berligo2001
Participativ@
dice: compdre q te pasa te veo muy triste.pues mira tu sabe q me lio cn los colegas una copita otra y cuando me doy cuenta son la cuatro la mañana .y claro cuando llego a casa mi mujer me pega unas palisas de muerte .y dice el compadre bueno tu no te amargues poreso nos pasa a mas de uno y le contesta el otro si pero ami me pega mi mujer y mi suegra y estoy amargado de la vida.y le dice el compadre mira lo mejer q te balla un dia alas cuatro d la mañana pero freco sin tomarte ni una cipita y les metes a las dos una buena estallina de palos beras cm seles kita el chuleo y este coje llega a casa alas cuatro de la mañana sin tomar ni una copa y haciendose el borracho ¡ maariaa yaaa esttoyy en casaa! y la mujer y su suegra se lebanta para pegarle y las coje alas dos por el moño y les pega una ensalada de ostias acada una q no beas .bueno pues alos 4o5 dias este hombre llega a casa alas 5 d la mañana cn una borrachera imprecionante ¡¡ maaariia yaaa esstoooy akii !! y dice la suegra no te agas el borracho q sabemos q bienes fresco. un saludo desde la sierra de huelva