Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no puedo editar
pediría uno y uno o los dos sin ventana
 
En el minuto 5'30, se ve lo que intento explicar.

Si alguien puede hacer el favor de entrar en el enlace, y ver exactamente las piezas que hacen falta se lo agradecería, mas o menos lo tengo claro, pero estoy muy verde en el tema, y no quisiera que me faltase nada.

Al final me he decidido por ese, pues como digo cumple de sobra lo que nosotros queremos, pesa muy poco, lo puedes montar por partes, si salimos algún finde, en verano, podemos poner el lateral por el que puede entrar el solano, y si segurísimo que es mas endeble, tengo claro que no hay duros a cuatro pesetas, pero como digo, para lo que es me sobra.

Otra cosa que no se es si pedir los laterales con ventanas o sin ellas, Esta tarde intentaré poner la medida exacta de mi toldo.

Gracias.

los clips esos no hace falta que los compres,eso es solo para clipar el toldo al cerramiento y lo que puede pasar es que rompas el toldo antes o despues

asi a ojo necesitas

las dos paredes con o sin ventana
2 set para Fiamma F45 varillas Goldcamp Fia rafter y Kit de fijacion F45
el frontal de la medida que necesites
y las tiras de conexion del frontal a los laterales(Cod.artículo: A250843)
los clips si quieres los compras o no

el refuerzo del toldo creo que has dicho que lo tenias
 
Lo de los clips es lo que menos me preocupa, aunque pos ahí se podría mete el aire y reventarlo todo, si no esta cerrado, a lo que me refiero es a barras etc....
 
Lo de los clips es lo que menos me preocupa, aunque pos ahí se podría mete el aire y reventarlo todo, si no esta cerrado, a lo que me refiero es a barras etc....

en el post anterior lo tienes

de todos modos cuando yo me calente para comprarlo les mande un correo diciendoles el toldo que tenia y que me dijeran que necesitaba para que no hubiera errores.y me respondieron con lo que necesitaba
 
Ya les he mandado el correo, a ver que me responden, y si se aclaran con mis pregunta, porque un panocho no se expresa muy bien que digamos, sin ánimo de ofender claro, porque la gracia que nosotros tenemos tampoco la tiene todo el mundo.
 
Ya les he mandado el correo, a ver que me responden, y si se aclaran con mis pregunta, porque un panocho no se expresa muy bien que digamos, sin ánimo de ofender claro, porque la gracia que nosotros tenemos tampoco la tiene todo el mundo.

si me gustaria ver el correo que le has mandando a los guiris

hazme un copia-pega y me lo mandas que me parta el culo
 
pues nada si decido comprarmelos que mejor consejo a seguir que el tuyo cientoypico como tendras experiencia jajaja. si los pides estoy deseando verlos. otra cosa yo los pediria con ventana ademas si lees con atencion pone que las ventanas llevan hilos para poner cortinas asi que si te molesta el sol o quieres intimidad echas la cortina y punto. y la lola es muy apaña para ponerle una cortinas al toldo jajaj. y con el panocho quien no nos entienda que se apañe ya quisieran los giris ser tan salaos como nosotros jajaja.
buenas tardes
 
Buenas noches uno que se va a la piltra

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com