Webcampista.com

mucho más que un foro

TRUMA SL 3002

rocinante

tras un mundo nuevo
Alguien tiene las instruciones de la TRUMATIC SL3002, en castellano??

Tengo que meterle mano a una calefaccion de estas y no tiene instruciones en castellano, si alguin lastiene y me las puede enviar , se lo agradezco.

saludos
 
Yo tengo las de trumatic E 2800 ; E 2800 A ; E 4000; E 4000 A;
que es un solo libro, si te sirven las escaneo y te las envio a tu correo.

Yo pienso, que son mas o menos lo mismo, con la diferencia de la construcción mecánica.

saludos,
 
CONTESTANDO POR PARTES:


- Voy a Mondejar. . si el tiempo y la autoridad no lo impiden

- Espero que solo le pase que nunca a funciona (8 años),

- y por ultimo.. CAPY seguire indagando en la pagina , pero no me sale ni en castellano ni en extremeño que son lso idiomas que domino .. voy a mirar de nuevo

gracias
 
Hola, Rocinante, todos los manuales de esa paguina estan en CASTELLANO, ADEMAS de otros idiomas, quiero decir que el mismo manual primero estan las paguinas en ingles,aleman, etc,etc, y por ultimo en castellano, en TODOS.

saludos

capy
 
Avísame cuando la vallas a desmontar que me acerco jejeje así aprendo y voy sobre seguro con la mia :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Por cierto, ya habeis salido con ella??? Cuenta algo payooooo......... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
bueno .. queria desmontarla el sabado , pero meda que va aser otor dia, porque el chico juega a latenis dos partidos, y soy su tecnico-entrenador-porteador.taxista-masajista-psicologo-padre en exclusiva... menos mal que los dos son por la zona nuestra.. que otras veces hemos echo 100 km entre partidos ...

todabia esta en epoca de limpieza y pijadas de rocinante... (cambio de depositos, cambio de gas , rueda jokey neumatica.etc... bueno "sus labores"
 
Ya veo que tienes caravana,pues felicidades y que la disfruteis. :occasion5: :occasion5: :wav: :occasion5:
 
Rocinante me han dicho que vas a organizar una fiesta de estreno de caravana.

Solicito invitación, y si hay que desmontar la TRUMA, pues se desmonta, faltaría más.

Os deseo que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena por la adquisición Rocinante.
Espero que la llenes de pegatinas como hiciste con el carro
Que se conoce ya toda Europa.
 
gracias Visitante .. que seria de mi memoria sin ti!!!!

:drunken: :drunken: :drunken:

todavia no hemos salido... joer con el frio que hace.. si por poco nos dejan aislados , cuando veniamos de Bilbao con ella.

AHHH Juan , no imagians la bronca que me echo mi hija por dejar las pegatinas en el carro.. jajajjaja ya te digo ni imaginas,,, ya que ella es la encargada general del tema cuando andamso de viaje... pero bueno , por cierto que tal tus amigos?
imagino que con ganas de abrir y disfrutar ..
 
Yo tengo las de trumatic E 2800 ; E 2800 A ; E 4000; E 4000 A;
que es un solo libro, si te sirven las escaneo y te las envio a tu correo.

Yo pienso, que son mas o menos lo mismo, con la diferencia de la construcción mecánica.

saludos,


y que tal te va con ese aparato ( E 2800 ) que caravana tienes ? es suficiente ?
donde la tienes montada?

Es que estoy apunto de comprarme una igual que la tuya pero me falta dar el paso final.
 
Yo también tengo calefacción Trumatic SL 3002 y necesito un arreglo. Según lo que he visto en internet la pieza que necesito es 27
sl3002_slp.png

Alguien me puede indicar donde se puede conseguir?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com