Webcampista.com

mucho más que un foro

polipasto

Genchavian

calladit@
bueno una preguntilla, me podeis informar de diferentes:neutral: "polipasto" para tirar de la caravana cuando la meto en casa, pues tengo un pequeño escalon y empujando cuesta mucho trabajo,
 
Hola, los más seguros son de la marca TRACTEL, usan cables de acero y pueden con muchas toneladas de peso, según el modelo. Se actúa con una palanca, para tirar de la caravana con el más pequeño que encuentres tendrás de sobra, la ventaja que tienen es la seguridad: nunca se suelta la carga ni se lía el cable dentro, la forma de usarlo sería anclar el tractel al muro mediante una argolla o u de acero resistente y pasar el cable sujeto a la lanza por el tractel, al accionar la palanca el cable entra por un lado y sale por el contrario del aparato, al ser una palanca lo que lo mueve con poco esfuerzo se hace mucha fuerza. Aunque según el peso de la caravana y escalones a vencer igual es matar moscas a cañonazos, no se....
Saludos.
 
Pues en makro, los tienes bien baratos
 
¿Y no puedes empujar con el coche? :dontknow:

¿Como de grande es el escalón?, lo digo porque igual unas pequeñas rampas te hacen el avío y esas seguro que son más baratas y sencillas de usar
 
Yo tenia el mismo problema tenia que subir una acera para entrar en el garage y utilizaba uno manual hace poco lo cambie por uno electrico que compre en el plus y va muy bien, puede costar cuando lo ofertan unos 40 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com