Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ya empiezaaaa poner la radio

imaginate elyma ,aqui sentado delante de la radio como en los tiempos antiguos cuando no existia el tv,con toda la familia esperando los acontecimientos alrededor del aparatejo,,,,,:tard::tard:
 
ahi que ver noru que buen gusto para la musica tiene ,bonita cancion,si señora,pero la podia haber dedicado para todos los foreros de wencampista.
 
la dedique ,pero no lo han dicho
 
cuando yo digo que es "COMO UNA MADRE PERO SIN TETAS" que forma de pelotearse que buscaran,eres ... webmaster....:love9::love9::love9:
 
:bounce: :cheers: :D PERO QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:si se descuida un poquito hasta me hace llorar,gracias noru por tu dedicatoria aunque no lo han dicho,vale mas tu intencion que lo dicho.
 
especifica un poquito noru grande de corazon porque de lo otro jajajajajaj.........
 
muy bien visi de esta le quitas el puesto a carlos javir,las preguntas han sido de 10 puntos.saludos
 
Para mi hoy el programa aun siendo en su gran mayoria grabado, me resulto de lo más agradable.

Un placer escuchar la entrevista sobre todo de visitante69, con toda la profesionalidad del mejor reportero, y no menospreciar al entrevistado carlosjavier que ha sido un tio de lo más sencillo y practico, con su sinceridad ante todo.

La verdad, que el programa de ondacaravaning a mi modo de ver gana puntos, profesionalidad y armonia por tiempo y experiencia que pasa.

Chapo!!!
 
:angry1: :angry1: Se me olvidó por completo... qué rabia!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
en barcelona donde se escucha esto ,a ver si aklguien me lo dice,,.
 
y como se hace eso de escucharlo por internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com