miguelito2
hablador
y tu al sñr espot con tanto TapatatapataNo voy a quedarme si no me das tarta te dará cagalera la tuya y te pareces a et con tanto Mi caaasaaaa
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
y tu al sñr espot con tanto TapatatapataNo voy a quedarme si no me das tarta te dará cagalera la tuya y te pareces a et con tanto Mi caaasaaaa
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
pues ya esta diciendo la sra conchi que si llueve no vamos
¡¡¡¡Andaaaa tuuuu tambien tienes casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!sera por si se moja para que no se le rice el pelo, pero el domingo sale el sol y se le seca jajajajajaja
enviado desde mi casaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos deliberando........un momento porfavormiguelito, esta la cosa jodia con el agua y el aire, vamos a tener que posponerlo para final de mes ademas el mayor tiene examen y tiene que estudiar, entre unas cosas y otra estamos jodios, pero si quereis quedamos para cenar en el cristo y no jodemos el finde a ver que os parecerogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Kriz(LBG):
enviado desde mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo si es el sabado a cenar si me apunto
La virgen que panda ,no os poneis de acuerdo ni pa cojer dinero.
yo tambien............si no llueveparri, nos vamos a gata a final de mes 28 1 y 2 ?
yo tambien............si no llueve
como tiene que ser, he dicho parri , pero es para todos
Creo que sera en Helvas(portugal) y tambien creo que sera comida estate atento al foro o al los waaaaasssaaaaasseeeeeesssDonde va a ser esa comida..cena... Sábado... Domingo...?? Qué si podemos vamos
rajaos que sois unos rajaos
enviado desde la casa de miguelito
Tengo un concierto, cumplo años, te empiezas a parecer a Antonio escusas, escusas,Fernando ese fin de semana es mi cumple y tengo compromisos pendientes,ya veremos.
Perdona pero he sido yo desde la tablet de la maika, enteraooo y ten cuidado con los mariscos que a tu edad te puede dar gotapor favor las mujeres abtenerse de hablar de rajas............
joder con la....... ciclogenesis.......una tormentaaaaa como las de toooaa la vidaPodría ser comida el domingo? Yo voy a ir a Cáceres y llegaría para comer.Si va a venir una ciclogénesis no sería muy oportuno viajar de noche, no es que quiera justificarlo pero el domingo daba mejor.
tu tambien tendras alguna raja noooooooo????? yo la unica gota que tengo es la de despues de sacudirlaaaaa, esa que te mancha los gallumbosPerdona pero he sido yo desde la tablet de la maika, enteraooo y ten cuidado con los mariscos que a tu edad te puede dar gota
Que a tu edad se llama incontinenciatu tambien tendras alguna raja noooooooo????? yo la unica gota que tengo es la de despues de sacudirlaaaaa, esa que te mancha los gallumbos
o mal sacudienda.Que a tu edad se llama incontinencia