Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

Un poco cara si es pero siempre puedes montar el nebulizador en la calle del camping para todos y cobrar cuota :smile:

Hola de nuevo. La opcion mas rapida es un ventilador nebulizador VENTILADOR CON NEBULIZADOR DE AGUA MFS5-65
Solo necesitamos corriente. Los he visto en terrazas y van muy bien. El problema , como siempre, el precio. Por eso busco algo "casero y bricolajero". Como tenemos tiempo hasta el verano a ver si lo conseguimos.

Desde mi patatalk

tambien lo e pensado , y sabes los e visto en el Carrefour y creo que recuerdo eran mas baratos que esos..

pero opino igual que tú
asta el verano tenemos tiempo en hacer algo mas casero y barato ...

He localizado unas bombas que tienen buena pinta,

Esta es a 24voltios pero os podéis hacer una idea de como quedaría con calderin.

Calderin- Vaso Expansión para Flojet - Flopower - Shurflo

Esta de 3,2 bares, ojo que pone para uso intermitente por lo que creo que tiene que ir con calderin.

Bomba Presión 12V 17L/min

Esta tiene protección contra funcionamiento en seco que son cosas a tener en cuenta, soporta agua salada, el motor lleva protección contra sobrecalentamiento y proporciona demanda automática de agua desde 0 hasta 3,4 Bar. Todo esto tiene importáncia porque nos puede ahorrar muchas piezas a la hora de hacer el inveno.

Bomba Agua 2088-144 12V

Y esta dispone de autocebado a una altura de 3,7 metros, con una presión de 2.75 bares y un caudal bastante generoso, lo mejor es que dependiendo de la demanda de caudal regula las RPM.

Bomba Agua Extreme 12V

me gusta esta voy a remirarla...

Bomba Presión 12V 17L/min

Interesante idea, estamos atentos al 1 brico xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y yo y yo, me parece una idea estupenda , a ver si somos buenos alumnos jejeje.
Habra overbuking en la parcela que la tengamos jejeje

Esa tiene unas prestaciones interesantes y no necesitaría calderin, aunque si no queremos que este continuamente arrancando y parando y prolongar un poco el ciclo se le puede poner.
Faltaría ver que caudal tienen los nebulizadores y a que presión trabajan para hacer un calculo de los que se podría poner.

por lo que me han comentado por telf ,los kit estos son asin van anadando 2 minutos y 1 parar....si no se quemarian ....

los nebulizadores serian estos o muy parecidos

images

4 O 5 maximo..

Vaaya curre buscando pag ufff jajaja

A ver quien es el manitas que se lanza, que lo explique bien para los torponcillos como yo xdd

jaja pues si,,pero espero poder conseguirlo
y de paso dejar aqui todo para el compañero-@ que le guste y se lanze...

no te preocupes que si lo consigo ..lo explicare lo mejor que pueda ...

mira este brico no hace mucho lo hemos echo ......

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html

tambien estoy detras de este congelador ,pero no lo encuentro ...me cachis ¡¡

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69302-donde-comprar-un-congelador-gas.html

Esos kits los he visto en muchos sitios, son para enchufarlos directamente a un grifo, solo son los tubos y los nebulizadores, pero con eso ya tenemos la base.

la verdad es que si ....

bueno ,me voy a descansar ...

a ver si poquito a poco se consigue ,mañana tendre 200 mail en el correo e pedido informacion de todas las bombas e visto y creo me puede valer...

muchas gracias por la ayuda ..

:wave:

Quien se lance, ya pondrá lo que hay q comprar; estamos atentos xdd