Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta acsi

marilali78

timid@
Después de mucho mirar, nos decidimos por comprar la tarjeta acsi, ya que los descuentos son bastante jugosos, y ya que en breve vamos a tener nuestra ansiada caravana... El caso es que la compramos hace mas de una semana, pero todavía no la hemos recibido. ¿Cuánto tardan en mandarla a casa?
En realidad no tenemos prisa, hasta abril no vamos a hacer nuestra primera salida, pero es para hacernos una idea.
Gracias
 
Enhorabuena por la adquisición. Pero te van a mandar la caravana a tu casa o a un concesionario de tu zona?

Saludos
 
Si la compras directamente via internet a la central de Holanda de 20 a 25 dias, es lo que mas o menos me tarda a mi cada año.

Saludos.
 
Comprándola en la web oficial vale lo mismo que si la compras a cualquiera de los distribuidores en España, solo que ellos te permiten la suscripción por mínimo de dos años a un precio algo menor.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Que cosas, la pagina de ACSI en Ingles, pero cuando se trata de Euros, como se espabilan para ponerla en castellano eh... los puñeteros saben que somos consumidores y ya se ponen las pilas ya, para que luego digan de nosotros los catalanes.
Que Jodios....!!

La pela es la pela... ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com