Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tienes que haber visto en la vida antes de ...

Joer, otra historia para tragar saliva que nos deja este foro a veces...

¿Sitios para ver en este país? Uff... Todos.

A los ya recomendados añadiría uno en el que por la alta perspectiva de sus vistas, podemos darnos cuenta de lo poca cosa que somos comparados con la inmensidad del océano.
El mirador de Santa Tecla en A Guarda.

Lugar impresionante.............con permiso de Carlos................................

o_atletico_de_madrid_vacaciones-2987769.jpg


00864246.jpg


Saludos.
 
Bonita iniciativa. Es una pena no tener el tiempo necesario por cuestiones de trabajo.
Marta me ha quitado la palabra de la boca en relacción a los lugares cercanos a Burgos. La capital también es una bonita ciudad.
A mi me gusta mucho todo el Norte también. No sabría concretar lugar alguno porque hay tantos.


A ver si nos toca el euromillon y tenemos todo el tiempo del mundo para viajer...
 
faro de trafalgar (alucinante) ruinas baelo claudia ,playas de bolonia con toros en la orilla y todo y en la misma playa restaurante la reja( con su atun en manteca y croqueta de tinta de chipiron) la costa gaditana no tiene desperdicio saludos
 
A mi cuesta encontrar algo que ver "por encima de todo", prefiero las sensaciones que sentí en los sitios, y una de ellas, por la reacción de las niñas fue en el Mirador del Piedrahita, o algo así, cerca Riaño, la pequeña (entonces 8 años, me parece) soltó un "¡Por los pelos de San Juan!" no sé de donde sacó esa expresión, nosotros no lo decimos, pero le salió del alma y aunque no es especialmente diferente ni más espectacular, nos acordamos por esa sensación que nos dejó la frasecita.

Ppiedrashitas1.jpg


Suerte.
 
Yo también quiero aportar, siéntate cómoda en el ordenador y echa un vistazo al tema http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63582-camping-cancelas-que-os-parece.html, que enlacé hace poco otra vez. Hay muchas cosas de Galicia para visitar recomendadas en ese tema.

Rocinante, muy buena recomendación, yo soy de cerca de San Andrés de Teixido (Cedeira). Pero una puntualización, la foto que tiene las letras de San Andrés de Teixido no está ahí, si no en la Capilla de San Antonio, también en Cedeira. http://goo.gl/maps/wT8FT
 
Impresionante, sí señor. No tienes que disculparte.

Un saludo,
 

Cascada del Ézaro, en Dumbría, provincia de A Coruña... y si, es el único río de Europa que desemboca al mar en cascada. Ahora mismo, con la que está cayendo tienen abiertas las compuertas de los embalses aguas arriba y es impresionante!!
 
Por añadir algo fuera de España, la zona del Alentejo portugués, Lisboa, Sintra, la playa de Caparica...

En pintura y fotografía, se dice que las buenas obras no las hace quien mejor técnica tiene, sino quien sabe mirar bien. Y mirar bien consiste en ver las cosas como si las vieras por primera y por última vez. Vosotros vais a tener ese privilegio, que, quien no se encuentra en estas circunstancias, quizás no llegue realmente a verlas nunca, aunque estén delante de sus ojos...

Qué disfruteis plenamente esta etapa de vuestra vida...
 
Con lo que me habeis puesto en la ultima hora, vamos a dar una vuelta de 4 meses, tendré que hablar urgente con mi jefe ;-)
 
Me identifico mucho con tu marido....

Como has dicho que quieres ir a Atapuerca, no te queda muy lejos el Cañón del rio lobos, es impresionante la vista "desde arriba" y un paseo precioso por el cañon. En la entrada mismo hay un camping.
Zamora me encantó, tanto la capital como la zona del lago de Sanabria, en Puebla de Sanabria hay un camping municipal que está muy bien. Hay pueblos pequeños preciosos. Y Galicia, para mi las rias altas lo mejor. Y la montaña....Picos de Europa, Huesca...
Tengo otros sitios en "preferidos" pero creo que ya conoces.
 
Por fin puedo poner fotos.

El lugar más especial para mi tiene mucho encanto. Esa Asturies profunda y no tan conocida.

Valle d'Angón y bosque de Carombo en Amieva, Asturies.

images (1).jpg
images (2).jpg
IMG_5418b.jpgrio-dobra-en-carombo_2381361.jpg
 
Los bufones de Pría, en el concejo de Llanes, Asturies. Un espectaculo de la naturaleza al alcance de todos.

images (3).jpgdescarga.jpgimages (4).jpgimages (5).jpg
 
Buf.. Asturias. Tres jolie

Enviado desde mi chinofon
 
Buenas noches Yole
Los de Almeria, desde su hilo en Webcampiosta, os damos la bienvenida, y os deseamos la mayor de las felicidades, eres una mujer muy especial
 
Gracias por abrir este hilo.
Estoy conociendo maravillas que no sabía que existieran.
Os deseo mucha suerte. Aprovechad todo lo que podáis.
Parece que tu trabajas... Si puedes permitírtelo, pide una excedencia, y dedícate a tu marido. Ha de ser muy duro perder la vista.
Un abrazo.
 
Aquí estamos de nuevo con los planes ya algo mas concreta. Al final lo tenemos mas o menos claro.
Como mi marido ya no esta para montar tienda y recoger cada 2 días, hemos decidido de acoplar un poco la furgoneta (en esto estamos) con lo siguiente en mente:
Salida 16/07 por la tarde/noche a Ourense (rio sil) cruzando y ver cosas en Pontevedra para después de unos 3 días buscar camping para unos días en la zona de Santiago de compostela, luego subir a Coruña, dar la vuelta por todo lo alto (hasta 23/24-7) para llegar a Lastres (Asturias) el día 24/07.
Lastres esta en su lista muy arriba porque le encanto la serie de Dr. Mateo :wink: ...
Del 25/07 hasta 01/08 hemos alquilado un apartamentito en Potes, para ver mas cosas de Cantabria. Hemos optado para el apartamento para descansar un poco y por si a caso lo de dormir en la furgoneta no va muy bien...
Y ir nos después directo a Almeria porque los niños tienen que tomar el avión el día 03/08 por la mañana temprano...
Asi que estoy haciendo listados de las cosas que tengo que ver en Galicia y Cantabria pero parece que vamos a necesitar mas tiempo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com