que NO se dedicaban al circo ni nada parecido.. osea que era su medio de disfrute del campismo...

AY gente pa to!!
 
Vaya peazo cacharro, tremendo, 144.000 dolares, ahi es na.

Sigo prefiriendo a mi "enana", como decirlo, es más "acogedora" y no tengo que pegar voces a mi marido para que me oiga cuando está a en la otro punta, jejeje.
 
yo he visto una pero tipo trailer en almerimar y era de unos noruegos y tiraba un chevorlet pik-up y no veas que monstruo.
 
yo he visto algunas en La Marina y en El Marjal. "peazo de bichos"
 
Pues son un lujazo de verdad,yo tengo un amigo que se a echo el una y es una pasada.

Lo que sale se llama petacas y llega a ser una habitacion enorme.

Yo por suerte me he pasado media vida dentro de caravanas ya que he sido FERIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco.
 
Lo que dice Almogavar, el otro día estando con él, vimos varias de ese estilo en el camping Las dunas de El Puerto, había una con garaje para coche en la parte trasera.

Una estaba en venta, la que dice Almogavar, después de hechar cuentas, he decidio que no me la compraré, no me apetece sacarme ahora el carnet de camiones :tongue3: ........., pero, sobre todo, no me trae cuenta vender la casa:pale: :sad2:

:wave:
 
yo me pido una de esas, vaya maravilla de AC, estos Americanos.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com