Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallan las palabras y la memoria

Yo sí tuve la suerte de conocerlo y compartir un café con él.
Un tipo excelente.
 
Pues yo creo que te equivocas. Se puede, solo hace falta hacerlo con respeto, y datos.....

A mi siempre me ha gustado intentar apoyar mis argumentos con datos poniendo enlaces a prensa u otros sitios que pudieran ser de interes. Pero eso en la última etapa del anterior gobierno no gustaba por aqui. Aun recuerdo foreros muy activos queriendo la cabeza de ZP argumentando parados, terrorismo, etc. recuerdo un forero pacense que se pasaba el dia "4 millones de parados, 5 millones......" hoy en dia, desaparecido, quizá hay poco que contar hoy. Recuerdo al "equidistante", tan, tan centrado, que se escoraba tanto "antiizquierda", que parecia un barco a la deriva, ese aun da esa doctrina pero en el hilo especifico. Recuerdo tambien a uno muy antiguo en este y otros foros anteriores a este, reclamar menos hilos politicos y más de campismo, Él que en sus casi 300 mensajes apenas aporto nada reseñable, aunque se creyera el gurú de la esencia campista, tambien sigue por aqui, en la misma linea, eso si, siempre se despide recordandonos donde se encuentra acampado esa temporada.

En fin, que al final consiguieron, estos y otros cuantos lo que se proponian, que se desviara el tema de las cagadas indefendibles de los actuales gobernantes, a otro sitio apenas visitado. Desde entonces, Manu no fue el único que decidio desaparecer. Yo no me he ido pero como no comparti la decision de Joel de arrinconar esos temas donde nadie los leyera, es su foro, Él decide, pero yo no participo desde entonces en nada de politica y en casi nada...................Como nunca me he creido imprescindible, no se ha notado y todos contentos, nosotros y los "dinamiteros".


Chao, Josema.


Yo ya sabía que me equivocaba. Pero este es el problema. En el ámbito de las ideas políticas, todos tenemos razón. En este caso, la tienes tu, porque yo no voy a discutir contigo.
También los datos son poco relevantes. Nunca existen datos objetivos 100%. Y menos los políticos. No tienes más que ver los comentarios que se hacen a las cifras mensuales del paro. Si estás en el poder, los datos son buenos siempre porque o se ganan puestos de trabajo aunque sean pocos o se destruye menos empleo del que se iba a creer que se iba a destruir. Si estás en la oposición, todo lo contrario. Y son sólo números. No te digo si entran en conjugación más datos.

Pero esto va a hacer que el hilo sea, nuevamente, político. Por lo que no voy a seguir.

Simplemente añadir que la política, la religión y en menor medida (para algunos en mayor medida) el fútbol-forofismo forman parte de la interioridad humana, donde la razón puede poco, los datos siempre se ven con el prisma que queremos y CASI nunca se puede entablar un debate cordial, porque es difícil parar los sentimientos. Como tú ahora, muchos pensarán que estoy equivocado. Y seguramente será así.

Saludos.
 
He tenido la oportunidad de conocerlo en persona (y a su familia) tras leerle bastante en este foro. Fue en Cáceres en el verano del 2012. Muy atento y de trato afable, gran amante de este mundo campista.
Una pena que no coincidamos de nuevo de manera virtual. Espero verlo en sus idas y venidas por el ancho mapa europeo.
 
CADA PERSONA USA SU LIBERTAD SEGÚN LA ENTIENDE......

Y Manu, al igual que otros, está haciendo uso de su libertad y de sus prioridades vitales. Quienes le llegaron a entender, y comprendieron -cuando le necesitaron- o cuando compartieron unos momentos en vertical con él, entienden -sin necesidad de condenar a nada, ni a nadie- que está intentando vivir como quería hacerlo.
Manu, no busca a nadie, ni necesita un coro de adhesiones para seguir viviendo. Lo hace como él desea y punto.
Como todos, tiene sus afinidades y sus amigos, con quienes se mantiene en contacto privadamente.
No creo que Manu se sintiera "despedido" del foro; aunque como cualquier persona, puede tener sus interpretaciones absolutamente personales.
Las circunstancias personales van variando; las prioridades también, y condicionan nuestros hábitos, relaciones, etc.
Desde aquí le envío mis mejores deseos -como todos vosotros- y que siga su ruta sin mirar para atrás, pues no nos queda tiempo para gastarlo en el pasado.
Aunque guardamos en nuestro corazón: recuerdos, caras, nombres, tonos de voz, risas, ayudas, etc. etc., que continuamente afloran a nuestro pensamiento, con cariño, añoranza y respeto; y eso es, lo que para mi -no será nunca pasado- y estoy seguro que para Manu y la mayoría de personas, tampoco.

Como otros -yo no me he ido- sigo el foro sin la pasión de antes- porque mis prioridades han variado; no porque esté: de acuerdo, o en desacuerdo con nada. Como a mi querido amigo Pedro........nadie me rogó que me registrara en el foro; ni nadie me pidió que dejara de participar; y siguiendo con Pedro........nadie somos imprescindibles, absolutamente para nada.

Lo importante, es que el foro continua siendo una herramienta y un lugar de encuentro para los que -incluso cesantes en la actividad campista- seguimos teniendo el gusanillo y el recuerdo de nuestra afición.

Mi recuerdo, mi respeto y mis mejores deseos para Manu, así como mi despedida............porque Manu, ya no me veo con fuerza para tomar unos culines de sidra en la plaza de Requejo.
 
Hola Señor Zeta.........................un gran placer..........saber que estás ahí............................como siempre...........un caballero.

Saludos y que pase el hilo.
 
Efectivamente Volusia, el SR. ZETA (lo pongo en mayúsculas y no estoy chillando) sigue siendo todo un caballero.
 
A mí también me gustaría conocerle en persona, por lo que le leí un buen tipo.
Además admiro los bemoles que tuvo para hacer lo que hizo vendiendo su casa y optar por este otro estilo de vida y lo aplaudo.
Espero que se encuentre bien y que siga recorriendo esos mundos y disfrutando de su gran pasión.
 
Que alegría Señor Zeta!
Como echo de menos ciertas cosas...
 
Y lo que te rondaré morena...



En esto te equivocas, al menos yo no me proponía nada de eso, como mucho no petar el foro de hilos iguales. Los tolerantes sois tan tolerantes que cuando uno os lleva demasiado la contraria dejáis de serlo. No creo que faltara el respeto a nadie, y tampoco creo que sea un delito ser "anti izquierdas" al final parece que lo que no os gustaba es que se rebatieran algunas ideas.


A mi tampoco me gustó que se fuera Manufer, pero fue decisión suya.

tampoco yo se si faltastes al respeto a alguien en otras ocasiones, pero aquí de momento ya le has llamado intolerante a hunagui.
 
tampoco yo se si faltastes al respeto a alguien en otras ocasiones, pero aquí de momento ya le has llamado intolerante a hunagui.

También le llamo tolerante, a él y a otros, pero vale, después digo que deja de serlo, se puede interpretar como que le llamo intolerante, aceptamos barco, entonces cuando él dice, "da doctrina", me llama "adoctrinador", lo uno por lo otro, también "dinamitero", ¿no le dices nada a él? supongo que opinas lo mismo y por eso no te parece que esté haciendo nada raro. Aceptamos barco también...
Otros mandan privados "explicándose", que si esto, que si ¿quien soy yo?, que si él/ella hizo esto y lo otro... y luego te cierran el correo para que no puedas replicar... muy tolerante también.

A veces digo que cuidado con lo que decimos que alguien puede leer "con el B se pueden llevar camiones de hasta 3856kg" y creérselo, que no todos preguntan, algunos solo leen, entonces me dicen que cada uno es mayorcito para saber que esto se lo tiene que tomar con limitaciones, y ahora me decís que por cuatro "dinamiteros" dejáis de participar... :scratch: ¿no somos ya mayorcitos para eso también? vosotros que os ponéis los primeros en la manifestaciones, ¿no soportáis que alguien os lleve la contraria?

¿En que otro foro de campismo se puede hablar de política como se hacía y se hace en este? Soy uno de los que salió huyendo de CampingSalón y antes se estropeó uno que ahora no recuerdo también, y este no se ha roto y podemos seguir hablando sin problema ¿tan mal lo ha hecho Joel? ya lo dije una vez, echar lo que se dice echar del foro, y no que se hayan ido por su pie, se han echado a más dinamiteros que otra cosa, supongo que Joel no lo dirá, por aquello de no actuar de chivato, pero algunos de los desaparecidos lo fueron por eso.


Y si queremos líarla, al hilo de política, que este es de Manu. No me atrevo a decir que me gustaría quedar con él, por si acaso, hace poco un forero vino por Valencia y no pudo ser por que operaban a mi padre de cataratas y me tocó hacer de taxita, se puede pensar que era una escusa...
 
Joder, que pereza. demasiadas palabras-rencor-acusaciones-reproches y justificaciones juntas, me voy a ver el futbol, que ahi esta bien visto insultar.

feliz año nuevo a todos
 
Dale un fuerte abrazo, .....como me gustaban sus relatos describiendo su entrañable tierra asturiana, presto a dar información a todo aquel que se interesaba por ese pedacito de España.
 
Jo....o................Chus..................de nada..............con un poco-mucho retraso................jajajajajaj....................Manu ya tiene que saberlo............hace días...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com