Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acsi, ????

vinya

locuaz
Hola buenos días. Pregunté si en el CAMPING BERGA RESORT aceptarán ACSI y me dijeron que no, que ellos salen anunciados. Llevó un cabreo encima de mil.....
Cómo tengo que buscar los campings que si entran y no entran con ACSI?

Perdón por la entrada tan directamente, pero me siento estafado.
Un saludo y gracias por si alguien sabé explicarme cómo tengo que hacer la búsqueda.

LLUIS DE CANET
 
Buenas, eso me pasaba a mí....jajaja y me parecía un timo. Están los que acsi considera buenos campings que salen en eurocampingsy por eso salen anunciados pero no la aceptan y los que aceptan acsi que son los que salen en camping card acsi. Eso sí para no pillar más cabreos llama antes para asegurarte que la aceptan. No vaya a ser que por error ponga en la web que sí y luego te digan que es un error de imprenta.
 
Buenas, eso me pasaba a mí....jajaja y me parecía un timo. Están los que acsi considera buenos campings que salen en eurocampingsy por eso salen anunciados pero no la aceptan y los que aceptan acsi que son los que salen en camping card acsi. Eso sí para no pillar más cabreos llama antes para asegurarte que la aceptan. No vaya a ser que por error ponga en la web que sí y luego te digan que es un error de imprenta.

Entiendo que tengo que mirar camping card?
Yo mire la de ACSI EUROCAMPING, no se si es la misma Web, gracias. :(:what::sly:

LLUIS DE CANET
 
Entiendo que tengo que mirar camping card?
Yo mire la de ACSI EUROCAMPING, no se si es la misma Web, gracias. :(:what::sly:

LLUIS DE CANET

Buenos días, si no sale anunciado en la guía acsi, donde venía la tarjeta, no la admiten. Solo los anunciados en la guía.

Saludos.
 
Es lo mismo pero si miras solo eurocamping salen los que no aceptan acsi. Tienes que mirar en camping card acsi y ahí salen todos, por zonas y precios, etc.
 
Hola.

Cuando compras la acsi te dan la guia donde te vienen todos los camping suscritos. Si sabes ingles o frances seguro que lo entiendes mejor.

Tambien tienes una aplicacion para android e iphone.

Yo entro en la pagina de camping card uk que te pone cuando la aceptan ya que hay muchos que excluyen semana santa. En fallas tambien hay camping de la zona que la excluyen pero lo mejor es preguntar por telefono o email.

Despues de ver el camping que me gusta les envio un email preguntandoles si la aceptan y solicitandoles presupuesto. Despues hago la reserva y a esperar pacientemente a que llegue el dia para salir de la rutina!!!

Saludos!
 
Una cosa son los campings que han sido inspeccionados por los tecnicos de ACSI..y otros los que aceptan las tarifas ACSI... para ver estos ultimos, creo que ya lo ha escrito algún compañero... encima del camping pone ...

cc-gids-en_3d_2014_medium_4.png

las letras CC.. unicamente, esos son los que admiten las tarifas...
 
Gracias a todos por las explicaciones.
Es que cuando nos decidimos por el camping BERGA RESORT, ( mirando y buscando infinidad de opciones) nos dicen que NO, y el presupuesto era de 85 euros. Yo me quedé de piedra y despues con un cabreo del 15.
Pienso que con ésos presupuestos no podemos ni por asomo.
Yo estoy en el paro desde hace 10 días, y la salida es para despegar un poco la cabeza, ya que hacía 14 años que estaba en la misma empresa ( conductor) ,por desgracia el ramo más perjudicado, construcción.
Un saludo a todos y repito gracias.;)

LLUIS DE CANET
 
Gracias a todos por las explicaciones.
Es que cuando nos decidimos por el camping BERGA RESORT, ( mirando y buscando infinidad de opciones) nos dicen que NO, y el presupuesto era de 85 euros. Yo me quedé de piedra y despues con un cabreo del 15.
Pienso que con ésos presupuestos no podemos ni por asomo.
Yo estoy en el paro desde hace 10 días, y la salida es para despegar un poco la cabeza, ya que hacía 14 años que estaba en la misma empresa ( conductor) ,por desgracia el ramo más perjudicado, construcción.
Un saludo a todos y repito gracias.;)

LLUIS DE CANET


Pues ya me estraña que los del berga Resort no te cobraran por la llamada... porque mira que cobran por todo... He ido bastantes veces, esta muy bien de instalaciones pero se pasan con losprecios y cobran por todo... piscina cliamtizada, spa, chiquipark, sala de juegos, gimnasio... por respirar todavía no... pero tiempo al tiempo...
Mira otros campings que aceptan la ACSI (fijate en lo de la CC a la hora de mirar los campings) hay otros que estan muy bien también y sí entran...
 
Te entrará la luz pero la más baja. De todas maneras cualquier duda llama antes y que te informen. Me da la risa, perdona pero es que 2 que buscas....y traen sorpresa.
 
Ejemplo Camping Gran Sol - Precios - Tarifas camping 2014
No entra la corriente, mirar al final de los descuentos que aplican.

LLUIS DE CANET


Por los dos que has puesto parece que buscas campings de montaña (por que si no tienes el vilanova park en barcelona que está muy bien...), has mirado estos? Tienen buena pinta...

Camping Bassegoda d´Albanya

Camping Prades - Bungalow Park, Camping & Bungalows, Prades, Tarragona, Costa Dorada, Catalunya, Espaa. Montaa, Naturaleza, Bungalows, Mobil homes, Acampada, Escalada, Deportes de aventura, Restaurante, Area de autocaravanas, Caravanas, Tiendas, Ruta

HOME - CAMPING LA FAGEDA - Parc Natural Zona Volcànica de la Garrotxa

Camping El Berguedà |

Camping familiar y ecológico - Camping el Solsonès

Haberlos los hay... solo tienes que elegir el que más te guste...
Suerte con la busqueda.
 
Gracias por los comentarios, y tenemos uno de la lista que tiene muy buena pinta. Ya iré informando. Repito GRACIAS. ;)

LLUIS DE CANET
 
Hola te recomiendo el camping serra de padres he estado este finde y se está muy bien y el trato muy bueno, hay un montón de ciudad que hacer y te darán mucha información en el camping, allí me encantó la visita guiada ha las cuevas Del francoli.
Vayáis donde vayáis pasarlo bien.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com