Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba de hidrógeno para ahorro de diesel en vehículos.

Miandohe eso no es así. El agua que te bebes sí podemos considerar que es agua 100% pura (aunque en realidad tenga cantidades apreciables de otras sustancias.

Pero eso es agua, no humedad.

Al aire le pasa lo mismo, a lo que llamamos aire puro tiene cantidades apreciables de otras sustancias, entre ellas agua.
La cantidad de agua que puede contener el aire tiene un límite, de lamisma manera que una esponja.

A la esponja la puedes mojar mucho o poco, y a la cantidad máxima de agua que puede contener sin que derrama, es a lo que llamamos huedad del 100% (y no es agua pura lógicamente, ya que seguimos teniendo la esponja).
Uno diría que si está al 100% no puede tener más, pero todos hemos visto como de una esponja cae agua, eso es la humedad mayor del 100%.

De la misma manera, el aire puede contener agua hasta un límite, e incluso superarlo: como decía en el post anterior, es cuando se moja el suelo sin llover, cuando los reimáticos se quejan de la humedad.

Creo que así puede entenderse mejor lo que intentaba mostrar antes.

Tu argumento es muy bueno!!!! tienes razon.

Mi umilde opinion es que al igual que como comentaba... turbo, intercooler, válvula EGR, no podemos centrar la logica en que robamos energía al motor.

Creo que estas dos primeras piezas se la roban en beneficio de mejorar prestaciones..... esto es lo que yo busco con el generador de hidrógeno. y pienso que por aquí van los tiros..... algo que robando un poco de energía (que en mi caso creo que le sobra al motor) beneficie en conjunto a lo ya existente.

Y para los que decían lo de que si beneficiase las casas de coches ya lo montarían..... pienso que los intereses juegan un gran papel.... al igual que los fabricantes de móviles dejan de dar soporte a un modelo en concreto para que tarde o temprano tengas que cambiarlo por obsolescencia, aparece la famosa válvula EGR que claro.... reduce la contaminación pero que alguien me diga en que beneficia a la combustión del motor.... por eso la ponía de ejemplo..

Gracias por leerme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com