josemanuel8674
Participativ@
Muchas gracias es que al ver de 4 tornillos creia que no eran los originales los que llevaba mi caravana.
Muchas gracias es que al ver de 4 tornillos creia que no eran los originales los que llevaba mi caravana.

Buenas tardes
Hoy me ha tocado llevar la caravana a la ITV, nuevamente la ha pasado sin pega, lo único que si me han dicho que tengo que ponerle las luces de galibo. Nunca me lo habían dicho y hoy al decírmelo lógicamente le he dicho que he pasado otras 7 veces la ITV y nunca me habían dicho nada. Por suerte me ha tocado una buena persona y me ha dado la razón, me ha dicho "le damos la pegatina pero dentro de dos años que venga con ellas puesta", además como me han comentado el problema no somos nosotros sino que le pare la G.C. y le multe.
Bueno, así que se las podremos, eso si si alguien me puede decir como tiene la instalación y por donde van los cables se lo agradecería, así no tengo que inventar mucho y la dejo como otros modelos Adria.
Os pongo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 103184
Ver el archivos adjunto 103185
Un saludo desde Almería y a disfrutar del fin de semana.
Arsenio

Uno nuevo con Adria, de momento no la hemos sacado de la tienda, en cuanto esté dejo foto!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk