Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller 495 luxe o Eifelland holiday 3 ambientes

Yo tengo un 140 hp diesel y una MMA de 2200 klg y la Tango (que es una caravana que me gusta )la tengo prohibida por su peso y tu la quieres remolcar con un 114 hp y de gasolina y ademas hacer alta montaña :scratch:
Seamos realistas una cosa es lo que nos gusta y otra lo que podemos mover
 
Gracias por vuestras opiniones las tengo tan en cuenta que ahora he visto la caravelair antares 426 de 3 ambientes , que opinión os merece esta caravana?,la veo un poco justa de espacio pero creo que con mi almera tino la arrastrare bién,que os parece?
 
Un coche de gasolina no es lo mejor,pero en este caso no vas a tener problemas,la cv es muy maja,ideal para rutear.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias por vuestras opiniones las tengo tan en cuenta que ahora he visto la caravelair antares 426 de 3 ambientes , que opinión os merece esta caravana?,la veo un poco justa de espacio pero creo que con mi almera tino la arrastrare bién,que os parece?
Hola en cuanto a peso la Caravelair va justilla su tara es de 1050 Kgs. Con los trastos que le metas se irá a los 1200. De todas formas es una caravana un poco contradictoria porque tiene 6 plazas para dormir y al tener el salón central la mesa se queda escasa para las seis plazas. Creo que una caravana de dos ambientes con camas convertibles da más posibilidades a la hora de necesitar más espacio para comer, si no te hace falta siempre puedes dejar un cama de las camas fija. Saludos
 
Muy buenas si mal no recuerdo. El peso del conjunto ha cambiado.no puede ser mayor de 4200 kg y no de 3500
 
Estoy detras de una tango que la lleva actualmente un mercedes de 113cv .yo tengo un stylo diesel de 115cv y le estoy poniendo el chip que supongo pasare de los 130cv.
he tenido una knaus de 7 metros pero de las antiguas .con los muebles aquellos de madera maciza y un coche de 110cv. He subido con ella desde malaga a zaragoza cuando la expo y no Tuve problema ninguno.
 
Estoy detras de una tango que la lleva actualmente un mercedes de 113cv .yo tengo un stylo diesel de 115cv y le estoy poniendo el chip que supongo pasare de los 130cv.
he tenido una knaus de 7 metros pero de las antiguas .con los muebles aquellos de madera maciza y un coche de 110cv. He subido con ella desde malaga a zaragoza cuando la expo y no Tuve problema ninguno.

Hola esto de los pesos es un lio. El peso maximo a remolcar con carnet B, siempre ha sido de 3500 Kgs de MMA al que se le puede añadir un remolque de no más de 750 Kgs. de MMA.

En cuanto a lo de llevar una Tango con el Stylo pues depende del peso de la caravana no de la potencia del Stylo, es más la potencia da casi lo mismo, dentro de un orden, ya que el peligro está en que la caravana pese igual o más que el coche, claro mientras subas no hay problema porque el coche tira de la caravana pero llaneando o bajando la cosa cambia, te puedes encontrar con la caravana de sombrero. Saludos
 
Estoy detras de una tango que la lleva actualmente un mercedes de 113cv .yo tengo un stylo diesel de 115cv y le estoy poniendo el chip que supongo pasare de los 130cv.
he tenido una knaus de 7 metros pero de las antiguas .con los muebles aquellos de madera maciza y un coche de 110cv. He subido con ella desde malaga a zaragoza cuando la expo y no Tuve problema ninguno.

Si arrastrar la puedes arrastrar,como si arrastras un barco de 18m,potencia tienes pero te hablo desde mi propia experiencia tengo un Ford c-máx de 136 cv y una tango 495, llevo unos miles de kms con ella y jamás he tenido problemas,incluso circule 300kms sin poner el estabilizador y estoy loco por comprarme en cuanto pueda un coche de mayor peso aunque sea algo menos potente,porque mi cv me encanta. Ah,la tango con AA,mover,toldo y 4 cosillas para ir a la playa se me puso en 1740kg,ósea que cura de adelgazamiento y hasta el canario al coche.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola trovich. Por si te sirve de orientación, yo tengo el mismo coche que tú ( Almera tino 1.8 gasolina) y arrastro una sunroller Princess del 2002 que vacía dicen los papeles que pesa 900k. Cargada pasará de los 1100k. Voy mucho a los pirineos, como tu, y ningún problema. Eso sí, de ir por la autovía a 90 km a ir a 110 km hay gran diferencia de consumo (de 10'5 litros a 90km a 13 litros o más a 110km). En toda ocasión el coche me ha demostrado mucha estabilidad y conducción muy tranquila. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com