Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienes que haber visto en la vida antes de ...

yole

Participativ@
Buenas noche todo@s,
OS cuento: mi marido se esta quedando poco a poco ciego, en un ojo ya ha perdido la visión por completo y en el otro ojo le queda una visión de un 20% aproximadamente.
Por esto decidimos hace un año plantar la caravana, ya que es muy grande y yo no tengo el carnet para cmoverla. Estamos muy agusta y disfrutamos casi todos los fines de semanas. Este verano quiero hacer una escapada con la tienda que tenemos para disfrutar de lo bonito que es España y dejarle disfrutar de lugares que uno tiene que ver por lo menos una vez en su vida. Ojala nos queda mucha tiempo antes que se queda totalmente ciego.
Os invito a todo de comentar aqui que son estos sitios, tanto naturaleza que monumentos... Y si sabeis camping cerca por favor ponlo tambien.
Un sitio casi seguro que esta ya en la lista para este verano: Atapuerca en Burgos.
Un saludo a todo@s y gracias antemano,
Yole.
 
Que bonito yole.
No me atrevo aconsejarte un destino concreto y más para tal fin.
Solo quería darte la enhorabuena por esa muestra de amor. Un saludo.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Hola Yole...................tu iniciativa te honra............adelante...................yo si te voy a recomendar un lugar..........un espacio que puede ser interesante para Vosotros y a más.............siendo de Almería.................lugar donde también he estado de camping............Guardamar, San José....Mazarrón...............etc............Gata................precioso.

Haceros una escapada a la zona de Ordesa-Bujaruelo-Broto-Ainsa....................(Huesca)............mi Tierra..................vale la pena. En la zona de Ainsa tenéis varios camping................en Broto también...................si estás interesada...............con mucho gusto te buscaré lo que quieras....................

Saludos y la vida sigue........................
 
Aplaudo tu iniciativa.... ruta de los cazadores en el parque de ordesa y monte perdido .... sobre todo en septiembre- octubre

Con TapaToó
 
La idea es muy acertada, yo recomiendote la vall d'Aran y el pirineo en general

Enviado desde mi chinofon
 
Hola Yole..................tiva te honra............adelante...................yo si te voy a recomendar un lugar..........un espacio que puede ser interesante para Vosotros y a más.............siendo de Almería.................lugar donde también he estado de camping............Guardamar, San José....Mazarrón...............etc............Gata................precioso.

Haceros una escapada a la zona de Ordesa-Bujaruelo-Broto-Ainsa....................(Huesca)............mi Tierra..................vale la pena. En la zona de Ainsa tenéis varios camping................en Broto también...................si estás interesada...............con mucho gusto te buscaré lo que quieras....................

Saludos y la vida sigue........................



Cabo de gata, San Jose ... Por lo menos una vez al año nos damos una vuelta por ahí es una zona muy bonita.
Y Huesca esta pendiente de visitar, a lo mejor lo combinanos con Atapuerca y no te preocupes ya te preguntare.


Que bonito yole.
No me atrevo aconsejarte un destino concreto y más para tal fin.
Solo quería darte la enhorabuena por esa muestra de amor. Un saludo.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!

Hay que mirar para adelante, la vida sigue, siempre pienso que hay cosas peores pero otra vez esta demostrado que sin la salud no hay nada ...
 
hola yole , yo soy malagueño pero a mi me gusta muchisimo toda la costa gallega (rias altas , rias bajas , costa da morte) el olor de ese mar , los pueblos pesqueros y el ambiente marinero con su gastronomia no os lo perdais , se respira hondo y veras que sensacion, y de paso vais a santiago de compostela y pa que te cuento nosotros cada vez que hemos ido nos ha pasado algo bueno..... besos y que todo OK
 
[QU1792433]Aplaudo tu iniciativa.... ruta de los cazadores en el parque de ordesa y monte perdido .... sobre todo en septiembre- octubre

Con TapaToó[/QUOTE]


No conozco este sitio como muchos otros que no conozca, porque no soy española ... Lo notaréis en mis faltas de ortografía ...
Lo apunto tambien en mi lista, gracias
 
Hola yole, espero que tengáis ocasión de ver muchas cosas.

Responder es muy difícil, pero te dejo dos sugerencias, bien distintas entre sí:

- Alhambra de Granada.
- Hoces del río Duratón.

Mucha suerte.
 
La idea es muy acertcomiendote la vall d'Aran y el pirineo en general

Enviado desde mi chinofon

Estuvimos cerca hace dos años en el camping La Noguero en San Lorenzo, el segundo día nos rompió el coche y nos quedamos por ahí 6 días sin apenas de movernos ... Así que también nos lo queda pendienta ...
 
A nosotros nos apasiona el norte, la zona que más nos gustó fue la de Asturias, pero vamos desde Galicia hasta los Pirineos, vayas donde vayas no te vas a equivocar, es todo precioso.

Claro, que luego tienes el centro y también el sur, sinceramente, tenemos un país precioso que no conocemos, me alegra tu iniciativa de verdad, creo que vais a disfrutar mucho.

Un saludito desde Valencia ;)
 
hola yole , yo soy malagueño o a mi me gusta muchisimo toda la costa gallega (rias altas , rias bajas , costa da morte) el olor de ese mar , los pueblos pesqueros y el ambiente marinero con su gastronomia no os lo perdais , se respira hondo y veras que sensacion, y de paso vais a santiago de compostela y pa que te cuento nosotros cada vez que hemos ido nos ha pasado algo bueno..... besos y que todo OK


Hace tiempo que queremos ir a Galicia ... Pero desde aqui todo queda muy lejos. Espero que mi jefe me da muchas vacaciones este año ...
 
Hola yole, espero que tperoasión de ver muchas cosas.

Responder es muy difícil, pero te dejo dos sugerencias, bien distintas entre sí:

- Alhambra de Granada.
- Hoces del río Duratón.

Mucha suerte.

En el alhambra hemos visitado ya varias veces, pero esta primavera esta en la agenda para que los niños también lo conozcan.

Hoces del rio duraton ... Nunca lo he escuchado, así que a la lista va !
 
damptambién2483 dijo:
A nosotros nos apasiona el norte, la zona que más nos gustó fue la de Asturias, pero vamos desde Galicia hasta los Pirineos, vayas donde vayas no te vas a equivocar, es todo precioso.

Claro, que luego tienes el centro y también el sur, sinceramente, tenemos un país precioso que no conocemos, me alegra tu iniciativa de verdad, creo que vais a disfrutar mucho.

Un saludito desde Valencia ;)

A nosotros tambien nos encanta el norte, en Navarra estuvimos ya 3 veces y en Asturias ya 2 veces, pero repetiremos cuendo podremos !
 
Joer, otra historia para tragar saliva que nos deja este foro a veces...

¿Sitios para ver en este país? Uff... Todos.

A los ya recomendados añadiría uno en el que por la alta perspectiva de sus vistas, podemos darnos cuenta de lo poca cosa que somos comparados con la inmensidad del océano.
El mirador de Santa Tecla en A Guarda.
 
Joer, otra historia para tragar saliva que nos deja este foro a veces...

¿Sitios para ver en este país? Uff... Todos.

A los ya recomendados añadiría uno en el que por la alta perspectiva de sus vistas, podemos darnos cuenta de lo poca cosa que somos comparados con la inmensidad del océano.
El mirador de Santa Tecla en A Guarda.


Otro sitio que no conozco, asi que tambien a la lista va !
Gracias !
 

Ya que teneis pensado ira a Burgos... cerca teneis las Merindades... por ejemplo Orbaneja del Castillo, Ojoguareña, Puentedey, ........
Hacia Soria... covarrubias, la Laguna Negra de Vinuesa, Cañon de rioLobos..... por esta zona hay campings buenos.
 
Bonita iniciativa. Es una pena no tener el tiempo necesario por cuestiones de trabajo.
Marta me ha quitado la palabra de la boca en relacción a los lugares cercanos a Burgos. La capital también es una bonita ciudad.
A mi me gusta mucho todo el Norte también. No sabría concretar lugar alguno porque hay tantos.
 

Ya que teneis pensado ira a Burgos... cerca teneis las Merindades... por ejemplo Orbaneja del Castillo, Ojoguareña, Puentedey, ........
Hacia Soria... covarrubias, la Laguna Negra de Vinuesa, Cañon de rioLobos..... por esta zona hay campings buenos.

No conozco nada de lo que pones aqui, asi que el google va esta ardiendo...
 
Te voy a poner 2 lugares muy bonitos, por lo menos para mi:

-Picos de Europa, Asturies.
-Parque natural de Arribes del Duero, Zamora y Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com