Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda

noeliarevilla

calladit@
Hola gente,soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien ha estado en el camping le col ver francia?Mi duda es si sabeis a que distancia quedan de las instalaciones de ocio como piscina,parque etc de los alojamientos cabane nature y sunlodge family.Somos un matrimonio con una niña de 6 años y precisamente lo pregunto para no apartarla demasiado del "centro neuralgico" del camping pues me han dicho que es bastante grande.Muchas gracias por adelantado.
 
Pues no conozco el camping... y mientras algún forer@ que lo conozca te pueda ayudar..... aunque seria más fácil que el propio camping te ayudara, ya que tienen en la web un plano que no planifica nada, vamos que ni es plano, ni es ná..... echando un vistazo a su web no se si te has dado cuenta que los los Sunlodge Family son tiendas de tela, y no tienen ni agua ni wc, creo que para ir con niños no es lo mejor... y las cabane nature, a pesar de que para la web no existen, si salen en el folleto descargable en pdf, más de lo mismo, ni salen en el plano y ademas le pasa lo mismo que a las tiendas, que aunque estas si son de madera y en invierno, pues bueno, vale, pero no tiene ni agua, ni wc... no si se vais a ir ahora o para el verano, pero con niños y sin agua ni wc, y si vais ahora, intentar hacer noche en una tienda.... no se.
 
con maps de san google si tienes la dirección lo podras ver a vista de pájaro, las imágenes suelen tener unos 2 años de antigüedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com