Webcampista.com

mucho más que un foro

Estais Utilizando El Movil?

mami

Participativ@
Hoy día 1 de marzo se propone dejar de usar masivamente el móvil como protesta a la subida de las tarifas por parte de todas las compañías telefónicas que pretenden recuperar lo que perderan al comenzar a facturar por segundos.

El caso es que yo hoy me decidido apagar el móvil y poner así mi granito de arena, pero me da la sensación de que soy la única, por eso siento curiosidad por saber si vosotros también vais a protestar de esta manera, la verdad es que si fuesemos capaces de hacerlo un solo dia, las compañias de telefonía móvil perdería, o mejor dicho, dejarían de ganar algunos eurillos...no creo que sirva de mucho, pero yo me sumos a esta iniciativa del día sin móvil, ¿y vosotros?
 
Yo lo tengo apagado, igual que todos los días. Solo lo uso cuando salgo de viaje. ¡Otro bicho raro!
 
Te aseguro que te puedes considerar AFORTUNADO, la mayoria "semos" incapaces de vivir sin movil!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mi intencion era no usarlo,pero por un desafortunado accidente de moto de mi hijo(por suerte a el solo se le ha fastidiado la muñeca) he tenido que llamar:banghead: :banghead:
 
Me cachiiiiis, que me ha llamado mi marido con el móvil y le he contestado...
 
Los que lo tenéis apagado ¿habéis desconectado el buzón de voz? porque si lo tenéis apagado y con el buzón de voz les va a dar lo mismo ya que seguirán sacando dinero de esas llamadas.
 
Jajajaja, a mi me ha pasado lo mismo que a Yoko, hace un momento que me ha llamado mi marido y yo voy y contesto.
 
Pues sí que lo he usado hoy, creo que ya es un acto reflejo y lo usamos impulsivamente.:disgust: :disgust: Es que si no es con el movil no podía hablar con mi marido y le tenía que decir que nos han llegado los camping-cheques!!! :blob5: :blob5:

Pero de verdad creeis que servirá de algo el no usarlo por un solo día?? :dontknow: :dontknow:
 
Yo lo he usado... como agenda, para llamar desde uno fijo, pero me da a mi, que no van a bajar un centimo, por mucho que nos quedemos "apagados o fuera de cobertura"


A proposito ¿que os parece el servicio "Avisame" de Movistar?, ¿no os parece que viola la intimidad del que lo tiene apagado?, puedes darte de baja de que "te" avisen pero no de que "los" avisen de que acabas de estar otra vez operativo, a mi me gustaría que fuera opcional, para poder quitarme...
 
LO CONSEGUIIII!!!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

HE CONSEGUIDO ESTAR TODO UN DIA SIN MOVIL...y la hora k es ni me molesto en encendrelo, mañana sera otro dia...:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1:

No habremos conseguido gran cosa, pero al menos siento k lo he intentado...(jajaja k ilusa soy):dontknow: :dontknow: :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com