Webcampista.com

mucho más que un foro

sierra de granada

ALPEN KREUZER

Participativ@
Hola, a todo-as, me gustaria conocer la sierra de granada, despues de pasar unos dias en la costa de Malaga, la idea es subir del 20 al 24 de Agosto, consejos sobre camping en la zona, y tambien me gustaria hacer algun monte guapo de la zona, soy aficionado al monte y seria genial poder hacer alguna cumbre por esas tierras.
Incluso si hay algun conocedor de la zona y este por ahi en esas fechas, seria un placer para mi que me acompañara,
Gracias y un saludo.:cervezas:se gratificara con u a buena galimba.
 
Si estas por Málaga y te gusta subir montañas yo te recomendaria un sitio espectacular en el chorro (ardales) sierra de huma y tambien puedes ver el desfiladero de los gaitanes (caminito rey) . En YouTube puedes ver toda la información..
Se sale de la estacion del chorro hacia la sierra por un sendero perfectamente señalizado (haza del rio) y una vez ahí enlaza con otro hastala cumbre del huma y es un eespectáculo para los sentidos ...
Por que zona de malaga piensas estar ? ......espero que disfrutes por estas tierras y que siempre te quedes con las ganas de una segunda vez....
 
Subir montañas??? con lo agustito que se está tapeando en los bares y chiringuitos... je je je...
No te olvides de pasar por las alpujarras granadinas (Capileira, Pampaneira, Lanjaron, Trevelez, etc...) son unos pueblos preciosos...
El camping que comenta Jose Antonio he oido hablar bien de el... que lo disfrutes! Y tapea algo a nuestra salud!!!