Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble fregadero de resina

colicoli

Participativ@
Imagino que mas de uno de vosotros o teneis o habeis visto ese mueble fregadero de resina con puertas inferiores y estantes ,me gustaria localizarlo pues hace poco tiempo lo vendian en Leroy, aunque creo que su precio era un poco elevado,no entiendo como algo tan funcional para la vida del campismo ,no lo distribuye ninguna casa relacionada con este tema.Os agradeceria un monton vuestra ayuda en localizarlo.Un saludo.
 
Hola:

No se muy bien a que mueble te refieres, pero nosotros vimos algo que coincide con tu descripcion en una tienda "DeBorla" en Vigo. De hecho no lo habiamos visto nunca y nos parecio muy adecuado para un camping. El mueble en cuastión completo con estanteria grifo etc costaba sobre los 100€.
Las tiendas "DeBorla" en principio son de Portugal, aunque se estan implantando en España, en Vigo hay una.

no se si te sirvo de ayuda.
 
Hola, la semana pasada estaba en Leroy Merlin de Alboraya ( Valencia ) y creo que su precio era de 146 euros, estaba de oferta.

saludos

capy
 
Hola Peke,el mueble que describes se ajusta al que quiero localizar,lo unico que en la zona de Valencia no conozco esa tienda que citas.De todas maneras gracias por tu ayuda.Un saludo.
 
Hola Capy,efectivamente ese es el articulo que busco,rebuscare para intentar localizarlo mas economico si es posible.Gracias por tu ayuda.uN SALUDO.
 
Hola, yo he visto unos de esos en una tienda de material para el camping en el caravaning l'Alba (cerca de Granollers) y también lo he visto más economica el mismo o parecido en Cifec, una cadena de ferreterias que esta en Catalunya i no sé si fuera también las hay.
Espero que sea e ayuda.

Adeu:wav:
 
Hola el que venden en el cifec y en el leroy merlin es el mismo, en el leroy estaba de oferta de lanzamiento a 129 euros y en cifec a 154 euros. Aparte complementos de jardineria mas manguera.

Yo me quede el de exposicion por 90 euros.

Recomendacion, no lleva juntas de goma y el agua sale por todos lados, ya lo sabeis a "teflonear" todas las juntas y solucionado. El grifo es de pera, tiene una rosca de 17 (hala a buscar accesorios de jardineria, al no tener todo el recorrido este se le rompe una pieza interna a las primeras de cambio, solucion grifo de una sola entrada nuevo (IKEA 12 Euros), total

mueble........... 90 Euros
grifo .............. 12 Euros
mangueras ..... 3 Euros
complementos. 10 Euros

Total .......... 115 euros

Mas el curro de montarla etc, sin precio, por cierto no soy lampista....
 
Hola limonero,ya veo que hiciste una gran compra por ese precio,y aun habiendolo perfeccionado te salio mas barato que en Leroy,genial nooooo... bueno definitivamente creo que lo comprare alli .Gracias por tus consejos.
 
necesito ayuda

necesito ayuda

Imagino que mas de uno de vosotros o teneis o habeis visto ese mueble fregadero de resina con puertas inferiores y estantes ,me gustaria localizarlo pues hace poco tiempo lo vendian en Leroy, aunque creo que su precio era un poco elevado,no entiendo como algo tan funcional para la vida del campismo ,no lo distribuye ninguna casa relacionada con este tema.Os agradeceria un monton vuestra ayuda en localizarlo.Un saludo.


Necesito saber donde puedo conseguir ese maldito armario.. por favor!!!!
 
La semana pasada estaba en Lidl pero sin el armario inferior,con soporte para fijar a la pared.De vez en cuando lo ponen a la venta en Leroy ,prueba a preguntar por el .Saludos.
 
Colicoli Yo le compre en valladolid en una tienda llamada brico depot 68 e ,tambien le tiene en brico marian y brico maria y en leroy merlin en medidas de alto 1 metro ancho 45cm largo 90cm pero todos sobre ese precio .lo que pasa que yo le queria de ciertas medidas por que les hay un poco mas pequeños
 
imagino que mas de uno de vosotros o teneis o habeis visto ese mueble fregadero de resina con puertas inferiores y estantes ,me gustaria localizarlo pues hace poco tiempo lo vendian en leroy, aunque creo que su precio era un poco elevado,no entiendo como algo tan funcional para la vida del campismo ,no lo distribuye ninguna casa relacionada con este tema.os agradeceria un monton vuestra ayuda en localizarlo.un saludo.
precisamente hoy en el catalogo de carrefour le tienes en 4 modelos 91x65x45 pvp 49 e -177x65x45 pvp 84e- 177x66x45 pvp79e- 177x33x45 pvp 64e
 
Hola a todos estoy bucando algo de resina en fregadero o lo que se la parezca que pese poco, veo que aunque ya hace tiempo habeis visto algo de mercado ya hecho.
Estoy pensando en adaptar a un mueble de resina un fregadero de acero inox redondo que tengo por ahi pero antes me gustaria ver mas ideas antes de estropear un mueble haciendo agujeros.
Me podeis ayudar?
 
precisamente hoy en el catalogo de carrefour le tienes en 4 modelos 91x65x45 pvp 49 e -177x65x45 pvp 84e- 177x66x45 pvp79e- 177x33x45 pvp 64e

En que catalogo lo has visto, Pucela? No hago mas que darle vueltas a todos los catálogos (incluso online) y no veo nada de nada... Puedes hacerle una foto o poner el enlace del catalogo?
Gracias!!!
 
En que catalogo lo has visto, Pucela? No hago mas que darle vueltas a todos los catálogos (incluso online) y no veo nada de nada... Puedes hacerle una foto o poner el enlace del catalogo?
Gracias!!!

Ya puedes buscarlo ya... que si lo encuentras, premio

El mensaje de Pucela es de 2009...

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola a todos estoy bucando algo de resina en fregadero o lo que se la parezca que pese poco, veo que aunque ya hace tiempo habeis visto algo de mercado ya hecho.
Estoy pensando en adaptar a un mueble de resina un fregadero de acero inox redondo que tengo por ahi pero antes me gustaria ver mas ideas antes de estropear un mueble haciendo agujeros.
Me podeis ayudar?

Yo compre una estantería de resina, un grifo y un bol de los chinos y me lo hice yo...

Ver el archivos adjunto 103044

Total 22€, pesa 4,5 kg.
 
la verdad es que si es un artista, lo que pasa es que a mi me gusta mas que la zona de las lejas este tapado y por eso me gusta mas el mueble y ayer estuve en el leroy y nada de nada me sale la broma cara por que el mueble solo ya vale alrededor de 50 ó 70 depende y el fregadero 27 ó 44 y grifo ni lo mire.
ya veremos esto está en proceso.
 
también estoy mirando fregaderos y este en principio solo le veo un problema. parece que tiene poca profundidad y que al fregar pueda salpicar mucho para afuera.
alguien lo tiene que pueda dar su opinión al respecto?
un saludo.

41sE7OmVVRL.jpg
 
también estoy mirando fregaderos y este en principio solo le veo un problema. parece que tiene poca profundidad y que al fregar pueda salpicar mucho para afuera.
alguien lo tiene que pueda dar su opinión al respecto?
un saludo.

41sE7OmVVRL.jpg
Hola Jorge, el mes pasado compré esa misma mesa. Aunque todavia no la he usado, si que la he abierto y tiene muy buena pinta. Lo que comentas de la profundidad del fregadero es cierto, es poco profundo, pero yo creo que suficiente para poder fregar los cacharros sin salpicar ( también dependerá de la manera de fregar de cada uno). Las patas son largas, por lo que la altura de trabajo es buena, el grifo se pone y se quita con facilidad.
Cuando la compré lo publiqué en el foro, por si quieres conocer mas opiniones.
Lo de la idea de una mesa corriente plegable, no se si funcionaria ya que a la hora del plegado estorbaria el fregadero si lo pones fijo..... no se......
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com