Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta

TXEMITA

calladit@
MUY BUENAS:

Necesito que alguien me aclare un tema.
Estoy interesado en comprar una caravana de segunda mano, es un knaus vimara de 5.60 y con documentacion de 750kg.
hasta ahi no problem,,el problema es que para pagar la reserva me pide el dueño una señal por medio de ebay.es, dice que tiene contratado un programa de proteccion al comprador,y el resto cuando se haga el cambio de nombre tambien por ebay.es.
Creo que esta caravana no esta a la venta en esa web(ebay).no lo he mirado......otra cosa,me dice que cambio de monbre gestoria y todo el papeleo a mi nombre(que estoy de acuerdo),ltambien por los wassap que me ha mandado pone que la caravana es de 5.60 con lanza,y en la ficha aparece 7200.....que os parece?

gracias peña,si tengo mas dudas escribo sin dudar.
 
Es el mismo timo que el comentado en el anterior hilo ayuda,que que me quieren timar creo q se llamaba el hilo.

desconfia comlletamente.
 
Lo mismo que el otro hilo... timo fijo... nuca se debe dar paga y señal a un desconocido para reservar una caravana que no has visto...
 
Txemita, los dos temas del foro preguntando lo mismo son tuyos...ya te han respondido en ambos: TIMO.

Un saludo,
 
MUY BUENAS:

Necesito que alguien me aclare un tema.
Estoy interesado en comprar una caravana de segunda mano, es un knaus vimara de 5.60 y con documentacion de 750kg.
hasta ahi no problem,,el problema es que para pagar la reserva me pide el dueño una señal por medio de ebay.es, dice que tiene contratado un programa de proteccion al comprador,y el resto cuando se haga el cambio de nombre tambien por ebay.es.
Creo que esta caravana no esta a la venta en esa web(ebay).no lo he mirado......otra cosa,me dice que cambio de monbre gestoria y todo el papeleo a mi nombre(que estoy de acuerdo),ltambien por los wassap que me ha mandado pone que la caravana es de 5.60 con lanza,y en la ficha aparece 7200.....que os parece?

gracias peña,si tengo mas dudas escribo sin dudar.

Solo con el tema del "cambio de nombre" ya da el cante. Si la caravana es de 750kg NO se cambia de nombre nada, Jeje.
Olvídate. Timo!
 
Yo nunca compraría nada sin ver antes, puedes pagar una caravana de lujo y encontrarte después con un carro, o ni siquiera eso.
En este foro hay gente que vende la caravana, gente que es muy conocida y que nunca te timaría, o en cualquier empresa de venta de caravanas.

Saludos
 
Hola;
Requetetimoooooooooooooo.
Mira,toca,revisa,palpa por arriba y por abajo ,por la derecha ,por la izquierda
Y si al final te interesa suelta el dinero y todo cara cara.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com