Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows con niños

cougar

calladit@
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quisiera pediros consejo sobre un camping que tenga bungalows para ir con dos niños de 6 y 7 años la primera semana de Julio.
El año pasado estuvimos en Peña Montañesa (Ordesa) y nos encantó y los niños estivieron muy entretenidos con la piscina y la animación infantil que tenían.
Este año queremos algo parecido pero cambiar de sitio, somos de Bilbao y tampoco nos queremos meter una porrada de kms. en coche porque los niños no lo aguantan, habíamos pensado la zona de Tarragona, he visto en internet el Sanguli, Montroig y Tamarit, aunque he leido que en los dos primeros se oye mucho al tren.
Si me pudieras aconsejar con vuestra experiencia con niños en camping os lo agradecería.

Un saludo,
 
No te puedo ayudar en cuanto a lo de los bungalows, pero te diré que tengo 3 hijos y desde los 15 días los he llevado de camping. Han hecho muchos amigos y se lo han pasado cañon. Es una verdadera gozada para ellos. Hoy en día tienes bungalows en cualquier camping, lo que sí te aconsejo es que reserves rápidamente porque suelen estar siempre ocupados.
 
Yo estuve en el Sangulí y la zona de los bungalows es muy bonita, el camping es grande y el tren no se oye...
En cuanto a las actividads de crios hay un mini club, pero hay que pagar....
El camping es muy completo.
Tambien he oido hablar muy bien del Stel, en Tarrragona.
Y como te aconseja Labrit, el vilanova Park, muy completo...
 
Por ahora el que mejor pinta le vemos es el Sanguli, depués de comprobar como pasa el tren por la mitad y al lado de los bungalows del Montroig. La duda es si el Sanguli es tan grande, estilo pueblo y se queda un poco impersonal?nuestra idea es ir la primera semana de Julio. Es cierto que cobran por las animaciones de niños?. Gracias y un saludo.
 
has mirado el Torre la Sal II ? esta muy bien y tienes ademas la playa pegada al camping ,eso si ,si te interesa ,reserva Ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com