Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda caranaval cunit 2014

Tengo una pregunta sobre las migas.
¿Las migas serán de pan o de sémola?
Sean de que sean me las voy a comer igual jajaja
 
Creo que me dijo que las hacia de pan ..... Yo prefiero de pan antes que de sémola, pero vamos se van a comer igual ..

Ya queda na de na ...
 
Al contrario davele encantados de poder saludaros, ya sabes donde estamos.
Saludos.
Encantados!!!!! y si quereis un platito de migas pa ir con energia y calentitos a la rua os sacamos unas sillas y os quedais, no??? no creo que haya problema....

jijjiji seguro que sois buena gente todos, no nos hemos apuntado por que nos hemos enredado ha salir en el carnaval de calafell un una comparsa, es nuestro primer año pero os aseguro que vais a salir super contentos con el carnal de cunit es precioso y la gente se lo curra mucho lo vais a pasar genial. pasaremos a vero el sábado por la mañanita:occasion9:
Nosoros hemos decidido ya el disfraz porque en un principio pensabamos cambiar solo la gomilla pero debido al nivel, ya hemos conseguido pensar un disfraz.....ahora solo hace falta tiempo pa montarlo......a ver que sale!!!!!

Tengo una pregunta sobre las migas.
¿Las migas serán de pan o de sémola?
Sean de que sean me las voy a comer igual jajaja
Hola POYOVE!!!! yo las hago de pan, las de harina son bastante más pesadas.....pero vamos, lo que tu dices, que se comen igual. Eso si!!!! habrá que llevarse a la rua liquido!!!!que cuando piden liquido no veas!!!! Se bebe uno hasta el agua de los floreros!!!!!!
 
Esos organizadoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! como molan se merecen una olaaaaaa!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La idea de los franfureses es cojonuda!!!! apuntar dos!!!!! nosotros llevamos una plancha donde se pueden hacer muuuuuuchas salchichas del tirón! Aprovecho pa decir que el viernes antes ya considero la lista de migas cerrada para poder encargar los ingredientes de las migas......
 
Sico o Xavi,

Apunta a otra CV a la kdda se llama Androide, llegará el sábado por la mañana són 2+1. Ahora le pregunto el tema de la luz, migas, .....

Saludos.
 
Bueno lo dicho empezamos lista para el bocata del sábado por la noche, SICO apunta dos frankfurts.
Gracias.

Otros dos de frankfurts!!!
:palomitas:

Os lo estais currando mucho! Que ganas que llegue el dia...


Buen Trabajo Xavier y Sico, apuntar dos para Frankfurts

Apunta 4 Frankfurts a Vilalta family ;)
Traed ni que sea una pandereta jeje...

Apúntanos 2 frankfurts, que esto en cuanto nos demos cuenta ya estamos allí!!!

Hola chicos!!!
Pues para nosotros 3 frankfurts!!! es una buenisima idea....xq la verdad que por la noche no gusta liarse mucho!
ya quedan muy poquitos dias,y hay muchas ganassssssss

saludos

Oido barra !
3 franfurts para nosotros.
Saludos.

Apunta dos frankfurts.

Saludos.

Esos organizadoreeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! como molan se merecen una olaaaaaa!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! La idea de los franfureses es cojonuda!!!! apuntar dos!!!!! nosotros llevamos una plancha donde se pueden hacer muuuuuuchas salchichas del tirón! Aprovecho pa decir que el viernes antes ya considero la lista de migas cerrada para poder encargar los ingredientes de las migas......

nosotros tbien nos apuntamos a los franfurs seran dos porfa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

OIDO COCINA!!! Todos apuntados!!
 
Apunta seis frankfurts.....buen trabajo..
 
Sico,


Androide 6A. El resto te decimos en breve.

Saludos, que queda muy, muy poco,.....


Apunta 4 frankfuts, para nosotros.
 
3 frankfurts por aquí !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como bien dice Xavier.A el pasado sábado estuvimos en el camping para acabar de concretar algún tema y nos comentaron algunos cosas:

- finalmente ese fin de semana abrirán ya que ha habido gente que han preguntado, por lo que se puede alquilar bungalows.

- El que sepa que va a llegar más tarde de las 23 hrs. que lo diga para avisar al personal de seguridad.

- IMPORTANTE - Para agilizar la entrada seria recomendable que me enviéis por un PRIVADO (nombre completo del titular, DNI, matricula del coche y edades de los niños/adolescentes). De todas formas se tendrá que pasar por recepción para acabar de completar la ficha y pagar el fin de semana completo.
Para los niños/adolescentes si disponen de DNI es recomendable que se les facilite por el tema de la Taxa Turística.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com