Webcampista.com

mucho más que un foro

iluminacion LED

rocinante

tras un mundo nuevo
Ando dandoel vueltas a iluminar el especio de toldo-cerramiento de la CV, con iluminacion led, que me parece mas discreta y mas aporpiada para estar en el campign, sin molestar con focos y excesos luminosos...

Alguien tiene algo montado?

Al tener el Caravanstore, no se donde colocarlo, o si colocar una tira adherida al propio toldo...

bueno si alguno teneis una sugerencia, idea, ocurrencia..pues se agradecera...
y de paso si teneis informacion sobre el material, mejor que mejor...

gracias compañeros
 
JuanmaMadrid tiene montada , creo que una tira de led. Preguntale
 
Yo lo tengo con una tira de led en el toldo, entra justo en un huecoo que queda entre la tapa delantera del toldo y la caja del rollo de tela.
si encuentro alguna foto te la pongo, la probe el año pasado en francia con el avance y se ve de lujo, no hace falta mas luz y en navarra con toldo e idem....

lo unico que tienes que mirar es que los led de la tira sean por ejemplo SMD 5050 y distancia entre led.

Edito: el toldo es el FIAMMA F45
 
El amigo Brimin lo instalo en el caravanstore -> http://www.webcampista.com/foro/for...lacion-de-tira-de-led-como-luz-de-avance.html , ademas el te puede vender el equipo completo. -> Mundo LEDs, tu tienda de bombillas de LED en internet - Mundo Leds

76269423.jpg
 
Precisamente yo lo puse ayer, se quedó de cine.
Lo coloque en la caja del Fianma, justo debajo, decir que el mío es el F45.
 
Nosotros tenemos como la foto que ha colgado Jose Luis, pero con estas tiras compradas en IKEA:

LEDBERG Barra luminosa LED, 3p - IKEA

Vienen en paquetes de 3 secciones, que es lo que nosotros tenemos puesto. No es que de mucha luz, pero es más que suficiente. A ver si encuentro alguna foto.
 
Yo las tiras de led también las tengo debajo del chasis de la CV para iluminar el escalón de noche, y además para dar luz indirecta a las cortinas.

Saludos Manolo.
 
Yo también tengo caravanstore, nosotros hemos puesto los led justo debajo del caravanstore y con perfiles y un protector de plástico para cuando llueva, lo podemos usar con el toldo abierto y cerrado, además le dimos ángulo de 45º para que no se vaya la luz al vacío, sino hacía abajo.

Sale desde la luz de avance que ya tenía la caravana y hemos eliminado la bombilla, pues era de 220v, ahora ya a 12v e ilumina que da gusto.

DSC07244.jpg

DSC07245.jpg

DSC07246.jpg

DSC07249.jpg

Y ahora una foto, sin flash y de noche, para que te hagas una idea, aunque la foto no hace justicia, ilumina bastante más de lo que parece, aún no lo hemos probado con el cerramiento puesto, cuando lo haga pondré fotos, también estamos cambiando toda la iluminación interior de la caravana a LEDs.

DSC07254.jpg

Un saludo desde Valencia ;)
 
No, me los trajo un amigo electricista, perfiles y leds.

Pues primero unos perfiles y dentro se coloca el led y una tapa transparente para evitar el agua. Voy a ver si hay alguna foto y sino, cuando vaya a la caravana hago una foto más detallada para que veas.

-----

Me dió tiempo a editar, mira buscando en google, es algo así, la tapa no es mate, la mía es totalmente transparente.

701672693_002.jpg

La verdad que ilumina que da gusto.
 
Yo tengo puesto una de este estilo Tira de Luz Impermeable Luz color Blanco Cálido 5M 300 LED 5050 SMD DC 12V 120° | eBay

como te decia importa mucho que tipo de led sean y estos son SMD 5050, creo que han sacado otros mas potentes pero no se cual, el año pasado estos eran de lo mejor.

Por cierto este tipo de tira es impermeable, no hace falta ponerla nada, me parece super practico y de precio no están nada mal si comparamos con IKEA, LM, etc.... 13€ 5 metros se pueden cortar a medida, creo recordar que en tramos de 3 led en tres led, ami me sobro un poco y la voy a usar para iluminar el armario.
 
Ando dandoel vueltas a iluminar el especio de toldo-cerramiento de la CV, con iluminacion led, que me parece mas discreta y mas aporpiada para estar en el campign, sin molestar con focos y excesos luminosos...

Alguien tiene algo montado?

Al tener el Caravanstore, no se donde colocarlo, o si colocar una tira adherida al propio toldo...

bueno si alguno teneis una sugerencia, idea, ocurrencia..pues se agradecera...
y de paso si teneis informacion sobre el material, mejor que mejor...

gracias compañeros


Ya te vas a adornar la caravana como lo guiris...................................jajajajajajaj

Manuel...........mira la mía que chula queda con la luces en la ventana..................me encanta.......................jejeje

Saludos.

caravana.jpg
 
Una de estas, solamente, llevo en cada lado de la caravana, en los enchufes que lleva laterales y están toda la noche encendidas.........................

High-QualityMini-6-LED-font-b-Wall-b-font-Mounting-Bedroom-Night-Lamp-font-b-Light.jpg


Saludos.
 
Y en las esquinas de la parcela pongo estas mariconadas que van cambiando de color..............quedan muy cucas................jejejejejej

-font-b-Solar-b-font-adornment-landscape-font-b-lamp-b-font-font-b-Solar.jpg
 
Y en las esquinas de la parcela pongo estas mariconadas que van cambiando de color..............quedan muy cucas................jejejejejej

-font-b-Solar-b-font-adornment-landscape-font-b-lamp-b-font-font-b-Solar.jpg

Jejejeje con este tipo de luces yo pasaría la noche en vela pensando que en algún descuido alguno se confunda de casia de lucecitas y me calzase por detrás!!!! jejejeje ENCIMA CAMBIAN DE COLORRRR!!!
 
Rocinante, por alusiones (Gracias Jose Luis), puedo aconsejarte lo mejor en luminiscencia para lo que quieres hacer. Si quieres danos un toque a la oficina o nos mandas un correo y te contamos las posibilidades que tienes.

Existen muchos tipos de tiras, y no todas dan la misma luz. por eso hay que mirar qué es lo que quieres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com