Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre el pirineo de Leida

Chewaka

timid@
Hola chicos, estamos planeando para SS viajar al pirineo, concretamente al parque de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici.
El tema es que nos gustaria ir por las dos entradas del parque, la de Espot i la de Boi,aunque hay una distancia considerable entre las dos .Que camping me recomendais,Estamos entre el Baliera por un lado o la Borda de pubill por el otro.:scratch:
 
Los dos son buenos campings.................................

Saludos.
 
El Camping Baliera que es el que conozco muy recomendable, buen camping
 
Pues yo te recomiendo La borda. Además de ver el Sant Maurici, tambien puedes visitar el Parc Natural del al pirineu. Que tampoco está mal.

Una recomendación, si vas al Sant Maurici y Aiguestorte, piensa que te encontrarás mucha nieve y debes de ir preparado con ropa adecuada y raquetas de nieve. Llevo dos años en la borda y el año pasado nos nevó en el camping el puente del 1 de mayo.

Si te decides por la borda por allí me encontrarás.
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Superfent sabes si en Semana Santa aceptan la Acsi.
 
Y para el mes de Julio/Agosto en bungalow, cual recomendais?
Un saludo.
 
Hola los dos son buenos campings, solo decirte que a mi particularmente me gusta màs la entrada al parque por la parte de Espot.

salut
 
El pasado mes de agosto estuvimos en el pirineo aragonés LES PAULES y desde alli hicimos varias excursiones, fué maravilloso. El Camping de LES PAULES estupendo (parcelas y servicios) tranquilo.
Cerca del parque Aiguestortes.
Diego
 

Archivos adjuntos

  • 100_2519.jpg
    100_2519.jpg
    136,2 KB · Visitas: 0
Y para el mes de Julio/Agosto en bungalow, cual recomendais?
Un saludo.

hola
este verano hemos estado en CAMPING DEL REMEI. El Pont de Suert (Castill de Tor). Pirineo de Lleida, cerca de uno de los accesos a Aiguestortes
la señora que lo lleva encantadora
camping pequeñito y familiar con piscina, bar con zona cubierta y te hacen pan por encargo todas las mañanas
el pueblo está muy cerca (nosotros íbamos en bici)
y tiene dos o tres bungalows que tienen muy buena pinta
vamos... muy recomendable!!!
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final creo que iremos al Baliera que acepta la Acsi. Una vez alli ya iremos un dia por el lado de Espot,aunque se que hay muchos Km,salimos para eso,ver y conocer.Por cierto que tal la carretera para llegar con la CV.
 
Ningún Problema,
Sube por la N-230 desde Lleida que es prácticamente una autovía, y cuando no
esta en buen estado, y , 5 o 10 minutos después de pasar Pont De Suert , coges la N-260 a la izda y ya estás.

Saludos,
 
Si vas al Baliera y quieres ir hasta Esport es muy mala opción. La N260 entre Pont de Suert y La Pobla es nefasta, para aburrirse y la opción de ir hasta Viella pasar por el Port de la Bonaigua, pues mejor que no lo intentes.

El Baliera es una buena opción para ir al Parte de Aiguestortes por la Vall de Boi.
 
La idea era ir por arriba,por la bonaigua, por que no me la aconsejas,por nieve quizas.
 
Aparte de que son 100 km y por carreteras de montaña, incluidos el acceso al tunel de viella y el port de la bonaigua, ese puerto en esas fechas suele estar bastanstes veces cerrado por peligro de aludes de nieve.

Las ventajas es que el trayecto es una auténtica delicia. Paisajes preciosos y podeis parar el Viella, salardú, Arties. Puebles preciosos y de lo mejor del Pirineo.
 
Gracias por la informacion superfendt,ten por seguro que si me dejan pasar y no hay riesgo, no me lo voy ha perder.
 
Lo mejor es cuando se acerquen las fechas del viaje consultar como esta el tema de la nieve, tanto en el Parque como en las carreteras que comentabas. Hoy mismo habian cerca de tres metros de nieve en las pistas de Baqueira (al lado del Port de la Bonaigua). Miratelo bien, porque podria ser que hubiera mucha nieve en la zona y no pudieras hacer excursines. Yo de tú llamaria por teléfono al parque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com