Webcampista.com

mucho más que un foro

campings costa de malaga y granada

JAVINEME

calladit@
Hola me gustaría que me aconsejaran, tenemos un miembro de la familia que es discapacitado y buscamos un camping habilitado en la costa de Granada o Málaga , sobre todo la piscina . Gracias.
 
CAmping marbella playa es llanito y piscina con entrada de escaleras. Cabopino no se como es piscina pero el camping esta en cuestas (estos dos en malaga). Saludos.
 
Yo conozco el Cabopino, buena animación para los niños, ahora no lo sé, admite ACSI y tiene piscina climatizada.
 
hola JAVINEME que te parece manilva ? mira en el camping la bellavista , es un camping muy moderno y esta totalmente adaptado y en la misma playa , otro que te puedo recomendar al lado de la playa y es totalmente llano es almayate costa pero cuando pase por la zona miro como estan los accesos sobre todo para la piscina
 
En Almayate...............es llano y salida directa a la playa......................llano...............mira también en la costa de Motril, tienes varios...........................

Espero que lea el hilo Belén.................

Saludos.
 
Hola me gustaría que me aconsejaran, tenemos un miembro de la familia que es discapacitado y buscamos un camping habilitado en la costa de Granada o Málaga , sobre todo la piscina . Gracias.


La piscina que sé que seguro está adaptada es en Bellavista. En Cabopino no lo se, aunque lo mejor es llamar y preguntar, está bien porque tiene piscina climatizada. Tambien todo depende del tipo de discapacidad....a parte de eso, creo que en cuando a la adaptación del camping (baños y demás) estan todos adaptados.
De todas formas busca el que más te guste, y una vez elegido, llamas y te informa sobre lo que necesite esa persona en concreto. Así lo hago yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com