Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Vacaciones De Verano

ESOJANIOS

Jose Saavedra
Este verano no se si ir con caravana a Portugal o Asturias, me gustaria alguna recomendacion, y algun campimg en concreto. Vamos matrimonio con niña de tres años.
 
portugal , la ciudad de Sintra , en la costa de Lisboa , Estoril , te encantará..
 
Nosotros hicimos un recorrido que empezó en Burgos, Asturias y Cantábria.

En Asturias nos instalamos en el camping Deva-Gijon, los ratos que estubimos, sinceramente nos sentimos muy agusto, no está lleno en exceso, la zona de la piscina está bien, con cesped... sólo que sí a tu hija le empieza a gustar la bicicleta no es el lugar más apropiado para principiantes pues tiene un poco de desnivel para un niño pequeño en bici, pero para alguién que ya domine, el desnivel no es tanto.
No se sí tiene página web pero su correo eletrónico info@campingdeva-gijon.com.
De las ciudades de Asturias la que más nos gustó fue Gijon, hicimos el itinerario con una guia de la ciudad, y nos gustó muchísimo.
Un lugar distinto que nos recomendaron fué la Casa del Oso, en Proaza, donde podreís ver de cerca a dos osas pardas en peligro de extinción que están en semilibertad, y donde os podrán explicar el porqué de que esten en esa situación la página web es: http://www.osodeasturias.es/ les dan de comer a las 12:00 de la mañana ellas lo saben y es el momento de verlas degustar su comida. También en el mismo lugar hay una senda conocida también por el mismo nombre donde podeis realizar un largo y tranquilo paseo, dicen que si te adentras mucho pero mucho podrias llegar a ver osos, pero ...
El Museo del Jurásico, creo recordar que está en Lastres, pero eso seguro sí que no te lo puedo decir,
Y pasar un dia o la mañana en los Lagos de los Picos de Europa, con las vacas sueltas, seguro que a tu hija le encantará, es muy bonito, el paisaje, los animales, sólo que la subida la tienes que hacer en autobus, y la carretera es estrecha y aveces se encuentran dos de cara y buf, como sudas. Se puede subir en coche propio si lo haces antes de las 9 o las 10 de la mañana o más tarde de las 18 o 19 h.
No sé sí quieres más sitios que visitamos te lo busco, la verdad, que así uno lo recuerda... y lo vuelve a disfrutar...
Buenas vacaciones
 
cualquiera de los dos sitios es estupendo, a mi personalmente Asturias me encanta, tiene muchas posibilidades, playa, montaña y sobre todo en verano, un tiempo mas fresquito,
un pueblo pequeñito y bonito (da la sensacion de estar en tierras del norte de Gran Bretaña), es Puerto de Vega, con un puerto pesquero pequeñito que cuando pega el mar es complicado entrar,
otro pueblo de costa Cudillero con sus casas en la ladera del monte.
No se, la decision es tuya.
Un abrazo
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: sI QUIERES ESTAR EN EL PARAISO !!VEN A ASTURIAS!!:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
!!!!!SERA POR FLORES!!!!
 
hola yo desde Asturias te puedo decir que te acerques por el camping Arenal de Moris esta por la zona de Colunga, Llanes,RIbadesella todo esto lo tienes cerca es un sitio precioso de paisaje y tranquilo. En la playa hay un chiringuito donde podeis tomar unas botellas de sidra, tambien teneis rutas para andar sin peligro vamos que es una maravilla. El primer finde de Agosto esta un poco mas cargadillo pues coincide con las fiestas de Les PIragues yo se que si venis os va a encantar. Animaros y repetireis.(tampoco llueve tanto como dicen)
 
Yo estuve hace 2 años en el camping Deva-Gijon y tambien estuve muy agusto...
Asturias , te enemorará......
 
Si te decides por Portugal, sin desmerecer a Asturias, tambien lo vais a pasar genial, personalmente me gusta de Lisboa hacia arriba, mas fresco y buenas playas con no mucha gente.

Te recomiendo la cadena de camping ORBITUR, puedes ir bajando o subiendo de camping en camping , sin problemas, especialemtne te recomiendo Aveiro, el Camping Sao Jacinto, con playa de acceso directo, magnificos entornos.
 
Gracias A Todos, Creo Q Vamos A Optar Por Cantabria, En Especial Por Picos De Europa. Algun Comentario Sobre Los Camping San Pelayo Y La Viorna?
Gracias...........
 
La Viorna, es pequeñito pero la atención es muy buena, los servicios, lavaderos, y fregaderos estan extremadamente limpios (al menos el año pasado, siempre habia alguien limpiando) lo cual sinceramente se agradece.
El camping en si no es muy grande, pero si es muy tranquilo, y las vistas de los Picos de Europa tan cercanos son impresionantes.
El pueblo de Potes es precioso, es el que se tiene más cerca.
La ctra. de acceso creo que es la 621, es de un carril en cada sentido, con trozos en que las rocas sobresalen y algunas furgonetas vimos con algun cristal roto.
Pero sinceramente, vale la pena, al final la aventura es la aventura.
Sobre el San Pelayo, lo siento no puedo darte información.
Felices vacaciones,
 
.... nosotros este verano queremos volver a Arbon .... el camping es "la cascada" ... muy tranquilo, pequeñito, familiar y el trato inmejorable ... el entorno precioso ... a 10km de la costa ... ah, y el agua de la piscina te rejuvenece por lo menos diez años, joe que fria!!!! ....

... saludos .....
 
De Portugal no sé, pero el año pasado fuimos a Asturias y seguro que repetiremos.
 
De Portugal no se nada porque todavia no he ido, aunque iré pronto, pero de Asturias
!hay Asturias.
Asturias patria querida,
Asturias de mis amores
quien estuviera en Asturias
en algunas ocasiones.....
Como dice la canción, es precioso, yo voy bastante y me encanta al igual que Santander. El año pasado estuvimos en el camping LA FRANCA, un sitio muy tramquilo y agradable. Tienes playa, montaña, senderismo (ruta del Cares), doce kms de ida y otros doce de vuelta, (precioso) ya la hemos echo dos veces.

En fin estaria toda la mañana contandote cosas pero lo mejor es que lo veas tu mismo, te encantará y repetiras.


Un saludo y que lo disfrutes ( y por la lluvia no te preocupes uqe solo es chirimiri).:bounce: :bounce: :bounce:
 
Dificil elección

Dificil elección

En Asturias te recomendaria el camping Las Hortensias en la playa de la Franca y en Portugal si vas a Lisboa el camping municipal del Monsanto está muy bien ubicado para visitar la ciudad y sus alrededores ( Cascais, Sintra...etc ) si lo que quieres es ir hacia el sur de Portugal por la zona del Algarve te recomiendo el camping de Albufeira. Saludos
 
YO PERSONALMENTE no te aconsejo el montsanto en agosto esta hasta arriba y muy mal organizado,lastima de la orghanizacion por que el camping es genial,colas para entrar de horas y horas,si vaqs a albufeira o cascais,no lo dudes como dicen nuestros amigos orbitur,muy buena atencion y campings muy correctos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com