Webcampista.com

mucho más que un foro

FERIA del Caravaning en CARAVANAS FERRERO ( Alicante )

Juansinmedio

hablador
Hola a todos !!!

Para el próximo fin de semana ( 16-17 de Febreo ) y para el siguiente ( 23-24 de febrero ), Caravanas Ferrero en Alicante celebra, como todos los años, una feria del Caravaning en sus instalaciones.

En horario comercial ( de 9 a 14 h y 14 a 19 h ) abrirá sus puertas para ofrecer sus productos con inmejorables descuentos y ofertas.

Productos de Inaca ( avancés y tiendas de cocina ) gozarán de un gran descuento. También los productos Fiamma. Las caravanas Ace y Sun Roller también ofrecerán muy interesantes desucentos. El mercado de ocasión en caravanas y autocaravanas es sorprendente.

Para conocer más sobre ellos, sus productos, ofertas y descuentos podéis visitarlos en su web: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...LklO-Ijc_3hIocNtlTQQ3RA&bvm=bv.42261806,d.d2k

Saludos !!!
 
Ferrero por los motibos que sean no participa en la feria de las caravanas de Alicante ,pienso que seria interesante que participara , pue es una empresa con mucho años de esperiencia ,y tendriamos ocasión de difrutar de un par de modelos que Representa ,porque eso de la feria de un distribuidor .
 
editado por webmastere por petición del usuario

Hola Los Gorditos !!!

Supongo que cuando escribes esto es porque has acudido a ellos, no te lo han reparado y no se han hecho cargo de esas consecuencias en el tema de daños y perjuicios hacia tí...!!! Con unos meses hecha esa instalación tienes la garantía de todo eso y lo que hayan podido perjudicarte.

Siempre digo que quien no se equivoca sería Diós, por lo que los demás estamos en el bote de los candidatos. Así que como se dice popularmente: "...el que tiene boca se equivoca...!!! " ellos también, por supuesto...!!!

Ahora, que no me parece bien que escribas esto en este hilo para denunciar lo que te ha ocurrido, podrías haber abierto uno ya que éste, aunque ya ha pasado tiempo, se habrá visto ensombrecido con esa mala reputación que les has otorgado, además de no aportar pruebas.

Espero que todo se solucione felizmente y puedas escribir aquí, ya que lo has hecho ahora, de su corrección, disculpas y que te sientas complacido con lo que hayan resuelto. Ellos pueden leer este hilo y otros, y pueden tomar cartas en el asunto, en todos los sentidos porque ni ellos son anónimos ( además viven de este sector ) ni los que escribimos aquí tampoco...

Puestos a hablar de ellos, he de decir que llevo tratando con ellos muchos años y cada vez admiro más cómo funcionan, cómo tratan a la clientela ( aunque no les haya comprado cv ó autocv alguna ), cómo tratan a los que no son clientes y acuden a ellos en busca de una orientación o solución, cómo donan generosamente en certamenes de agrupaciones de caravanas productos muy útiles y necesarios para nuestros viajes, además de los descuentos que hacen a los miembros pertenecientes a un foro aunque sólamente tengan la relación de comprar un recambio ó accesorio.

Es que ya puestos a decir de alguien me gusta decirlo todo y no me guardo nada en el bolsillo, de verdad...!!!

Ferrero por los motibos que sean no participa en la feria de las caravanas de Alicante ,pienso que seria interesante que participara , pue es una empresa con mucho años de esperiencia ,y tendriamos ocasión de difrutar de un par de modelos que Representa ,porque eso de la feria de un distribuidor .

Pues eso es cosa de ellos, Gregorioelche...!!!

No son los primeros en que lo hacen de esa manera. El caso es que para ir a su establecimiento no tienes que pagar entrada y puedes acudir y ver la enorme exposición de recambios y accesorios que ponen a la venta con descuentos, además de lo que se les encargue durante esa época de feria.

Está claro que cuantos más sean mejor, pero movilizar un montón de cvs y autocvs puede que no les traiga cuenta, no sé, ellos sabrán....!!!

Saludos
 
Hola Los Gorditos !!!

Supongo que cuando escribes esto es porque has acudido a ellos, no te lo han reparado y no se han hecho cargo de esas consecuencias en el tema de daños y perjuicios hacia tí...!!! Con unos meses hecha esa instalación tienes la garantía de todo eso y lo que hayan podido perjudicarte.

Siempre digo que quien no se equivoca sería Diós, por lo que los demás estamos en el bote de los candidatos. Así que como se dice popularmente: "...el que tiene boca se equivoca...!!! " ellos también, por supuesto...!!!

Ahora, que no me parece bien que escribas esto en este hilo para denunciar lo que te ha ocurrido, podrías haber abierto uno ya que éste, aunque ya ha pasado tiempo, se habrá visto ensombrecido con esa mala reputación que les has otorgado, además de no aportar pruebas.

Espero que todo se solucione felizmente y puedas escribir aquí, ya que lo has hecho ahora, de su corrección, disculpas y que te sientas complacido con lo que hayan resuelto. Ellos pueden leer este hilo y otros, y pueden tomar cartas en el asunto, en todos los sentidos porque ni ellos son anónimos ( además viven de este sector ) ni los que escribimos aquí tampoco...

Puestos a hablar de ellos, he de decir que llevo tratando con ellos muchos años y cada vez admiro más cómo funcionan, cómo tratan a la clientela ( aunque no les haya comprado cv ó autocv alguna ), cómo tratan a los que no son clientes y acuden a ellos en busca de una orientación o solución, cómo donan generosamente en certamenes de agrupaciones de caravanas productos muy útiles y necesarios para nuestros viajes, además de los descuentos que hacen a los miembros pertenecientes a un foro aunque sólamente tengan la relación de comprar un recambio ó accesorio.

Es que ya puestos a decir de alguien me gusta decirlo todo y no me guardo nada en el bolsillo, de verdad...!!!


Saludos

Quiza,deberia haber abierto otro hilo,pero tengo que decir,que todo lo dicho es verdad y la prueba es mi caravana.

Si te ha molestado mi cometario sobre esta "gente",(comentario que lleva poco y que es verdad),le voy a pedir a webmaster que lo borre.


Enviado desde mi Galaxy S
 
Hola de nuevo...!!!

Pues este año Caravanas Ferrero vuelve a ofrecer las Jornadas de Puertas Abiertas en las mismas condiciones y horarios el próximo fin de semana ( 15 y 16 de febrero ) y el siguiente (25 y 26 de Febrero).

Se aplicará un descuento directo de un 15 % en los productos adquiridos o encargados en tienda. Desde avancés, tiendas-cocina, toldos, menaje, accesorios, recambios, etc. incluyendo aparatos de aire acondicionado y movers.

También ofrecerán ventajosos descuentos en caravanas y autocaravanas nuevas con ofertas importantes en el apartado de ocasión.

Esta es su web:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...LklO-Ijc_3hIocNtlTQQ3RA&bvm=bv.61190604,d.Yms
 
Yo con caravanas ferrero la verdad que estoy contento,con la ac que tengo es la tercera que le compro,yo un año le pregunte que porque no exponian en expocaravaning alicante y su respuesta fue muy clara,DEL TEMA DESCUENTOS YO TENGO LOS MISMOS QUE CUALQUIER OTRO Y CARAVANAS CRUZ PARECE SER QUE ES EL QUE MUEVE TODO Y EL QUE QUIERE EXPONER LO APRIETAN BIEN Y ESE DINERO HAY QUE PAGARLO SUBIENDO LOS PRECIOS,de todas maneras ferrero un 10.Y encima me pilla a 1km de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com